Mago rojo

Iniciado por Kloden, Noviembre 29, 2004, 07:59:44 PM

« anterior - próximo »

Kloden

Tengo un magito en el blizt

y necesito ideas para un buen stak por que hasta en momento e probado diferentes pero no me ha hido muy bien
TK
De nuevo en linea..

Kloden

Que pena olvide decirles que es un mago Rojo y que ya tengo el total de los hechizos de la magia Roja y Azul

Tk
De nuevo en linea..

pirata

bueno...primero termina de investigarlas toas q con solo las rojas y azules no puedes hacer mucho......luego los stacks varian dependiendo de la posicion en la q vas....supongo q tas abajito pq no has investigao too aun asi q con los drakos y fodder t basta y t sobra.....cuando subas un poco t van a servir las quimeras...en tre los 5 y 8 millones son super utiles...solo q cuidao q se mueren de a muchas, nunca para la defensa.........de ahi pa arriba ya vas a tener mas o menos la idea de q stack usan los magos a los q atacan y ahi puedes armarte tu propio stack.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

agregar que siempre usaras dragones..
son la esencia de los magos rojos..
tu fuerte en ataque es el fuego..  y que arde con el fuego?, la madera.. XD.. tus objetivos favoritos seran los verdes.. con sus madrakes y treants..

hechizo Stun, aturdir
Item velas, frascos, cenizas..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

bueno too eso es lo basico ahora t toca experimentar
suerte
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kloden

Gracias,

Por ahora estoy variando entre las pocisiones 60 y 100, pero aunque cuando ataco me va bien, tengo el problema de que no gano muchas tierras en batalla y ademas cuando me atacan pierdo muy facilmente

¿Como Podria mejorar esto????
De nuevo en linea..

eru

hmmmm facil, cuando vayas a pegar, conjura 1-2 de eskeletos, 1-2 de zombies, 1-2 de bolas psikotica, 1-2 de... asi de fooder cutre salsichero hasta llegar a unas 25 mil units (mejor mas pq va a perder muxas cada ostia) hasta llenar los huecos que te queden hasta 10 stacks. Usease si usas dracos meteras 9 units diferentes cutres (repito, bolas, hadas, cosillas asi...) Suerte con tu mago rojo.

PD: yo no soy partidario de quimeras pero eso va a gustos... creo q son bastante mas utiles los efreetis pero bueno, prueba prueba y prueba hasta q encuentres lo qe mas te guste (o lo q mejor funcione xD)

pirata

esq  los efretos suben demasiao poder y matan poco en posiciones bajas....por abajito son super utiles las quimeras........y eso de 1-2 eskeletos zombies etc no lo comparto pq va a perder mas de algun heroe.....conjura de a mayor cantidad pa q no t los maten a todos y pierdas tus heroes.......

PD: siempre compra heroes pueden cambiar drasticamente el resultado de una batalla.
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

hmmmm a ver pirata, la mayoria de magos rojos que estan arriba, o mejor dicho, que llegan arriba, NO llevan mas de 2 heroes... pq? pues bien senzillo, pq un rojo no acostumbra a usar mas de 2 stacks potentes (y m parece q diciendo 2 hasta son muxos XD) con lo cual lo q va detras de eso es puramente basurilla-pa-ganar-tierras que traducido se llama "foodder"; por eso digo 1 o 2 de zombies etc etc para rellenar los 8 stacks q faltan y lleva aprox 35-40k units pq d la ostia vuelas unas 20k. A partir de aqui ya va a gustos sobre que heroes hay q llevar aunque uno de ellos esta demasiado claro ;) Y los efreetis en posiciones bajas son igualmente buenos, q matan poco? no menos que las quimeras en esas posiciones :P Ahora bien hay q clavar la proporcion de dracos/efritos pa q la cosa salga redonda y eso es algo q solo se consigue a base de estamparte y que t estampen...

Suerte y a divertirse!

Tariq

una pekeña aportacion xD usa 10 stack y fodder range (pero defiendelos):P

Kloden

10 stack y fodder range (pero defiendelos)

A que te refieres con esto, es decir como se defienden estos??? com items o hechizos ?? o otras formas???
De nuevo en linea..

pirata

Citahmmmm a ver pirata, la mayoria de magos rojos que estan arriba, o mejor dicho, que llegan arriba, NO llevan mas de 2 heroes... pq? pues bien senzillo, pq un rojo no acostumbra a usar mas de 2 stacks potentes (y m parece q diciendo 2 hasta son muxos XD) con lo cual lo q va detras de eso es puramente basurilla-pa-ganar-tierras que traducido se llama "foodder"; por eso digo 1 o 2 de zombies etc etc para rellenar los 8 stacks q faltan y lleva aprox 35-40k units pq d la ostia vuelas unas 20k. A partir de aqui ya va a gustos sobre que heroes hay q llevar aunque uno de ellos esta demasiado claro ;) Y los efreetis en posiciones bajas son igualmente buenos, q matan poco? no menos que las quimeras en esas posiciones :P Ahora bien hay q clavar la proporcion de dracos/efritos pa q la cosa salga redonda y eso es algo q solo se consigue a base de estamparte y que t estampen...

Suerte y a divertirse!
me mantengo dentro del top 20 y llevo el full heros......
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

ahh y las quimeras matan mas q los efretos si van al mismo % de poder...tienen el fire breath q pocas unidades tienen harta resistencia a eso....los efretos de a pocos no matan na.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Pure dracos + fakes y en defensa piensa como acabar con los liches primero.

Yo usaria frascos y stun q esta de moda.

Fakes es el 0.3% de poder, usa unidades malas de ini 3 y con ranged si puedes, y entras fijo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Indegraf

na mas drakos/efreti/Lich+fakes

bueno asi voy yo y ademas de heros con unos dos basta mas uno que te de oro
pero bueno no hay mas k provar y provar cual te va mejor

contra lich efretis si eso si
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Kloden

y si me consigo heroes con la habilidad TURN UNDEAD ??? si no me equivoco este debe eliminar Lich

Ps: Si el foro lo permite me podrian esplicar como hacen lo del fondo blanco, es que hasta ahora no he podido sacarlo...

De nuevo en linea..

eru

mejor buscate un veterano de nivel alto ya que da SIEMPRE valor a los dracos (los otros heroes tienen q pasar un 90% de resistencias a colores q tienen los dracos) y es bastante util... si detras vas a usar mas stacks potentes ponles un heroe a cada uno. De todas formas, si estas empezando con el rojo y es tu primera vez, yo no te recomiendo lixes por 2 motivos: 1) chuipan poblacion y suficientes dolores de cabeza te daran con eso los dracos 2) no son licenciables
Por eso te recomiendo que para empezar uses draco+fake (los fakes los sacas como t decia antes, con 1-2 invocaciones de units basurilla) o dracos+efreeti+fakes. Ese es el stack q t recomiendo para empezar aubnque si quieres prueba lo de pirata, contra gustos no hay nada escrito :P

Ademas comentar que el frasco de aceite + aturdir ya no esta de moda, bueno, no demasiado. Se ha puesto mas de moda el ceniza+aturdir pq generalmente los que te pegaran seran rojos (estos no hay problema, ya les pegas tu primero) y negros y estos ultimos intentaran colarte una ceniza y que sus lixes te peguen primero. Es ahi donde tus dracos pueden tener problemas ;) Evita las lixes, usease los negros como si tuvieran la peste, ni los mires (menos pa los counters q si t lo curras puedes rebentarlos xD)

Suerte y nos vemos por ahi :D

RedChaos

Bueno cierto es q hay muchas tacticas.

Con full heroes (esto es con todos los heroes q tengan valor, los q tengan tactics y los de rally), puedes usar drako/wraith, pero ambos consumen pop y si eres nuevo puede ser cuesta arriba.

Lo de draco/efreti/fakes tb vale y es facil de mantener y jugar

En pos bajas creo q tb funca efreti/draco/fire elemental/fodder

Fodder es como fake, salvo q el fodder tiene un % mas elevado de poder y suelen usarse unidades ranged(driadas,ninfas,psychyc wisp,soul speaker)  

pirata

pa mi el full heros es casi esencial..podi duplicar el poder de tus unidades los cual en atake podria tomarse como si llevarai el doble de las units q realmente teni.....por eso no me gusta mucho usar fodder. pero bueno cada uno con su tactica no?

en too caso cuidao con lo del turn undead....el VP y la priestes gastan mucho mana entre los dos y los weones usan el turn undead cuando se les para la raja y matan con mucha cuea 100 lichos...pero con mucha cuea jajaja
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citapa mi el full heros es casi esencial..podi duplicar el poder de tus unidades los cual en atake podria tomarse como si llevarai el doble de las units q realmente teni.....por eso no me gusta mucho usar fodder. pero bueno cada uno con su tactica no?

en too caso cuidao con lo del turn undead....el VP y la priestes gastan mucho mana entre los dos y los weones usan el turn undead cuando se les para la raja y matan con mucha cuea 100 lichos...pero con mucha cuea jajaja
Para mi el full heroes y los items guapos, y los spells divinos, son muy utiles si, pero si quieres divertirte de  verdad, mejor vete a pelo, ahi si q sudas, si q te entretienes y si q aprendes, el resto es como jugar con el as en la manga, siempre tienes ventaja.

pirata

Citapa mi el full heros es casi esencial..podi duplicar el poder de tus unidades los cual en atake podria tomarse como si llevarai el doble de las units q realmente teni.....por eso no me gusta mucho usar fodder. pero bueno cada uno con su tactica no?

Para mi el full heroes y los items guapos, y los spells divinos, son muy utiles si, pero si quieres divertirte de  verdad, mejor vete a pelo, ahi si q sudas, si q te entretienes y si q aprendes, el resto es como jugar con el as en la manga, siempre tienes ventaja.
nunca dependi d eitems ni spells ni heros....solo el reset pasao empece a usar el full heros y hay q reconocer q si sirve de mucho. los items y spells me dan lo mismo...no se puee depender de ellos en posiciones altas ya q casi nunca entran.
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Nunca dependiste de ellos? Pongo mi mano en el fuego a que si... tener full heroes NO te asegura ganar una batalla ni mucho menos. Ayuda, por supuesto, pero eso de que nunca dependiste de item/spell para entrar a un mago es inconcebible, sino el juego seria facil, full heros y no te para nadie un ataque verdad? ;) Vamos pirata que eso no se lo cree nadie xD Ademas seguro q en defensa no dejas ni item ni spell... pq claro, si para atacar no los necesitas, para defenderte tampoco no? ;) Asi que gente, ya sabeis lo q hay q hacer, full heros y a correr vuestro mago que no habra quien os pare :P

PD: no t lo tomes a mal pirata pero es q tio, a veces haces unas afirmaciones un tanto pasadas de la raya no? xD

Kloden

Estoy deacuerdo con eru, aunque los item y los hechizos no siempre entran pueden dar una gran diferencia con el resultado de la batalla, solo es cuestion de saber con que tipo de magia se ataca a las diferentes unidades...
De nuevo en linea..

RedChaos

CitaNunca dependiste de ellos? Pongo mi mano en el fuego a que si... tener full heroes NO te asegura ganar una batalla ni mucho menos. Ayuda, por supuesto, pero eso de que nunca dependiste de item/spell para entrar a un mago es inconcebible, sino el juego seria facil, full heros y no te para nadie un ataque verdad? ;) Vamos pirata que eso no se lo cree nadie xD Ademas seguro q en defensa no dejas ni item ni spell... pq claro, si para atacar no los necesitas, para defenderte tampoco no? ;) Asi que gente, ya sabeis lo q hay q hacer, full heros y a correr vuestro mago que no habra quien os pare :P

PD: no t lo tomes a mal pirata pero es q tio, a veces haces unas afirmaciones un tanto pasadas de la raya no? xD
Yo estoy en el top 100, tengo 3 heroes de nivel 9, uno de 15(vampire hunter)y uno de 18(ilussionist), tengo 50 items, entre los cuales lo mas poderoso es un agua beendita y 10 pociones de valentia, asi como 5 morrales y 5 bolsas, es decir una caca de items y aun asi me mantengo y entro a la gente y no bajo mucho, y he llegado al top 50, no es imposible no depender de spell e item, de echo para mi es basico, si no q haces arriba cuando tienen todos full barriers y los spells te los encuentras en contra y no a favor?.

Y lo del fll heroes ya es irrisorio, hacer hace pero se puede vivir sin ellos-

Necrófago

spell en defensa muy necesario. item casi no uso(debe ser por eso que nunk subo :lol: )
heroes, estoy probando.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Bastard

weno, vosotros seguid asi si tan bien os va..... quiza podrias estar mas para arriba, pero weno....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

CitaNunca dependiste de ellos? Pongo mi mano en el fuego a que si... tener full heroes NO te asegura ganar una batalla ni mucho menos. Ayuda, por supuesto, pero eso de que nunca dependiste de item/spell para entrar a un mago es inconcebible, sino el juego seria facil, full heros y no te para nadie un ataque verdad? ;) Vamos pirata que eso no se lo cree nadie xD Ademas seguro q en defensa no dejas ni item ni spell... pq claro, si para atacar no los necesitas, para defenderte tampoco no? ;) Asi que gente, ya sabeis lo q hay q hacer, full heros y a correr vuestro mago que no habra quien os pare :P

en defensa si q uso item y spell............me mantengo dentro del top 20 y el reset pasao fue la primera vez q use el full heros......

nop no dependo de ellos, ni tampoco del item ni spell para el atake, de hecho casi nunca tengo items.....

no se q tiene de pasao de la raya, hay gente q juega asi si no vean a red chaos q tp depende de items ni spell...no soy el unico.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citaweno, vosotros seguid asi si tan bien os va..... quiza podrias estar mas para arriba, pero weno....
A ver yo no digo q no llegara mas alto, de echo estoy en clara desventaja cuando sbo mucho al atakar, veo q recibo cenizas o telarañas y yo no las tengo ni pa defenderme yo, imagina para atakar, pero tb veo refuerzos de 130 fenix y yo recibir 1000 spirit warrior, a lo q me refiero es a q se puede jugar, si se puede jugar, eso no significa q sea mejor de la otra manera, por supuesto q es mas facil con heroes e items, pero sin ellos tb se puede jugar, y no es mentira ni una fardada, ni nada parecido.

Spells, si en defensa uso, en atake tb pero no cuela.
Items, ni en defensa ni en atake, no tengo(si me iria mejor con ellos, pero para eso tendria q tributar y eso me aburre, prefiero ser top 100 unicamente y estar asi todo el reset, q ser top 20 y haber perdido medio reset en tributar).
Heroes, compro los q puedo, eso si con mi dinero el maximo nivel es 11, excepto 2 q ahorre mucho, de echo, mas bien no gaste nada

pirata

igual no mas q se puede sobrevivir dentro del top 20 sin el full heros y sin items ni spell al atake.....a la dafensa si hay q usarlos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Kloden

RedChaos eso significa que tu no tienes gremios??? o por que la falta de items para tener que tributar acaso los que tienes solo los compras en el mercado negro??
De nuevo en linea..

RedChaos

CitaRedChaos eso significa que tu no tienes gremios??? o por que la falta de items para tener que tributar acaso los que tienes solo los compras en el mercado negro??
Yo tengo exactamente 100 gremios, pero desde hace mas o menos 10 dias, si mientras investigaba consegui items, pero una vez gastados no volvi a tributar y no lo pienso hacer, a no ser q llegue al top 10 y me sea extrictamente necesario, cosa q veo harto dificil, pero bueno todo es posible.

No compro items en el mercado negro, los unicos buenos gastan sobre todo tiempo en andar puja tras puja y no dispongo de el.

zeomebuch

eru

hmmmmm pues señores, no vais a llegar muy lejos (y menos siendo rojos) sin items... que si, que bla bla bla q se aguanta en el top20 bien, que lo q vosotros querais, pero para un rojo un item (sobretodo en defensa) te asegura casi la victoria. Vaya no es q sea una paja mental mia sino que ha sido una conclusion totalmente empirica. Si tienes buenos items llegas alto, si te faltan en plena subida ahi te quedas. Y sino que me contradiga cualquier mago rojo que aguante mas alla del top20 :P

Teneis una extraña mania, la de querer montaros un stack sin heroes, items ni todo eso... solo una pregunta: si estan en el juego para que van a ser utiles verdad? ;) No digo que sean imprescindibles, pero no puedes pasar de ellos si quieres hacer algo interesante. Un ejemplo muy facil. eres rojo, pegas a verde, sin frasco (o vela) es dificil entrarles. Si cuelas el item, ale, no hace casi ni falta q mires el reporte xD. Que pegas a rojo? pues lo mismo de arriba y si pasas una ceniza mejor q mejor q asi tus dracos pegan primero y no recibes tu antes el ostiazo xD

Pero bueno, haced lo que querais, yo SI juego con items y con heroes, lo admito, debe ser que soy mal rojo y tengo q tirar de estos apoyos para sobrevivir :P

PD: 100 gremios? anda destruye eso y pon mas granjas/pueblos q rendira mas xD y asi incluso hasta puedes acumular oro pa comprar los items :P

pirata

comprai toos tus items en el mercado?
Pirata... .. dice:

era re caro

ch0n

Un rojo con heroes puede pasar trankilamente, ahora si kieres arrasar, compratelos.
Pero sin items es imposible. En defensa un item "bueno" siempre tiene q aber.. i en ataque asta el top 20 puedes ir trankilamente con solo stun pero para subir de ahi ya item tambien :)

I gremios va mal.. el reset pasado estando por arriba me puse 1000, i me daban unos 13-15 items al dia me parece.. i ade+ son aleatorios.. es mejor poner granjas para oro i comprarlos especificamente.

(esto en el super)
b0p b0p

eru

ch0n, nunca pense que diria esto pero "gracias leñe!!! por fin alguien q cree q lo q digo tiene sentido!!!" xDDDDD

Los gremios van mu bien... PARA INVESTIGAR!!!! luego a la basura pq no dan mucho ni dan lo que necesitas. Asi que si, luego te preocupas de meter granjas/pueblos y la mayoria de items los sacas de ahi...

RedChaos

Bueno, yo oy negro y opinaba desde mi punto de vista en este aspecto, pero bueno, q yo juego para aprender, cuando sepa ya comprare items.

Y no dio q sea malo usarlos.

Si es bueno, es mejor mago, pero para aprender......

El principio del foro decia empezando y para aprender opino q mejor empezar sin anda asi aprende mas.

eru

Al contrario, creo que para aprender como jugar un color tienes que conocer que spells e items son buenos para ti. Cuales son utiles y cuales no. Un ejemplo estupido: un rojo usa sesos de mono? NO verdad? pq? pq no lo neceista ni le sirve para nada. En cambio que usa generalmente? Frascos para potenciar sus ataques de fuego, vela tb les es util y asi un largo etc... creo q lo de aprender no significa hacerse un stack, sino moverlo, llevarlo, pegarte y esperar que te peguen y AHI los items juegan un papel importante. Si tu no usas item y el q te pega si , tiene ventaja. Si le pegas sin item y el defiende con, sigue teniendo ventaja. NO me digais entonces que para aprender a jugar es mejor sin item pq no ves lo que es la realidad del juego donde te toparas (mayoritariamente) con jugadores que SI usan spells e items y son decisivos en muchos casos.

Sin mas se despide vuestro querido mago rojo xD

pirata

pero en el caso de q lograra armar un ejercito sin los items y le va bien, despues los items y heroes son un refuerzo del cual se va a dar un gustazo ya q era una ayuda extra q no conocia, y se fortalece...si aprende a jugar con items spells y heros despues practicamente depende de ellos........
yo toy agradecido de no haber conocido lo bueno del full heroes hasta el reset pasao (y juego desde mari) ya q en el caso de no tenerlos (ni tp items) puedo defenderme bastante bien tomando en cuenta las circunstancias.
Pirata... .. dice:

era re caro