0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Mercado negro
« : Enero 23, 2005, 03:26:45 am »
00:14:05  Invocar Liches     95,000,000  
  Summon Soul Speaker     30,000,000  
00:10:41  Summon Djinni     95,000,013  
00:08:15  Resurrecion     125,178,850  


Reo has subio el precio? por que yo no lo veo.. que gracia tiene conseguir el level spell de un azul en 3 dias? menos hechizos y mas caros. menos heroes y mas caros!!! que se  aguanten con el spell base y se coman los mocos!!!!
 
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #1 : Enero 23, 2005, 09:47:19 am »
exacto, eso es un fraude y no hace más q desekilibrar el juego  :(  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #2 : Enero 23, 2005, 10:57:18 am »
reo la ventaja dfe un azul es su spell level y si los otros colores tienen facilidad para pillarlo pos deja de ser ventaja
menos heroes y mas caros menos spells y mas caros

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #3 : Enero 23, 2005, 11:01:00 am »
yo encuentro too caro :D
ademas me puse a mirar y vi ke la piedra filosofal esta a mas de lo ke da XD
y los heros tb estanun pokitin caritos pa ser el inicio del reset
digo yo :unsure:  







*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #4 : Enero 23, 2005, 11:17:19 am »
A ver no os confundais, a principio de reset el precio de las cosas era muy barato basicamente tirado...otra cosa es que no saliesen tantos spell complejos, eso es otro cantar...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #5 : Enero 23, 2005, 11:29:06 am »
Satamente, ahora mismo en el mercado deberia haber spells basicos de todos los colores a 1 o 2 kilos, esto es una barbaridad, asi no hay kien haga rush en condiciones xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #6 : Enero 23, 2005, 11:50:11 am »
A ver, yo me kejo de q salgan 4 complejos a la vez  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Mercado negro
« Respuesta #7 : Enero 23, 2005, 11:53:58 am »
Si, ya lo se, pero creo ke es mejor ke nos kejemos de todas las cosas erroneas del mercado a la vez y conjuntamente, ke si no, como he dixo en otro post, reo y frank se van a pensar (pa variar) ke solo tamos diciendo cosas interesadas y por tanto no van a cambiar una coma del mercado :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Wulfbait

Mercado negro
« Respuesta #8 : Enero 23, 2005, 11:57:50 am »
momenos si

Pedir que se jodan cosas de los otros en lugar de pedir que se arreglen cosas propias, sigue sin parecerme la solución.

Si los precios del mercado, los spells por dia y los heroes estaban momenos como en mari, no veo pq hay que joderlo ahora, y menos existiendo los lacks.

PD: Los azules van a seguir siendo una mierda por mucho que los demás apenas suban su spell lvl y apenas pillen heroes.
« Última Modificación: Enero 23, 2005, 11:58:34 am por Wulfbait »