Bruja con Turn Undead??

Iniciado por Wizard, Enero 19, 2005, 12:22:18 AM

« anterior - pr髕imo »

Wizard

Alguien explica ke paso aca.. solo un heroe defensor (la bruja) toma stack.. tonz de onde sale el Turn Undead??
Me siento estafado mi bruja no lo tiene!!!!! :P

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Invasor(#000000)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
shadow  91,292 magic 486(2) 0 (0) 0 213
horned demon  7,511 poison melee 1,705(1) 729 (0) 0 1,012
lich  918 ranged cold 8,360(1) 3,040 magic ranged(3) 8000 7,988
vampire  399 magic paralyze 4,260(1) 1,420 magic ranged(3) 6000 4,793
zombie  78,588 melee 340(1) 49 (0) 0 181
wyvern  3,969 poison melee 1,144(2) 0 melee(2) 600 1,065
psychic wisp  37,974 ranged psychic 350(3) 152 (0) 0 107
mind ripper  662 magic ranged 6,080(3) 3,040 ranged psychic(3) 8000 5,325

Defensor Defensor(#FFFFFF)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,206
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,939
mind ripper  ???? magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,471
dark elf magician  ???? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 109
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 77
soul speaker  ???? ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 82
psychic wisp  ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 109

Entablar

El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad shadow.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad vampire.
El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad wyvern.
El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Hero Defensor Witch ha tomado bajo su mando la unidad lich
El Invasor trato de usar el Item Head of Meduse pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Paralyze

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2099 zombie
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 40 vampire
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 48 lich
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 892 shadow
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 27 lich
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 2 lich
----- invasor -------
shadow vs lich
horned demon vs efreeti
lich vs mind ripper
vampire vs dark elf magician
zombie vs dryad
wyvern vs soul speaker
psychic wisp vs psychic wisp
mind ripper vs lich
----- def -------
lich vs shadow
efreeti vs horned demon
mind ripper vs lich
dark elf magician vs vampire
dryad vs zombie
soul speaker vs wyvern
psychic wisp vs psychic wisp

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor(#FFFFFF), efreeti, atacaron las tropas de Invasor(#000000), horned demon
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con efreeti unidades a Invasor(#000000) elimin贸 384 unidades horned demon.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), lich, atacaron las tropas de Invasor(#000000), shadow
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con lich unidades a Invasor(#000000) elimin贸 33110 unidades shadow.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), mind ripper, atacaron las tropas de Invasor(#000000), lich
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con mind ripper unidades a Invasor(#000000) elimin贸 9 unidades lich.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), mind ripper, atacaron las tropas de Invasor(#000000), lich
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con mind ripper unidades a Invasor(#000000) elimin贸 16 unidades lich.
Las tropas de Invasor(#000000), lich, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), mind ripper
El ataque de Invasor(#000000) con lich unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 54 unidades mind ripper.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), dark elf magician, atacaron las tropas de Invasor(#000000), vampire
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con dark elf magician unidades a Invasor(#000000) elimin贸 35 unidades vampire.
Las tropas de Invasor(#000000), vampire, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), dark elf magician
El ataque de Invasor(#000000) con vampire unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 906 unidades dark elf magician.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), dryad, atacaron las tropas de Invasor(#000000), zombie
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con dryad unidades a Invasor(#000000) elimin贸 2629 unidades zombie.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), soul speaker, atacaron las tropas de Invasor(#000000), wyvern
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con soul speaker unidades a Invasor(#000000) elimin贸 164 unidades wyvern.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), psychic wisp, atacaron las tropas de Invasor(#000000), psychic wisp
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con psychic wisp unidades a Invasor(#000000) elimin贸 861 unidades psychic wisp.
Las tropas de Invasor(#000000), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), psychic wisp
El ataque de Invasor(#000000) con psychic wisp unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 3321 unidades psychic wisp.
El hero Berserker ataca a la unidad psychic wisp su atake ha fallado
Las tropas de Invasor(#000000), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), lich
El ataque de Invasor(#000000) con mind ripper unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 7 unidades lich.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Las tropas de Invasor(#000000), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), lich
El ataque de Invasor(#000000) con mind ripper unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 8 unidades lich.
Las tropas de Invasor(#000000), shadow, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), lich
El ataque de Invasor(#000000) con shadow unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 36 unidades lich.
El hero Warlord ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Defensor(#FFFFFF) con lich contra ataca a shadow eliminando 1769
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), efreeti, atacaron las tropas de Invasor(#000000), horned demon
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con efreeti unidades a Invasor(#000000) elimin贸 704 unidades horned demon.
Las tropas de Invasor(#000000), wyvern, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), soul speaker
El ataque de Invasor(#000000) con wyvern unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 3325 unidades soul speaker.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad soul speaker eliminando a 66
Las tropas de Invasor(#000000), wyvern, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), soul speaker
El ataque de Invasor(#000000) con wyvern unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 1883 unidades soul speaker.
Las tropas de Defensor(#FFFFFF), lich, atacaron las tropas de Invasor(#000000), shadow
El ataque de Defensor(#FFFFFF) con lich unidades a Invasor(#000000) elimin贸 4005 unidades shadow.
El hero Witch ataca a la unidad shadow eliminando a 13
Las tropas de Invasor(#000000), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), efreeti
El ataque de Invasor(#000000) con horned demon unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 6 unidades efreeti.
Las tropas de Invasor(#000000), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), efreeti
El ataque de Invasor(#000000) con horned demon unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 5 unidades efreeti.
El hero White Knight ataca a la unidad efreeti eliminando a 1
Defensor(#FFFFFF) con efreeti contra ataca a horned demon eliminando 30
Las tropas de Invasor(#000000), lich, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), mind ripper
El ataque de Invasor(#000000) con lich unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 33 unidades mind ripper.
El hero Summoner ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
Las tropas de Invasor(#000000), vampire, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), dark elf magician
El ataque de Invasor(#000000) con vampire unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 547 unidades dark elf magician.
El hero Amazon ataca a la unidad dark elf magician eliminando a 16
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de Invasor(#000000), zombie, atacaron las tropas de Defensor(#FFFFFF), dryad
El ataque de Invasor(#000000) con zombie unidades a Defensor(#FFFFFF) elimin贸 1942 unidades dryad.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad dryad eliminando a 115

Invasor : Resucitaron 159 shadow
Invasor : Resucitaron 4 horned demon
Invasor : Resucitaron 19 zombie
Invasor : Resucitaron 1 wyvern
Invasor : Resucitaron 3 psychic wisp
Defensor: Resucitaron 1582 soul speaker

Resultado de asalto

Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 39561 unidades shadow durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 1114 unidades horned demon durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 73 unidades lich durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 73 unidades vampire durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 4709 unidades zombie durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 163 unidades wyvern durante la batalla.
Invasor(#000000) sufri贸 perdidas de 858 unidades psychic wisp durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 80 unidades lich durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 12 unidades efreeti durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 87 unidades mind ripper durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 1469 unidades dark elf magician durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 2057 unidades dryad durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 3692 unidades soul speaker durante la batalla.
Defensor(#FFFFFF) sufri贸 perdidas de 3321 unidades psychic wisp durante la batalla.

el defensor perdi贸 10718 unidades y tu perdiste 46551/221313
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Counter cobrado. .

zeomebuch

ejem... LooooooooooolLLLL

bueno yo diria q pueden ser dos cosas: O alguien se mando un error en la programacion de la bruja (cosa q no creo) o es q no se mostro q tambien esa persona tenia otro Hero (q por ejemplo yo antes de ayer atake con 2 hero un vete level 19 y una amazona level 16 y la amazona no aparecio, pero igual le dio valor a mis unidades).

Yo me inclino por la opcion 2, su heroe no aparecio en la batalla. Ahora si eso influenciara para q el Hero tampoco muera una vez destruido un stack no se... se puede testear.

saludos

Greendeath

Sin 谩nimo de ofender pareceis newbies.

Si tengo 32 heroes y solo un stack solo comandar谩 el stack 1 HEROE, pero los dem谩s POR SUPUESTO q afectan tb.......faltar铆a m谩s.........

Lo mismo si tienes 8 heroes y 3 stacks, o como querais combinarlo....

XD

ch0n

hehe green a eso se le llama lapsus.. :P

No se tu, pero yo veo un stack largo,  donde no son fakes, i solo veo una Bruja, es decir.. los efreti defensores no tienen heroe, por lo que se supone que solo tiene uno.
Pero hay Turn Undead, por lo qual tiene que haber otro almenos, perono a salido.

voto opcion 2 zoemobuch..

b0p..
b0p b0p

belannael

CitaSin 谩nimo de ofender pareceis newbies.

Si tengo 32 heroes y solo un stack solo comandar谩 el stack 1 HEROE, pero los dem谩s POR SUPUESTO q afectan tb.......faltar铆a m谩s.........

XD
ombre lo de newbyes no es mentira... sombras de 1潞驴驴驴驴驴驴?????????? :lol:  

Greendeath

/me no sabe quien es el q ha posteado bajo mi nombre antes.....corro un tupido velo y me escondo en un rinc贸n, estoy muy mayor......me siento anciano.......

XD

Sorry llevais raz贸n, parece q no apareci贸 por alguna extra帽a raz贸n, deber铆ais postearlo en bugs....

XD

Wizard

XD
vamos...ke aki estamos comentando el bug de los heroes.. no mi stack de prueba :P
El oversumon de shadow lo uso pa subir de poder.. contra verdes con treants de 1潞 funca bien, pero contra cualkier otra cosa no :P

Tonz nadie sabe??

FRAAAAAAANNNKKKKKK!!!!!!!

belannael

XD
vamos...ke aki estamos comentando el bug de los heroes.. no mi stack de prueba :P
jajajaja... perdon.. era una forma de spammear como otra cualkiera y asi aprovexaba pa comentar lo k todos pensaban :P  

Lord DARK

tIENE PINTA DE OTRO BUG DE HEROES!!!..
Boto por los segundo, y el heroe era una PRIESTESS, por el HEALING, que resucito unos cuantos SOUL SPEAKERS...
mmm, no se si eso influye en que se muera el heroe...

PD: ataquen suicida cointra el top 1 de ranking, y listo, si no aparece viva la PRIESTESS, solo es un bug de IMPRESION por pantalla...
eso no mas!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/