como han funcionado los stacks con el cambio?

Iniciado por lord_frank, Noviembre 20, 2003, 05:43:17 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

vamos necesito saber si la cosa ha mejorado  ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

desde mi punto de vista, sip :)

quitando los fallos que aún hay en resistencias a magia de las unis, pero si, balance muy positivo :)                    

Lukander

Si, los drakos por ejemplo han mejorado. Los spells cada vez funcan mejor. Lo único ke se terminen bien las resistencias y el tema de las protes y tal. Pero todo se va mejorando en general.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SkulL

totalmente de acuerdo, mejor de acuerdo a la mecanica y rutina de batalla, solo faltan esas cosillas de las protecciones y la protección q esta malita..

el cambio fue para mejor :D                    

Kokleten

sip, de acuerdo, solo ke ahora los arcangeles como ke los amarraron al techo, no se caen con nada...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Wulfbait

sip, tb :S                    

civilungo

esta mucho mejor que antes!! falta pero de apoquito se lograra que quede perfecto, aahh!! los AA estan bien, los domingos como el loli, eso casi = al del mari pero los domingos sux

AA bien, no se quejen; los fenix caen muchos con el aturdir (demasiado) hay que arreglar eso.

grande frank!! :cheer:  :cool:  :cheer:                    

akerbeltz

los AA no estan bien del todo, con huracan no caen                    

Darth Sekeer

Asi es cuesta mucho poder entrarle a un blanco especialmente ahora que usan pure AA  :ban:  :ban:  :ban:                    

Alfiander

Sigo viendo el problema de la asignacion de units en el combate, es decir, los refuerzos deberian atacar a la unit principal, y unicamente recibir su counter, pero siguen entrando a la batalla como otra unit cualkiera, lo cual tergiversa un poco algunos combates.

El tema de los AA es importante tamien, no hay manera de bajarlos.

Pero lo ke se refiere al sistema de combate, salvo lo dicho de los refuerzos parece bastante mejorado, por lo menos ya no se ven tanto las masacres de antes :)