WoW

Iniciado por zeomebuch, Diciembre 03, 2004, 08:50:57 AM

« anterior - próximo »

damalore

spinbreaker es pvp ay muxos ispanoablantes si se puede acer mas de un char
me llamo damalore ally y juego a ratos

zeomebuch

en una de esas nos vwmos yo voy por el level 12 recien y ahi me meto a aprenderme el mapa. Uso nick "piep" y juego por la horda :)

skatanik

zoomby saco un server

www.insomniagames.cl/foro

revisen y aprecien aun me falkta tarro  :(  
shualo

El Esbirro del Mal

tanta pasta pa engancharse a un juego¿??¿¿¿?¿¿¿

frikis...¬¬

shox, tu el k mas :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

yo estoy en agammagan.... nv 27 warlock undead XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

shaman 28 en spinebraker

xD

ShOx

lvl 37 spinebreaker  undead mage

Soy el mas enfermo, de eso no tengo duda XDDDDD

pero es un vicio como otro cualkiera, pero sin ser perjudicial , y mas barato ;)

asi q...   a viciarse toca!!
O_o

Lechuck

WoW
Citatanta pasta pa engancharse a un juego¿??¿¿¿?¿¿¿

frikis...¬¬

shox, tu el k mas :P
Pa eso hay los servers piratas, o privados, llamalos como quieras

Yo por mi parte, creo que no jugare, ya lo tengo desinstalado, me rallo bastante, eso si, tengo que reconocer que presenta unas habilidades mucho mejores qeu otros juegos....Pero prefiero seguir jugando al lineage, aunque subir los 15 niveles que me faltan para Elfo Templario va a ser tarea titanica. El dia que tenga ganas de jugar con habilidades y demas me vuelvo al NeverWinter Nights ;P

Eso de que los servers piratas tienen un 1% del juego original.... dadles tiempo a que lo programen todo, en el que juego ya tienen el 95%... xD solo les falla el warehouse y ya han empezado a asomar la primera ampliacion, ahora que en el oficial pronto sacaran la segunda...Seria comparar TheLord con el server de Maritel...................

Si se puede, siempre es mejor en el oficial, mas gente, menos problemas, y no tienes que esperar a que preparen las expansiones xD
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.