ayuda con un mago rojo

Iniciado por Shinigami, Enero 20, 2005, 12:19:20 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

eso, me cree un mago rojo en el super blitz solo, pero por ahy he leido que es dificil jugar con rojo, pero ya tengo muchos spells investigados y no me agrada la idea de hacer denuevo el mago, a ver si los mas experimentados me dan algunos consejos para un buen stack rojo y por ahy que spells son utiles para usar

solo eso y de antemano gracias

Shinigami, tras la busqueda de conocimiento  :P  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

ptc

La defensa de un rojo se basa en hacer más daño al contrincante del que recibes, así que como hechizo de defensa aturdir está bien (baja la defensa del contrario)
Dracos de 1º, cuantos más mejor, luego ya verás como los licencias :P
Stacks con  iniciativa de ataque alta (3 o más) pegarán primero normalmente y  causarán fatiga al oponente con lo que perderá precisión, por eso es bueno llevar muchos. Si no también puedes llevar fakes, sobre el 0.3% para que las unidades del contrario se emparejen con estas. Que stacks llevar pueden recomendarte otros,  en ataque son clásicos el 90% dracos + 9 stacks de fodder o dracos/efreetis + fodder, y en definitiva dracos/lo/que/quieras+ fodder
Barreras al 75%, es decir,  construir el 2'51% de barreras. Lleva hechizos de protección, como velo santo, rayo de sol,  velo de oscuridad, que de momento no se anulan.
Concentración para usar unidades de otros colores, también sirve en la investigación.
Control de clima te dará más oro y te debería (que no lo hace) mejorar el crecimiento de la población.
Compra hechizos que no tengas en el mercado para subir el nivel de hechizo. Heroe imprescindible veterano de nivel 17 o 18.
Items necesarios: vela de sueño causa más daño al oponente, bueno en ataque, tampoco va mal en defensa.
cenizas de invisibilidad. Te hará atacar primero, bueno para dar counters a negros, o en defensa.
Frascos de aceite. Muy buenos en ataque y defensa, potencia el ataque fuego.
Telaraña. Resta una iniciativa al contrario. Hará que liches no den el ataque frio (ini 1), y puede hacer que ataques primero. Bueno en defensa.
Licores de 3 caderas: te dan 10% de la población que tengas en el momento.