Lo del mercao es una broma no??

Iniciado por EL KAISER, Enero 23, 2005, 03:20:19 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Cita_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish :)

Neon era un jugador muy respetado, quizás no se le veía una amenaza por el gremio al que pertenecía, pero eso es caso aparte.

Yo recuerdo a Neon como un jugador muy bueno (de top 30-50, cosa que sin mucho apoyo del gremio tiene mucho mérito en un server de 7,000 magos)

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

Lamento si la descripción es muy cruda, pero creo que tu agravio hacia Neon ha sido mucho más ofensivo, aunque tal vez lo hicieras con palabras más suaves
trankilo tu para mi siempre fuiste un subnormalete con aires de grandeza, un anormal q no sabe ni para q k sirven las barreras, pero na, con tal q te metas el dedo extraible q te falta por tu ano sobra,

ale y nos vemos en la arena
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

El tema es que si alguien quiere tener full heroes que se lo tenga que currar, ya lo dije en otro post, es vergonzoso que sean más caras unas cenizas que un héroe con valor de nivel 16, es lógico, sale más rentable comprarte un héroe aunque sólo te dure una batalla,
Los héroes están muy bien, y es algo que siempre se ha usado, pero en su medida. Es normal que un rojo lleve veterano y mercader, es normal que un blanco lleve shieldmaiden, pero no es normal que salgan más de 3 chamanes 18 al mes, y menos normal todavía que se puedan comprar por menos de 4,000,000,000, que es lo que vale un héroe de esas características. El que quiera full heroes que se tire un mes tributando. Así era en MARI, y creo que es la forma más justa
VArios detalles, lo que esta mal es la poca cantidad de items normales que salen a la venta, no que sean mas caros que un heroe. No por eso, subiremos los precios de los heroes.
Ah, cuanto te crees que tienes que tributar para conseguir un full heroes? Dos dias? No, mas de un mes....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Rorschach

CitaRors, es curioso observar como cada vez que hablas de MARI, de mercado y de precios te "olvidas" de comentar que en MARI de 8000 magos solo había 1000 jugadores, que el milkeo por parte de 6000 de esos 8000 era el pan nuestro de cada día y que en los pillajes era sencillo pillar 4000 kilos de oro. En esas condiciones era habitual que las pujas fueran animales.

No me compares eso con esto en esos términos, no hay color Rors, y lo sabes :)
Yo en cambio nunca he milkeado y si que he pagado más de 3,000,000,000 por un héroe, es cuestion de prioridades.

De todas formas, los artículos de consumo del mercado son los items, y son lo que no hay. Héroes y Spells Sà son artículos de lujo y deberían ser tratados como tales, sólo para la pequeña élite de coleccionistas que dedique sus horas de tiempo libre a pluriemplearse para poder costeárselo (amos, tributar a saco durante muuuuuucho tiempo y estar pendiente del mercado constantemente)

Dime que porcentaje de magos full spells o full héroes o mejor aún con ambas cosas que habían en MARI y los que hay aqui...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Cita_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish :)

Neon era un jugador muy respetado, quizás no se le veía una amenaza por el gremio al que pertenecía, pero eso es caso aparte.

Yo recuerdo a Neon como un jugador muy bueno (de top 30-50, cosa que sin mucho apoyo del gremio tiene mucho mérito en un server de 7,000 magos)

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

Lamento si la descripción es muy cruda, pero creo que tu agravio hacia Neon ha sido mucho más ofensivo, aunque tal vez lo hicieras con palabras más suaves
trankilo tu para mi siempre fuiste un subnormalete con aires de grandeza, un anormal q no sabe ni para q k sirven las barreras, pero na, con tal q te metas el dedo extraible q te falta por tu ano sobra,

Gracias por demostrar que tengo razón :)

Por cierto, lo de mi táctica de juego sin barreras lo postearé en el salón de los sabios o comoquiera que se llame, ya me contarás, aunque claro, siendo como eres el típico que juega con todo masticado y aplicando tácticas de los demás es normal que no lo comprendas, no te culpo por ello :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

Cuando me digas para que puede servir un mercado sin items, y ahora sin spells y sin heroes, a lo mejor me pongo a eso, mientras, MARI murio, gracias a esos 7000 magos multis, y no por su mercado.

PD: Yo jugaba con heroes en mari, y como era pobre y no milkeaba, porqué también era torre, con los heroes que me daban los dioses sobrevivía en el top50 mientras los milkers y los multis me dejaban.

RedChaos

um, he leido todo lo del post de wulfait y........

Ejem, despues he pensado en spells complejos y he dicho, son articulos de lujo, y he pensado, deben estar siempre a precio alto y nunca bajar, has  visto diamantes a euro, el oro a centimos???????

No se si lo he entendido bien, pero tras lalectura creo q el mercado deberia ser para articulos de lujo, ya q heroes y spells complejos deberian ser eso, articulos de lujo, para comprar uno o dos, no todos, o tu vas a una joyeri y dices, pongame una docena de anillos de diamante, un par de colgantes de oro y 5 o 6 de las joyas mas caras, y envuelvalo para regalo

XDDDDDD

creo q no, asi q si es lujo, pos o solo apto para ricos, es decir cuanto mas subas mas vas a poder comprar o te quedas abajo y compras uno. si el juego mide el poder por tierras es como si los de mas tierras fueran los ricos y los de menos los pobres, has visto a un pobre comprar un lamborgini diablo, lo dudo, ira en un renault 5(Cail no te piques q el tuyo fijo mola :P )m asi q en fin......., si nosotros los compramos a 50 imllones eria como comprar el lamborgini a 1000 euros, algo q solo pasa en sueñlos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Rorschach

El tema es que si alguien quiere tener full heroes que se lo tenga que currar, ya lo dije en otro post, es vergonzoso que sean más caras unas cenizas que un héroe con valor de nivel 16, es lógico, sale más rentable comprarte un héroe aunque sólo te dure una batalla,
Los héroes están muy bien, y es algo que siempre se ha usado, pero en su medida. Es normal que un rojo lleve veterano y mercader, es normal que un blanco lleve shieldmaiden, pero no es normal que salgan más de 3 chamanes 18 al mes, y menos normal todavía que se puedan comprar por menos de 4,000,000,000, que es lo que vale un héroe de esas características. El que quiera full heroes que se tire un mes tributando. Así era en MARI, y creo que es la forma más justa
VArios detalles, lo que esta mal es la poca cantidad de items normales que salen a la venta, no que sean mas caros que un heroe. No por eso, subiremos los precios de los heroes.
Ah, cuanto te crees que tienes que tributar para conseguir un full heroes? Dos dias? No, mas de un mes....
Exactamente.

No digo que esté bien el sistema actual, sino que es un comienzo para regular el mercado, ahora está "menos mal" que antes de la reforma, pero aún le queda camino para ser un sistema adecuado.

PS. Coño, cada respuesta que hago me salen dos mensajes nuevos y es jodido cambiar el chip de los mensajes con contenido a los mensajes insultantes xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Akrahan

Tener un spell lvl alto solo debe hacer que puedas invocar más unidades o que tus spells propios funcionen mejor, pero no debe variar significativamente el % de fallo a la hora de lanzar cualquier spell que no sea de tu color. Eso debe ser así en todos los colores salvo en el azul. Y si no es así, pedid que se os arregle. De ahí a exigir que nadie pueda subir su spell lvl salvo que se pase el reset entero tributando hay un cacho.
Wow, (no es por hacerle la pelota) pero por fin algo con sentido....seguimos...

Wulfbait

Citaum, he leido todo lo del post de wulfait y........

Ejem, despues he pensado en spells complejos y he dicho, son articulos de lujo, y he pensado, deben estar siempre a precio alto y nunca bajar, has  visto diamantes a euro, el oro a centimos???????

No se si lo he entendido bien, pero tras lalectura creo q el mercado deberia ser para articulos de lujo, ya q heroes y spells complejos deberian ser eso, articulos de lujo, para comprar uno o dos, no todos, o tu vas a una joyeri y dices, pongame una docena de anillos de diamante, un par de colgantes de oro y 5 o 6 de las joyas mas caras, y envuelvalo para regalo

XDDDDDD

creo q no, asi q si es lujo, pos o solo apto para ricos, es decir cuanto mas subas mas vas a poder comprar o te quedas abajo y compras uno. si el juego mide el poder por tierras es como si los de mas tierras fueran los ricos y los de menos los pobres, has visto a un pobre comprar un lamborgini diablo, lo dudo, ira en un renault 5(Cail no te piques q el tuyo fijo mola :P )m asi q en fin......., si nosotros los compramos a 50 imllones eria como comprar el lamborgini a 1000 euros, algo q solo pasa en sueñlos
Si ya, tu eres de los que piensa que el mercado está bien así, quizá pq nunca lo has usado salvo como anecdota :)

Respeto esa opinión, pero en la mia, por mucho artículo de lujo del que hables, si quieres venderlo, más vale que lo pongas a un precio al que te lo compren, o cierres la tiendecita :)

Rorschach

Aplausos para RedChaos, una explicación magnífica.

Para Wulf, te remito a la respuesta a Akrahan, e insisto en que el mercado no está bien, pero está mejor que antes, ahora se ha acercado un poco al equilibrio items/spells/heroes, ahora falta ajustar cadencias y dejar que los precios se equilibren.
Estoy de acuerdo en que el principio del reset no ha sido el mejor momento para hacerlo, de hecho, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de este server, creo que se debería haber testeado en otros servers primero, pero es lo que hay y toca adaptarse
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Akrahan

CitaBueno, pos yo opino, q los heroes estan bien, como estan, q pasa q el q tribute a principio de reset, se los compra?, a 5 millones, full heroes en 2 dias y sin despeinarse, y con esas tb spell level al maximo y to lo q se quiera.

No se mu bien, pero en mari quien se permitia un full heroes y max spell siendo verde?, cuantos?,
se arregla con, precio de salida mínimo + oferta escasa + demanda alta = mercado correcto.
eso es una subasta!

um, q quieres decir, q el q tribute primero y se haga el full heroes, lleva las de ganar????, pq asi vas a hacer q al principio todo dios tribute y no espere a q esten todos los heroes a 1000 millones.

Yo opino q eso seria aburridisimo, pero ustedes veran, ademas asi un novato jamas estaria en mas o menos igualdad, pq no sabria q lo q hay q hacer es tributar no investigar.
Pero que mierdas.....
A ver, verde yo le regale un mago a wulf con el que tito disfruto durante dos meses pegando con mandrakos como si fuesen secuoyas, iba full heroes y no fueron tres meses y era mari, vale¿
Ejemplos, leñes hay que buscar:
Reset blanco haciendo el indio con pure pegasos despues de tributar no llego a un mes:

Mis heroes:
Héroe - Nivel Mantenimiento(G/M/P)
Holtia Soulholer Doncella Escudera 14 40000/80/0
Hewrin Sechphie Sabio 17 2500/160/0
Silvara Inelight Valquiria 15 37500/180/0
Pellinore Frost Bárbaro 16 16000/85/0
Roku Maddox Cosechador de Almas 15 17000/250/20
Melwas Reardon Mercader 19 16000/250/0
Gwri Greene Caballero Dragón 16 24000/80/0
Trayna Soulholer Chaman 15 15000/380/0
Yong Dunn Caballero del Hielo 17 40000/80/0
Avaris Chen Veterano 17 1500/0/0
Alexis Herfel Sacerdotisa 17 19000/270/0
Bors Taliesin Caballero Negro 17 76000/270/22
Ze-ha Montavel Señor de la Guerra 15 80000/0/0
Malein Seoula Amazona 17 15000/240/0
Asnar Herfel Bardo 17 16000/250/0
Twillum Dunn Invocador 15 16000/250/0

Capishi?

Wulfbait

CitaAplausos para RedChaos, una explicación magnífica.

Para Wulf, te remito a la respuesta a Akrahan, e insisto en que el mercado no está bien, pero está mejor que antes, ahora se ha acercado un poco al equilibrio items/spells/heroes, ahora falta ajustar cadencias y dejar que los precios se equilibren.
Estoy de acuerdo en que el principio del reset no ha sido el mejor momento para hacerlo, de hecho, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de este server, creo que se debería haber testeado en otros servers primero, pero es lo que hay y toca adaptarse
Bien, bien, has leido mi post?

RedChaos

Citaum, he leido todo lo del post de wulfait y........

Ejem, despues he pensado en spells complejos y he dicho, son articulos de lujo, y he pensado, deben estar siempre a precio alto y nunca bajar, has  visto diamantes a euro, el oro a centimos???????

XDDDDDD

Si ya, tu eres de los que piensa que el mercado está bien así, quizá pq nunca lo has usado salvo como anedota :)

Respeto esa opinión, pero en la mia, por mucho artículo que lujo del que hables, si quieres venderlo, más vale que lo pongas a un precio al que te lo compren, o cierres la tiendecita :)
Lo uso mas de lo q piensas, sobre todo en la seccion q pero esta, ya q compro mucho item y de los normalillos, o malillos, segun se vea, pero vamos de los q menos valen, y a veces me duele gastar 6 turnos en comprar 1 seso de mono,1 monstruo capsula, 1 broche, e items semejantes.

Es verdad no tributo como para comprar un full heroes, y el level spell lo voy subiendo a lo largo de to el reset, pero pq no me gusta malgastar tiempo tributando y me divierto mas jugando to el reset en la pos 100 q tributar un mees y subir lo mas alto, pero aun asi, y diciendo q no tribut, ni me mato en magas ni heroes, el rese pasado acabe con level spell 540 , cosa q sin tributar ni na debria ser imposible creo yo, y con heroes de level 16, casi un full, vale no uno de heroes de 22, pero es q mi primer heroe lo compre mas alla de medio reset.

Si yo tenia todo eso, un mago con un mes de tributada cuant?????

Y ahora es la pregunta, ves eso normal, era asi en mari??????

Akrahan

Pero vamos digo eso, no creen q menos heroes y spell equilibrarian el juego?

No se pero treants q no peguen a 13k, no harian a los djinnis mas utiles?

Un aturdir q no destroce no haria a los liches mas mortales?

treants con vida menos bestia no haria a los dragones mas efectivos?

el arreglo del COS, no hara al blanco mas jugable?

q el level spell  haga al azul el unico con todo no lo hara mas jugable?

esto es lo q creo yo, pero es solo una opinion, no una imposicion.
Joder, la leche.
Los djnin fueron siempre una puta birria de unidad con un curriculum genial.
Aturdir puta a las liches, (rojos con drakos+aturdir  contra negro con liches)
los treant es por el tema del chaman creo recordar (esto no estoy seguro) y cos ya fue arreglado....

sigamos...

Wulfbait

CitaEs verdad no tributo como para comprar un full heroes, y el level spell lo voy subiendo a lo largo de to el reset, pero pq no me gusta malgastar tiempo tributando y me divierto mas jugando to el reset en la pos 100 q tributar un mees y subir lo mas alto, pero aun asi, y diciendo q no tribut, ni me mato en magas ni heroes, el rese pasado acabe con level spell 540 , cosa q sin tributar ni na debria ser imposible creo yo, y con heroes de level 16, casi un full, vale no uno de heroes de 22, pero es q mi primer heroe lo compre mas alla de medio reset.

Si yo tenia todo eso, un mago con un mes de tributada cuant?????

Y ahora es la pregunta, ves eso normal, era asi en mari??????
Relativamente :)

No en el top100, pero si en el top30, y cuanto más subías, más, ¿le dice a alguien algo eso?

Someone666

Rors, madagascar power, pero mas q eso, mi suerte con los dados en la mano xD

(Y q conste q esos dados no tenian bug!).

P.D: Esto esta totalmente fuera de topic, aun prefiero no opinar again xD

EL KAISER

a ver por repartir leña para todos :)

Rorschach si te refieres en q esta bien debido a los precios mejor kedate callau gggggggg, si te refieres por la cantidad estoy de acuerdo

wulf pa ti tb me traigo un regalico :P

la cantidad de spells q habian hasta ahora era excesiva, el precio base q hay ahora en el mercado tb(bueno eso es salvajada doble :) )

y akrahan q es feo mayormente
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

CitaBueno, pos yo opino, q los heroes estan bien, como estan, q pasa q el q tribute a principio de reset, se los compra?, a 5 millones, full heroes en 2 dias y sin despeinarse, y con esas tb spell level al maximo y to lo q se quiera.

No se mu bien, pero en mari quien se permitia un full heroes y max spell siendo verde?, cuantos?,
se arregla con, precio de salida mínimo + oferta escasa + demanda alta = mercado correcto.
eso es una subasta!

um, q quieres decir, q el q tribute primero y se haga el full heroes, lleva las de ganar????, pq asi vas a hacer q al principio todo dios tribute y no espere a q esten todos los heroes a 1000 millones.

Yo opino q eso seria aburridisimo, pero ustedes veran, ademas asi un novato jamas estaria en mas o menos igualdad, pq no sabria q lo q hay q hacer es tributar no investigar.
Pero que mierdas.....
A ver, verde yo le regale un mago a wulf con el que tito disfruto durante dos meses pegando con mandrakos como si fuesen secuoyas, iba full heroes y no fueron tres meses y era mari, vale¿
Reset blanco haciendo el indio con pure pegasos despues de tributar no llego a un mes:

Mis heroes:

Capishi?
No es por desmerecer, pero estos heroes tal y como estaba el mercado el reset anterior, los consigo yo sin tributar, y COSeandome cuando tengo 1500 millones, de echo mi merchant del reset anterior era level 21y mi engineer y alchemist de 20, digamos, q comparando con los fulls q existen ahora, el q enseñas es una cutres, ridiculo

Wulfbait

No es por desmerecer, pero estos heroes tal y como estaba el mercado el reset anterior, los consigo yo sin tributar, y COSeandome cuando tengo 1500 millones, de echo mi merchant del reset anterior era level 21y mi engineer y alchemist de 20, digamos, q comparando con los fulls q existen ahora, el q enseñas es una cutres, ridiculo
Teniendo en cuenta que con esos heroes mis mandrakes pegaban 6000, yo lo llamaría cualquier cosa menos ridiculo.

¿Acaso no te habias enterado aún de que aquí los heroes no dopan ni de lejos lo que en MARI?, ¿ que en MARI unos treants con eso pegaban a 15.000?

debe ser eso, que no lo sabes :)

Sigamos :lol:

Rorschach

CitaAplausos para RedChaos, una explicación magnífica.

Bien, bien, has leido mi post?
Si, lo he leído y estoy de acuerdo en que las cosas no se han hecho del todo bien, pero esto es como cuando surgió la consitución española, en el referendum no se votaba el contenido de esa constitución, sino sí o no a la constitución, y con el tiempo se fue modificando.

Aqui pasa lo mismo, se ha hecho un primer cambio, que teniendo en cuenta que el mercado estaba mal, es dar un paso para cambiarlo, ahora falta ajustarlo poco a poco.

Como dice Frank, menos llanteras y colaborar para llevar esto a mejor.

Un buen sistema de mercado no es un sistema en el que todo el mundo tenga acceso a todo.

El mercado es una ayuda, no la solución, si todo el mundo tiene 598 de spell level, qué gracia tiene jugar azul? La alucinación? La barrera mental? Los levis? Los elementales? Creo que prefiero unos treants dopadísimos :)

El que no reconoce que el mercado estaba mal es porque es la única manera que tiene de patalear porque le quitan una ventaja clarísima :)

Todos sabemos que el mercado estaba mal, y este post no es para patalear, es para proponer mejoras y hacer un mercado justo y equilibrado.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

Pero vamos digo eso, no creen q menos heroes y spell equilibrarian el juego?

No se pero treants q no peguen a 13k, no harian a los djinnis mas utiles?

Un aturdir q no destroce no haria a los liches mas mortales?

treants con vida menos bestia no haria a los dragones mas efectivos?

el arreglo del COS, no hara al blanco mas jugable?

q el level spell  haga al azul el unico con todo no lo hara mas jugable?

esto es lo q creo yo, pero es solo una opinion, no una imposicion.
Joder, la leche.
Los djnin fueron siempre una puta birria de unidad con un curriculum genial.
Aturdir puta a las liches, (rojos con drakos+aturdir  contra negro con liches)
los treant es por el tema del chaman creo recordar (esto no estoy seguro) y cos ya fue arreglado....

sigamos...
Yo no es q usara mucho djinnis, pero por lo q me dicen, hacian mas q ahora, y por lo q pone en biblioteca deberian hacer mucho mas, y.......

Bueno, q si no es asi, cambien la biblioteca.

Y si ahora a los drakos con aturdir no te los bajas  con liches, enton q hacemos contra un pure drako + fakes???????

Perdonen mi ignorancia, pero si es asi, drako+fak seria imparable

EL KAISER

eso es una subasta!

Pero que mierdas.....

Mis heroes:

Capishi?
muy bien redchaos te he visto rapido, obviamente eso no es comparable con el reset pasao, eso era mari y eso no era mal full heros para un mes de reset :)

someone666 mamon ya decia yo q sabia kien eras ggggggggggg

no podias ponerte un nick reconocible

y rors no se xq pero sabia q tenia q ser armen q gran partida q jugamos en una terraza de mcdonalds cerrao a las 3 de la mañana ggggggggggg

akello si q fue memorable :P lastima q sus hubierais ido ya :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

CitaSi, lo he leído y estoy de acuerdo en que las cosas no se han hecho del todo bien, pero esto es como cuando surgió la consitución española, en el referendum no se votaba el contenido de esa constitución, sino sí o no a la constitución, y con el tiempo se fue modificando.

Aqui pasa lo mismo, se ha hecho un primer cambio, que teniendo en cuenta que el mercado estaba mal, es dar un paso para cambiarlo, ahora falta ajustarlo poco a poco.

Un buen sistema de mercado no es un sistema en el que todo el mundo tenga acceso a todo.

El mercado es una ayuda, no la solución, si todo el mundo tiene 598 de spell level, qué gracia tiene jugar azul? La alucinación? La barrera mental? Los levis? Los elementales? Creo que prefiero unos treants dopadísimos :)

El que no reconoce que el mercado estaba mal es porque es la única manera que tiene de patalear porque le quitan una ventaja clarísima :)

Todos sabemos que el mercado estaba mal, y este post no es para patalear, es para proponer mejoras y hacer un mercado justo y equilibrado.
1º Modificaciones a la constitución dices? no será a la española verdad? :)

2º Yo no soy el que propone duplicar el mantenimiento de las barreras pq me cuesta entrar

3º El mercado no es una ayuda, es un elemento más del juego

4º Cuando veas treants dopados de verdad lo vas a flipar, lo de aquí son geranios

5º Como ya dije arriba, que la magia azul sea una mierda no tiene nada que ver con el mercado, sino con ella misma

6º Ventaja aquello que cualquiera puede hacer? ventaja un stun mal puesto

7º Si por mercado justo entiendes ese en el que nadie compra, quizá vayas bien :)

Rorschach

Cita¿Acaso no te habias enterado aún de que aquí los heroes no dopan ni de lejos lo que en MARI?, ¿ que en MARI unos treants con eso pegaban a 15.000?
¿Y cuántos magos en MARI tenían esa plantilla de héroes ;)?
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

Yo me crucé unos cuantos camino del top :)

ptc

Joder como desvariamos. A ver redchaos, cómo se nota que eres negro :P
Y roscharch olvida por un momento que eres azul.

Si aumentamos tanto el precio de los hechizos, los rojos son los únicos que se van a quedar atrás, ya que incluso levantándote de madrugada, no podremos pagar los precios de salida de los hechizos. Y los items, a ver, a ver, los frascos, velas, cenizas, telas, mínimo 130 kilos y subiendo, en una semana no me quiero imaginar donde estarán.  

RedChaos

editado

Akrahan

Citaa ver yo creo q la idea del mercado, viene de q tributar para jugar a full heroes es un aburrimiento, no te gustaria mas jugar sin ellos y equilbrar el reset desde ese punto de vista, y lo de q el q no se hace full heroes corra mucho........, tanto como por abajo como por arriba el ranking tiene tops, y si no me diras q los q estais siempre en top vivis de atakes???????, desde cuando si sois los mayores compradores de compases de la historia, he oido a top,s hablar de no pegar en semanas, q se dice proto, me diras q un mago con full heroes, no acaba llegando?, yo creo q si, con lo q volvemos a empezar , la unica manera de ganar es full heroes y spell y volvemos a lo de tributar y aburrirse un mes-(menos Loky q sse divierte a robar oros :P )
O sea, que como a ti no te divierte tributar, pues ale, no tributa nadie pq me cargo el mercado.
ESo pq el ¿scatergoris? es tuyo no? Son dos maneras de jugar, puedes subir rapido, puedes subir lento, puedes jugar con 10 stacks, puedes ir pure, puedes hacer lo qeu quieras, pero deja que cada cual haga lo que le plazca...

Wulfbait

Sin vender PTC, sin vender, como quieren estos. Mercado muerto.

Que quiten ya el mercado, coño!! :lol:

_LoKy_

Por cierto, lo de mi táctica de juego sin barreras lo postearé en el salón de los sabios o comoquiera que se llame, ya me contarás, aunque claro, siendo como eres el típico que juega con todo masticado y aplicando tácticas de los demás es normal que no lo comprendas, no te culpo por ello :)
trankilo dudo q lo lea, no kiero ser para obligatoria para todo akel q kiera tierras gratis  :)
te las das de listo y de akí tu eres el más tonto  :)
deberías tener un pokito de respeto para los q son mejores q tu  :)

por otro lado es interesante ver la atención q ha acaparado este tema, xD
tan dificl es ver q el mercado antes estaba mal y casi lo han puesto peor dejando a la gente sin poder hacer rush o tributar al principio, por ahí ha puesto kaiser un post q lo explicaba muy bien
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Y luego no quieren que vayamos a pure draco?  :blink:  Pues déjennos comprar heroes, y empezaremos a ver cambios

RedChaos

CitaJoder como desvariamos. A ver redchaos, cómo se nota que eres negro :P

Si aumentamos tanto el precio de los hechizos, los rojos son los únicos que se van a quedar atrás, ya que incluso levantándote de madrugada, no podremos pagar los precios de salida de los hechizos. Y los items, a ver, a ver, los frascos, velas, cenizas, telas, mínimo 130 kilos y subiendo, en una semana no me quiero imaginar donde estarán.
Yo lo de los items ya digo q me molaria ver mas, los precios, pos como vean, si los ven caros, pos bajenlos, y si no pos dejenlos, yo de los items de lo q mas me quejo es de la cantidad, prefieo comprar 20 sesos a 2 millones cada uno, pero todos en un turno, q 20 sesos en 20 turnos a 10k

y considerando q subiese el numero creo yo q bajarian los precios.

RedChaos

eso es una subasta!

Pero que mierdas.....

Mis heroes:

Capishi?
muy bien redchaos te he visto rapido, obviamente eso no es comparable con el reset pasao, eso era mari y eso no era mal full heros para un mes de reset :)

someone666 mamon ya decia yo q sabia kien eras ggggggggggg

no podias ponerte un nick reconocible

y rors no se xq pero sabia q tenia q ser armen q gran partida q jugamos en una terraza de mcdonalds cerrao a las 3 de la mañana ggggggggggg

akello si q fue memorable :P lastima q sus hubierais ido ya :)
Ya pero, yo tb te digo q aki en un mes te puedes comprar uno igual, y si tributas, uno muchisimo mejor, con items y spells añadidos

Someone666

kaiser pa q qieres algo reconocible? :P

la del mcdonalds molo xD

red chaos si nunca llevaste full heroes en mari, mejor no hables de ellos, pq se nota un poco xD

RedChaos

Citaa ver yo creo q la idea del mercado, viene de q tributar para jugar a full heroes es un aburrimiento, no te gustaria mas jugar sin ellos y equilbrar el reset desde ese punto de vista, y lo de q el q no se hace full heroes corra mucho........, tanto como por abajo como por arriba el ranking tiene tops, y si no me diras q los q estais siempre en top vivis de atakes???????, desde cuando si sois los mayores compradores de compases de la historia, he oido a top,s hablar de no pegar en semanas, q se dice proto, me diras q un mago con full heroes, no acaba llegando?, yo creo q si, con lo q volvemos a empezar , la unica manera de ganar es full heroes y spell y volvemos a lo de tributar y aburrirse un mes-(menos Loky q sse divierte a robar oros :P )
O sea, que como a ti no te divierte tributar, pues ale, no tributa nadie pq me cargo el mercado.
ESo pq el ¿scatergoris? es tuyo no? Son dos maneras de jugar, puedes subir rapido, puedes subir lento, puedes jugar con 10 stacks, puedes ir pure, puedes hacer lo qeu quieras, pero deja que cada cual haga lo que le plazca...
Pero si yo te dejo tributar, solo q te va a costr mas, creo q es justa iferencia, si no haces tu al reves, como a ti te apetece, pos o todo el mundo tributa, o solo ganas tu, eso epende de como se mire siempre, yo te dejo tributar, cuando llegues a 600 millones te compras un spell o un heroe yo no te lo quito, to tuyo

Rorschach

CitaSi, lo he leído y estoy de acuerdo en que las cosas no se han hecho del todo bien, pero esto es como cuando surgió la consitución española, en el referendum no se votaba el contenido de esa constitución, sino sí o no a la constitución, y con el tiempo se fue modificando.

1º Modificaciones a la constitución dices? no será a la española verdad? :)

2º Yo no soy el que propone duplicar el mantenimiento de las barreras pq me cuesta entrar

3º El mercado no es una ayuda, es un elemento más del juego

4º Cuando veas treants dopados de verdad lo vas a flipar, lo de aquí son geranios

5º Como ya dije arriba, que la magia azul sea una mierda no tiene nada que ver con el mercado, sino con ella misma

6º Ventaja aquello que cualquiera puede hacer? ventaja un stun mal puesto

7º Si por mercado justo entiendes ese en el que nadie compra, quizá vayas bien :)
Wulf, no me quieras malinterpretar, lo de las barreras no lo saques de su contexto, ya que lo comenté precisamente porque no hay items en el mercado y sale caríiiiiiiiiiiisimo atacar con items, provocar que la gente tenga muy difícil mantener un full bars aumentaría el valor de los items.

Y te recuerdo que las propuestas están para tratar de mejorar el juego, no para ser usadas como armas arrojadizas.

El problema con los héroes es que hay demasiados y de demasiado nivel, eso es todo, y eso es innegable.

Sinceramente, prefiero que los treants peguen 250,000 mientras tengan la vida que de verdad les corresponde, averiguaré la manera de destrozar a los treants :)

Y el aturdir me la suda, tanto bombo que le dais, yo al final ni lo usaba, hay mejores spells cuando no te limitas a seguir el manual y piensas, que es algo que se echa mucho en falta aqui, ya casi nadie usa stacks con los que te asombras al dar a alguien. Simplemente se saben las ventajas y las desventajas de cada unidad y se explotan hasta el límite, y eso convierte a este juego en algo ABURRIDO, por eso mi oposición a los héroes y spells regalados, porque yo juego para divertirme, y no juego verde por el mismo motivo que nunca he jugado pure draco :), pero el verde es con una diferencia abismal el color más favorecido del juego.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

CitaYa pero, yo tb te digo q aki en un mes te puedes comprar uno igual, y si tributas, uno muchisimo mejor, con items y spells añadidos
1º, ya no, 2º, a ese full heroes con spell lvl, lo agarro con mi full heroes de MARI, y con mi spell lvl 428 + 20 de magia, y lo reviento a mandrakazos :lol:

RedChaos

CitaY luego no quieren que vallamos a pure draco?  :blink:  Pues déjennos comprar heroes, y empezaremos a ver cambios
hasta este reset, los heroes estaban  muy accesibles y la verdad, yo he visto pocos rojos sin drako delante, asi q eso ahora no sera la causa.

meritorio reconocimiento a los q vi sin ellos.

Rorschach

trankilo dudo q lo lea, no kiero ser para obligatoria para todo akel q kiera tierras gratis  :)
te las das de listo y de akí tu eres el más tonto  :)
deberías tener un pokito de respeto para los q son mejores q tu  :)

por otro lado es interesante ver la atención q ha acaparado este tema, xD
tan dificl es ver q el mercado antes estaba mal y casi lo han puesto peor dejando a la gente sin poder hacer rush o tributar al principio, por ahí ha puesto kaiser un post q lo explicaba muy bien
Craso error he cometido creyendo que habías sido iluminado y habías dejado aparcado este tema, pero nada, tu a lo tuyo, que te diviertas con tus pataletas :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

CitaJoder como desvariamos. A ver redchaos, cómo se nota que eres negro :P

Normalmente soy rojo, y este reset soy azul porque llegué borracho a casa la noche que me hice el mago, de todas formas, insisto en que no me parece mal para comenzar, luego ya se irá mejorando el tema, pero lo importante es que hacía falta un cambio, y este ha empezado a producirse, yo soy el primero que pide a gritos que se multiplique el número de items a la venta.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

ptc

CitaY luego no quieren que vallamos a pure draco?  :blink:  Pues déjennos comprar heroes, y empezaremos a ver cambios
hasta este reset, los heroes estaban  muy accesibles y la verdad, yo he visto pocos rojos sin drako delante, asi q eso ahora no sera la causa.

Seguro que ahora verás más xD

Rorschach

sois unos cabrones, esperais todos a escribir justo cuando escribo un post largo y luego tengo q leerme una página de posts de golpe e ir contestandoos uno a uno xDDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

sigo editando

Wulfbait

CitaWulf, no me quieras malinterpretar, lo de las barreras no lo saques de su contexto, ya que lo comenté precisamente porque no hay items en el mercado y sale caríiiiiiiiiiiisimo atacar con items, provocar que la gente tenga muy difícil mantener un full bars aumentaría el valor de los items.

Y te recuerdo que las propuestas están para tratar de mejorar el juego, no para ser usadas como armas arrojadizas.

El problema con los héroes es que hay demasiados y de demasiado nivel, eso es todo, y eso es innegable.

Sinceramente, prefiero que los treants peguen 250,000 mientras tengan la vida que de verdad les corresponde, averiguaré la manera de destrozar a los treants :)

Y el aturdir me la suda, tanto bombo que le dais, yo al final ni lo usaba, hay mejores spells cuando no te limitas a seguir el manual y piensas, que es algo que se echa mucho en falta aqui, ya casi nadie usa stacks con los que te asombras al dar a alguien. Simplemente se saben las ventajas y las desventajas de cada unidad y se explotan hasta el límite, y eso convierte a este juego en algo ABURRIDO, por eso mi oposición a los héroes y spells regalados, porque yo juego para divertirme, y no juego verde por el mismo motivo que nunca he jugado pure draco :), pero el verde es con una diferencia abismal el color más favorecido del juego.
Vamos a ver Rors, no es sacar las cosas de contexto sino disparar bajoi la linea de flotación.

Y si te dijera que a mi me sobraron 19 alfombras, 17 velas y 10 telas el reset pasado?

Yo compré mis items en el mercado, y los usé en ataque y defensa y contra los multis que se aprovechaban del bug de asignación, ergo, lo que proponías, no solo me parece bestial sino hasta fruto de una apreciación más que subjetiva.

No solo es innegable sino que te lo niego, no habia demasiados heroes, sino pocos jugadores dispuestos a usar su dinero. Haberlos comprado y jugado con ellos. ¿Que pasam que no se juega con heroes o el mercado? lo siento, pero no es una ventaja ya que cualquiera podia hacerlo.

¿Que la gente llevaba demasiados heroes? claro, NO EXISTÃA EL LACK, COÑO
que contamos las cosas a medias, y eso no es :D

Quizá tu no usaras aturdir, los que me freían 4000 treants por ostia si  lo usaban.

En realidad, no se si lo usabas o no, no te pegué ni llegaste a pegarme.

Dejad de una puñetera vez de defender un mercado que no existe en contraposición a otro que nunca usasteis como se debe, que se os ve el plumero.

Akrahan

CitaY luego no quieren que vallamos a pure draco?  :blink:  Pues déjennos comprar heroes, y empezaremos a ver cambios

Amplia experiencia en el manejo de mago rojo, si señor, rojo sin reds delante.....Tu sabes que color pega siempre a un rojo? Pues eso...

Wulfbait

CitaPos mira, ya no llevas max spell level, te das cuenta, y estas mu lejos de 589, con lo q el azul se equilibra de nuevo, y claro si aquellos heroes dopaban mas, no te quiero decir si aplicamos  ese tipo de doping a los heroes con los q pudiste acabr tu el reset pasado, o alguno de los del top, q eran level 22 o 23, es decir, a misma dopada, te pilla uno de los full heroes de aki, y tus mandrakazos y treantazos, se van a tomar viento.

No desvariemos, si aki los heoes no dopan lo mismo, consideremos el doping de ahora, o el de antes para ambos casos, en igualdad de condiciones q es mejor un heroe level 22 o uno 17, pos entonces, ahora un full bueno en q consiste en tos 20 o superior, antes en tos 16 o superior, pos enton, yo veo diferencia en precios avismal, si antes no los comprabas a level 17 todos sera pq antes taban mas caros no?
Aprende a jugar y luego discute conmigo de plantas

Akrahan

Solo decir que tengo 3.000.000 pendientes de algo, lo que sea y ahi siguen....

Puta mierda de campaña pitufa, ale, otra cosa a tomar viento. Que el mercado rulaba demasiado bien? Pues ahora no rula... Cojonudo.

En fin, que ya podeis hacer rush todos total esto es una mierda, pq no me vengasi con chorradas, el mercado es una puta mierda.
Bard  13  325,000,000  -----------el ultimo heroe en salir.

Si señor...

Rorschach

Si que solía usar aturdir, hasta que cambié de táctica, aunque en defensa lo dejé, siempre ha sido un gran spell para defensa, independientemente de si está bien o no, en MARI tb lo usaba casi siempre.

Y no digo que me parezca mal que la gente use héroes, pero lo de que había demasiados me refiero a la cantidad que salían al mercado, que aqui salen varias veces más que en MARI, y somos 1/10 parte de magos :) A eso es a lo que me refería
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Akrahan

00:00:36  Concentracion     140,000,000  ---------------pobre iluso.... :huh:  

Wulfbait

CitaSi que solía usar aturdir, hasta que cambié de táctica, aunque en defensa lo dejé, siempre ha sido un gran spell para defensa, independientemente de si está bien o no, en MARI tb lo usaba casi siempre.

Y no digo que me parezca mal que la gente use héroes, pero lo de que había demasiados me refiero a la cantidad que salían al mercado, que aqui salen varias veces más que en MARI, y somos 1/10 parte de magos :) A eso es a lo que me refería
Permite que se mueran por lack y verás que bien :)