0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« : Enero 26, 2005, 12:42:45 pm »
Pos eso, cuales creen son las mejores tacticas?????????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #1 : Enero 26, 2005, 02:27:41 pm »
stack largos y no necesariamente fodder (osea distribuir el poder) y una vez cuando retomes el mago, lo vuelves a concentrar deacuerdo a quien quieres atacar. En mega me funcionaba bien, si no fatigaba a sus units entonces era bastante muy posible perder la batalla.

lo q use mas seguido (para almenos salir de la zona hostil) en defensa:

1.-liches
2.-efree/desgarra
3.-efree/desgarra
4.-wyvern/pelotas pys/vampi
5.-horned/espectros
6.-horned/espectros
7.-hada/dijini/quimeras/hydras
8.-hada/dijini
9.-ninfas/driadas
10.-ninfas/driadas      


esto fue asi hasta un poco mas de 4k de tierras y el poder de cada unidad estaba bastante equilibrado (de los 4 primeros stacks almenos), liches quizas un poco mas con 35% aprox, para cuando retomaba el mago no tener q gastar tanto en conjurarlas. Luego mas arriba puse de cuarto unholy para poder aplicar atakes psyquicos en su maxima expresion (con sesos), teniendo un buen resto de pelotas q lo hacen muy bien + los desgarras q en mi caso resistieron muy bien en sus posiciones. Los unholy derepente, por q no siempre morian suficientes quedaban en mi 3 stack, cosa bastante peligrosa asi q los mandaba a hacer pillaje o dando counters perdias un resto (cosa q puedas defender bien sin tener a los unholy tan expuestos). Lo efree estan ahi para resistir mas q nada y fatigar. Para el atake dejaba q los ultimos stack me lo ocupen los skeletos y zombies con aprox 2% de poder los skele y 2.5% los zombies.

Esa fue mi defensa en la zona hostil. No fue muy eficiente por q era media lento en hacerse un stack de ese tipo, pero el spell level me ayudo bastante (estuve sobre los 560). No MUY eficiente, es verdad, pero efectivo ;)

saludos


 

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #2 : Enero 26, 2005, 02:30:23 pm »
bueno y pocas veces se me ocurrio hacer counter decidido a ganar (por la molestia q es desconfigurar el stack) usando un quasi puro espectros, el cual fue un 80% de mis counters accurated :)

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #3 : Enero 26, 2005, 05:09:55 pm »
um interesante el unico problema q en mega tenias mas turnos, y te aseguro q un stack asi, y cambiarlo para defender y atakar, necesita e muchos turnos, en negro, ya q si un dia no recibes mucho atake, quizas debas sobreconjurar alguna unit con lo q mas turnos y mana, aparte de eso, el fallo de spell, pos tb lo hace dificil, lo se pq mi stack el reset pasado era:


lich/mr/efreti/unholy/sabuesos/bolas/soulspeaker/ninfas/salamandras

con lentitud y saco en defensa e invi y sesos en atake.


tenia buena pinta pero el coste en turnos de conjurarlo y arreglarlo en caso de derrota, era bastante amplio, siempre estaba con ingreso de 20 o asi en pop y perdiendo lo mismo q ganaba en mana.


Mi idea del stack era para defensa fatigar y bajar unidades enemigas con los ultimos stacks, vease q uso salamandras por si treants y unidades psiquicas para bajar  y fatigar blanco.

En atake, la idea era matar drakos con esos stacks finales, yya q escuchara q 15k de bolas mataban un drako pos......, los hellhound en caso de pegar a drako pos tb, pq tienen atake breath, con lo q sumando los drakos muertos por abajo, pos hacia mucho daño sin necesidad de colar spell o item, sumado al de los liches deberia entrar facil, pero vamos q el stack aun necesita ideas y mejoras.


XDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #4 : Enero 27, 2005, 09:29:29 am »
con ese stack me daba justo como para poder atakar en posiciones bajas al retomar el mago, luego construir, luego atakar en posiciones un poco mas altas, construir, y luego dejar el stack de defensa. Con los atakes q recibia  al prox dia podia empezar atacando nuevamente a posiciones bajas (con mas tierras esos i :) ) y asi sucesivamente.

Con 300 como es en el super, llevar un stack asi seria, juntar tierras en posiciones bajas, construir, preparar el stack de defensa, al otro dia atacar posiciones medias bajas, luego un poco mas altas, construir y dejar defensa, luego atakar a posiciones mas altas y asi vas subiendo... (sesupone) :)
« Última Modificación: Enero 27, 2005, 09:30:10 am por zeomebuch »

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #5 : Enero 27, 2005, 03:47:33 pm »
Las que he visto.. si atacas a rojos y tienes que defenderte de los blancos.. nada mas efectivo como...

Lichs+fakes  y paralize.. los fakes ninguno negro... asi tines el stack para atacar a los rojos ya hecho y te defiendes igual... unico inconveniente un verde te meta rust armour o espada de luz xddddd.

Bueno es una posibilidad. un stack de dfensa.. yo siempre vi algo asi en los negros:
Demon knight, vampiros.nornets.unholy.lich wraits. ranged. algo asi es ultra defensivo el problema principal.. es que.. pegar no pegas xdddd. y bueno los verdes pueden entrarte pegando a los dk si les dan duro.. y los rojos pueden entrarte con los dk delante.. Pero pocos rojos atacan a los negros a la  ligera.. asi que si os va un rojo y se os mata vuestro stack entero de dk delante.. yo si fuera vosotros le coceaba xdddddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #6 : Enero 27, 2005, 03:55:44 pm »
Encontré un stack q va a funcionar muy bien para defender, blanquitos a zurrarme en el super, atacar todos a Javierea, vamos a ver si pueden ponerme en prote xDDD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #7 : Enero 28, 2005, 09:40:10 am »
Cita
Encontré un stack q va a funcionar muy bien para defender, blanquitos a zurrarme en el super, atacar todos a Javierea, vamos a ver si pueden ponerme en prote xDDD
ya me diras cula es y si funca


XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Y defender con negro ante blanco?
« Respuesta #8 : Enero 28, 2005, 10:14:13 am »
Cita
Las que he visto.. si atacas a rojos y tienes que defenderte de los blancos.. nada mas efectivo como...

Lichs+fakes  y paralize.. los fakes ninguno negro... asi tines el stack para atacar a los rojos ya hecho y te defiendes igual... unico inconveniente un verde te meta rust armour o espada de luz xddddd.

Bueno es una posibilidad. un stack de dfensa.. yo siempre vi algo asi en los negros:
Demon knight, vampiros.nornets.unholy.lich wraits. ranged. algo asi es ultra defensivo el problema principal.. es que.. pegar no pegas xdddd. y bueno los verdes pueden entrarte pegando a los dk si les dan duro.. y los rojos pueden entrarte con los dk delante.. Pero pocos rojos atacan a los negros a la  ligera.. asi que si os va un rojo y se os mata vuestro stack entero de dk delante.. yo si fuera vosotros le coceaba xdddddd.
Edit
saludos