voy a atacar al tramposo ahora

Iniciado por blancoskk, Diciembre 16, 2004, 04:05:41 AM

« anterior - próximo »

blancoskk

Voy a atacar al tramposo ahora.Quien quiera pueda mirar la cronica despues.Recibire sus counters, pero primero usara su multi para bajarme.Si se puede jugar con dos magos descaradamente como hace este tio, yo tb me apunto.De hecho ya lo ha usado aun antes de  que lo ataque para  que precisamente no pueda atacarle y joder este cheater de mierda en el puesto 4 de la clasificacion.
Tengo que abrir nuevos post porque no se porque cojones me los cierran.Si es mentira lo que digo es muy simple que me borren en el mago.Si alguien acusa a otro en publico y es mentira propongo que les borren los magos.
Puede haber muchos casos dudosos, pero es que este es clamoroso. Es obvio y evidente y solo hay que mirar la cronica de los dos magos 55 y 130.
Es que si no se acaba por lo menos con los tramposos mas descarados, todo el mundo hara lo mismo, porque la desventaja es clara. Tengo que luchar contra dos magos y yo solo tengo 1.
Repito a quien quiera mirar mi cronica despues. captain_newbie (55) y vera como me atacan el 130 y el 55.