ya no se apilan algunos spells protectivos??

Iniciado por Shinigami, Enero 22, 2005, 10:03:12 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

en el super blitz solo me conjure ambos velos y rayo de sol y me dan estas resistencias

Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  21%
Resistencia a magia ascendente 28%
Resistencia a magia oscura 29%

y no se si se habra cambiado algo con los spells  :huh:

Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

Depende de tu spell level.. a mas spell mas resistencia y no uses los dos velos es  un bug y está muy feo ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jingizu

yo sigo pensando q en mari, al menos en el server español, se podian usar los dos velos, es decir un negro podia... no hacian el mismo efecto, pero podia...
el balnco no se ya q su spell level es muxo mas bajo...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

belannael

CitaDepende de tu spell level.. a mas spell mas resistencia y no uses los dos velos es  un bug y está muy feo ¬¬
kmo k los 2 velos no se pueden usar a la vez????
es de coña no??? de siempre se an podio usar los dos velos... vamos k un azul con todo investigado con los dos celos y la barrera mental tiene k tener resist a magia azul negra y blanca 75%... y a roja y verde 39%...

Necrófago

Resistencia a Hechizos
Barreras    0%
Resistencia a magia aniquilación    39%
Resistencia a magia natural    39%
Resistencia a magia fantasmal    75%
Resistencia a magia ascendente    75%
Resistencia a magia oscura    75%

usar ambos velos es bug???
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Shinigami

mmmm que raro
Nivel de hechizo 512 , ese es mi  nivel actual y soy mago rojo
como decian que ambos velos eran un bug, solo use el velo santo y tengo estos spells

Protection from Evil
Resist Elements  
Sunray

y mis resistencias son una mierda

Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  23%
Resistencia a magia ascendente 0%
Resistencia a magia oscura 34%

tendre que cancelar y tirar nuevamente los spells???
:angry:
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

La razon de por que el velo santo apens te da % contra negro.. es por que el blanco es un color opuesto al rojo y claro..  no sale a cuenta...^^.

Yo siempre he podido usar los dos velos necrofago pero en mi gremio me decian que era trampa asi que... siempre he usado uno o el otro dependiendo de lo que usara. cuando tengo liches y quito los aa.a.. velo negro mejor  ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

en mari creo recordar que no te dejaba....

tiene su logica, hay que elegir entre un reino lleno de penumbras o con una luz cegadora.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Akrahan

Joder, que miedo me da todo el mundo posteando sin pensar...

La proteccion por velos o barrera de pende de tu spell lvl si, pero mucho mas de tu color leñes.
Si yo con negro me tiro el sunray me lo puedo meter donde me quepa, no me sirve como hechizo en si, solo para subir spell lvl.
Esta claro?
Barrera mental no es igual para verde que para negro, control de clima por mucho spell que tenga como negro no me puede hacer lo mismo que a verde o incluso a blanco....

Capishi? (Luk corrigeme eso que nunca he sabido como se escribe, prosiuto)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

belannael

CitaJoder, que miedo me da todo el mundo posteando sin pensar...

La proteccion por velos o barrera de pende de tu spell lvl si, pero mucho mas de tu color leñes.
Si yo con negro me tiro el sunray me lo puedo meter donde me quepa, no me sirve como hechizo en si, solo para subir spell lvl.
Esta claro?
Barrera mental no es igual para verde que para negro, control de clima por mucho spell que tenga como negro no me puede hacer lo mismo que a verde o incluso a blanco....

Capishi? (Luk corrigeme eso que nunca he sabido como se escribe, prosiuto)
no es eso lo k se está ablando...
lo k preguntamos es k si es bug usar los dos velos....????? y si se deberian de apilar las resist????
xo pa mi k usar los dos velos no es bug ni na raro... xq yo en mari yo los usaba los dos si no recuerdo mal, xo ya me aceis dudar...
lo de las resist claro k es por el spell level jajaja... por eso me referia a un mago azul con todo investigado= spell lvl 589 = maximo spell level XDD

saludos!

Jingizu

yo en amri usaba los dos, con negro, evidentemente, no funcionaban igual el blanco me subia bastante menos, vamos como estaba funcionando ahora mas o menos...

PS: hablo del server español, q iba por detras del guiri, igual en el otro server lo cambiaron...

Lukander

CitaCapishi? (Luk corrigeme eso que nunca he sabido como se escribe, prosiuto)
Se escribe "capisci" xD y lo otro es "prosciuto" (aunke no entiendo porke me llamas "jamon" xD)

A ver, sobre los velos, no es ke sea bug llevar los dos, es ke en mari, si te tirabas los dos, solo uno de ellos surtia efecto, aunke se mantenia el mantenimiento de ambos (creo recordar ke el ke surtia efecto era el ke te tirabas primero, pero de eso ya no estoy tan seguro)

Luego, Shinigami, dices ke tus resistencias son una mierda, pos has de saber ke en mari, siendo rojo esta era la proteccion ke obtenias:
- Rayo de sol: 2% a oscuro y 2% a fantasmal
- Velo santo: 5% a oscuro

Y cuanto tienes? 23% a fantasmal y 34% a oscuro, jurl, mas ke kejarte deberias estar agradecido xD Y por muxo spell level ke tengas, creeme ke en mari no se inflaba tanto la proteccion ke te brindaban esos spells, ke para un rojo en mari eran realmente inutiles.
 A parte, Resistir Elementos no se refleja en el reporte de estado, solo te da proteccion a fuego y frio.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

belannael

ahora k lo dices es posible... kizas solo surtia efecto uno... mmm ..mierda de memoria... la verdad esk no lo se seguro xo creo k es lo k dice lukander, te servia el 1º k t tirabas...

Jingizu

no, te aseguro q en el server en el q nosotros jugabamos podias usar los dos...  

belannael

jajaja... mirad... olvidad todas mis aportaciones sobre este tema xq ya tengo un lio en la cabeza...  :lol:  :lol:  :lol:
Haced lo k os de la gana...

Saludos!

RedChaos

Citajajaja... mirad... olvidad todas mis aportaciones sobre este tema xq ya tengo un lio en la cabeza...  :lol:  :lol:  :lol:
Haced lo k os de la gana...

Saludos!
Si usar se pueden usar los dos, nada te lo impido, otra cosa es q frank lo acabe cambiando
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Citano, te aseguro q en el server en el q nosotros jugabamos podias usar los dos...
Yo te aseguro ke con rojo, solo surtia efecto 1. Nunca jugue negro usando ambos velos, asi ke no se ke decir al respecto.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jingizu