Ayuda, quisiera que alguien me esplique.

Iniciado por Caska, Febrero 04, 2005, 03:09:17 AM

« anterior - próximo »

Caska

Hola primero que todo.
Me ha pasado algo que no puedo explicar y espero que alguno de ustedes sepa darme esplicación. Pues sucede que me pasó en este mismo instante fecha de este mensaje, estaba en el top con 17,853,557 de poder y sencillamente actualizando el rankin y actualizando había perdido 700,000 de poder, y pensé que me avian atacado, pero no, el contraataque estaba vasío y no era counter porque 24 horas antes no habia atacado a nadie, otra cosa actualisé el principal y todo andaba normal los ataques de mis aliados y ataques a ellos habian sido por la tarde, no entiendo donde se fueron los 700 mil de poder, si pueden ayudarme pues espero respuestas, tengo guardados los rankin antes y despues por si quieren verlos..... lo único que pasó fue que gasté un turno comprando en el mercado pero no creo que un poco de dinero y mana me baje 700 mil de poder....
Elfo de los Bosques Ancestrales...

mago Caska

Caska

ptc

Eso es porque gastaste 3500 millones

Joer, ya me gustaria a mi tener ese 'poco' de dinero

Caska

No, en realidd oferté pero my poco y despues me lo superaron, en realidad lo que perdí fueron 100 mil de oro solamente, por el turno y unos 30 mil de mana de lo que tenia que era bastante, no entiendo que pudo haber pasado... nostante tengo los rankin antes y despues del suceso y el principal en el momento que ocurrió, quizas haya sido un error del server pero solo quisiera estar seguro...
no creo que lo poco que perdí de oro y mana equivalga a 700 mil de poder...
Caska

Lord DARK

Muy raro?....

PD: hazte de nuevo un mago en le BLITz........ te esperamos L T M
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Caska

Lord Dark, en realiadd no se aún el porqué me borraron mi mago, mandé mensajes pero nadie me ha contestado y dado una razón, pero bueno mira ha ver si a ti te escuhan y recobro el mago, porque empesar desde el principio sería agotador.....  
Caska