como crear un buen stack rojo

Iniciado por Shinigami, Enero 20, 2005, 12:13:50 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Citapor lo general la cabeza se shinga entre 8 a 12 drakos....

de 1 o ninguno hasta 10 drakos
Entre 1 - 33.. segun la descripshion.. me falto decir que erra mi caso, xD nose si es suerte o que.. pero por lo general mato esa cantidad de criaturras.. xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

pirata

no puedes matar esa cantidad pq lo maximo con la cabeza son 10 jajajaj

skaos feo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Skaos

ya , ya ,ya...   <_<

si , si , si. loo sè..

piratra, feoooo tuuu.. :P  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

jajajajaj
mentirosillo

jajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

Gonzo

eres muy malo skaos....

despues los que leen eso y no saben se las creen
jajajajaaajjaja

malvado B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citaeres muy malo skaos....

despues los que leen eso y no saben se las creen
jajajajaaajjaja

malvado B)
:D  :D  

wiky1

jajajajajajaj

yo nunca puedo meter una cabeza cuando ataco.
pero una vez ataque a un rojo y le meti la cabeza y el wweeeebon tenia efrettis en primera y le mate 5  :lol:  :lol:  :lol:

tmb una vez ataque a uno y tenia cabeza de defensa y, como dice la descripcion mata de cualquier stack,  me mato 4 efretti, eso que tenia los dracos en primera...

Skaos

Citajajajajajajaj

yo nunca puedo meter una cabeza cuando ataco.
pero una vez ataque a un rojo y le meti la cabeza y el wweeeebon tenia efrettis en primera y le mate 5  :lol:  :lol:  :lol:

tmb una vez ataque a uno y tenia cabeza de defensa y, como dice la descripcion mata de cualquier stack,  me mato 4 efretti, eso que tenia los dracos en primera...
buena observations!! ;)