Abuso.

Iniciado por ch0n, Noviembre 28, 2004, 07:31:36 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Es decir q al final solo se puede dedicar a el un grupo de 5 o 6 magos, q vale son muchos, pero consideremos un tio con full barriers, q le entran los atakes pero q deb tener mas del 3% dedicado a ello , con lo q antes de meterlo en prote no lo dejas sin las full barriers, q tiene una acumulacion de mana de 800.000 normalmente y q escapo de 2 triples 0(items,oro,pop) con spells encima(muy misterioso, lo se).
No es misterioso..

es perfectamente factible salir del triple sin bugs..
lo interesante es que el tipo sabe bastante.. y demas me imagino que es algun "famoso" de estos lares..

Frank tu sabes kien es  B)

lo entrete es que no se muera..

soy azul.. y desde que me entere que paralizar esta bugueado, deje de usarlo
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Ecthelion

Yo creo que lo que dije del stun esta bien dicho, que no vaya bien, eso es lo que ayer no tenia tan claro y hoy si tengo mas claro. Como no he usado el stun este reset no me habia dado cuenta.

Pero yo creo que puede ser posible que frank tenga razon al decir que stun esta bien, pero...y si el problema no esta en el spell en si????

Me explico, puede que al implementar el que el nivel de spell afecte al stun se haya hecho mal, o se haya fastidiado ese factor con la caida del host. Y que ahora el nivel del spell este afectando mal al stun, por que creo que en magos con el nivel de spell base si que funciona igual.

Por eso digo que no se puede decir a la ligera que todo el que use stun esta usando un bug, y que stun este mal.

Anoche me comentaron un tema del stun que yo no sabia y eso si esta mal, pero creo que el fallo no esta en el spell en si, si no en el nivel de spell y como afecta ese nivel al spell.

Y no pretendo enguarrar el tema si no ser mas especifico, que puede que stun no funcione bien pero eso no quiere decir que siempre funcione mal.

Tambien creo que es un beta y con bugs jugamos todos, esten descubiertos o no, yo este reset he reportado ya 3 o 4 bugs, si encuentro alguno lo comunico a marduk o a reo o al que pille. Hay bugs que no se pueden decir publicamente que seguro que mas de uno ha usado sin saberlo, y quejarse de los bugs no es positivo, si hay un bug pues se reporta y cuando se pueda se repara.

Estamos para testear el juego, asi que yo abogo por no tirar tanta mierda y ayudar.

Y loky tio, no hace tanto pedias que no te borraran por comprar no se cuantos items, ahora no pidas que borren a los que usen bugs. Seamos realistas y no busquemos intereses donde no los hay. Si algo esta mal pues se suma a la lista de temas por reparar que les aseguro que es extensa, y colaboremos en lo posible reportando todo lo que podamos.

Y no pretendia ser cabezota green, xD, solo que hay que mirar bien para saber donde esta el fallo, y si frank dice que el spell en si esta bien puede que no este equivocandose. Hay diferentes variables a tener en consideracion y hay que estar seguros de donde esta el fallo antes de cambiar nada, no sea peor el remedio que la enfermedad.

Eso es todo.

xuti

El defensor perdio 4658 spirit warrior
-------------------------------------------
El defensor perdio 4777 treant
-------------------------------------------

Esto en 2 ataques distintos
Que broma es esta?

Abuso es el que se esta haciendo de los bugs...

Greendeath

Ya te digo yo Morta q es posible q sea xlq sea no funca bien stun, pero los verdes q lo usan también ven como funca, te digo yo q un verde con spell lvl base mata mucho más de lo normal con el spell stun en defensa (en ataque no lo se xq esta el tema como para intentar conjurar hechizos de otro color q fallan 11 de cada 10 veces......y no no me confundo de cifras q fallas diez y te guarda una para la próxima q se te ocurra intentarlo....aunq esto ya es otro tema) , luego se me hace difícil creer q tenga q ver con el spell lvl........aunq habrá q testearlo.....

Si quereis otro día hablamos del Slow q está también para morirse de risa.....

XD

_LoKy_

es el spell level green.
está implementado así.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Compadrito

uff me tienen mucho tiempo leyendo el post... y admito que me salte algunos post GIGANTES XDD queria llegar rapido al final y decir que yo soy rojo y no he usado ni COS ni Stun ni paralizar ^^  .... bueno talves sea por eso que no me ven en el top 50 xDD

y que no pueden acusar a rvndl por magos como ese que multiatacan rastreramente... y que no solo nos ayuda a nosotros... y como dijieron tambien niuno de ustedes nos ayudo a matar a moro o liante  cuando nos estaban multiatacando...
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

ch0n

ei xuti :P

me lo paraste todo, i no iba con stun ya sabes con que voy .. :P
gane por otra cosa. (i no hay muchas mas xD)

el segundo nose si hay stun o no..

saludos.
b0p b0p

SkulL

Citaei xuti :P

me lo paraste todo, i no iba con stun ya sabes con que voy .. :P
gane por otra cosa. (i no hay muchas mas xD)

el segundo nose si hay stun o no..

saludos.
uii xuti se lo paro todo a ch0n xD, oigaaa!!  :lol:

vertumnus

bueno habria que acordarse que cuando los heroes que daban tactics en vez de hacer un mayor % de daño quitaban presicion ,todo el mundo decia que el agrandar animales estaba mal y que los griffos eran invensibles ,pero al final se supo que el agrandar andaba lo mas bien y el problema era el tactics
asi no que siempre es lo mas evidente ,lo mejor es que se testee bien
ya saben com dice el dicho ,aquellos que no tienen memoria estan condenados a revivir el pasado
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota