cuando es el armagedoon??

Iniciado por zape_17, Diciembre 16, 2004, 01:37:18 PM

« anterior - próximo »

zape_17

la fecha k pone en la pag de inicio sobre el armagedoon en este server es correcta?? esk si es asi nos keda menos de un mes para un reset
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

ragonlu

Citala fecha k pone en la pag de inicio sobre el armagedoon en este server es correcta?? esk si es asi nos keda menos de un mes para un reset
00-ene-2005 15:00 hrs

alguien sabe que dia es el dia cero.- da la impresion que se a puesto la fecha asi por no dejarlo vacio, un server tan lento como este parece muy poco tiempo.-

ademas son tres servers los que pone esa fecha, en el server server que los turnos corren a  el doble de  tiempo mas lento, pone la misma fecha.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

delgamaster

segun me respondieron los Sres. admin me dijeron ke era supuestamente el 1 de enero........ pero io creo ke después del año nueo kien le dan ganas de jugar archmage con la caña?
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia

Lord DARK

ja ja ja...
mas entretenido....... Asi si voy con el medio DRAGON(halito) de seguro gano los combates!!!
ja ja ja
---------
PD= Fuera de bromas es MUY POCO TIEMPO....., vamos a ver que se puede hacer!!!
ja ja ja
----------
PD2: Me preocupa como lo voy ha hacer con 120 Turnos para el ARMA, cada turno vale ORO!!!
-------------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

delgamaster

Citaja ja ja...
mas entretenido....... Asi si voy con el medio DRAGON(halito) de seguro gano los combates!!!
ja ja ja
---------
PD= Fuera de bromas es MUY POCO TIEMPO....., vamos a ver que se puede hacer!!!
ja ja ja
----------
PD2: Me preocupa como lo voy ha hacer con 120 Turnos para el ARMA, cada turno vale ORO!!!
-------------
KE ASI SEA!! SALU2 Y SUERTE!!
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia