A.S.A.D.O 3.0 (SANTIAGO)

Iniciado por robin_hood, Febrero 09, 2005, 11:17:08 AM

« anterior - próximo »

robin_hood

Ya cauros es hora de golver a realizar tan magno evento culturial, y ponernos las pila pa juntarnos ota vez.
Pa los que no cachan es en el itercomunal de la reina, y la fecha la ponemos entre toos, son dos lukitas por nuka. Así que a anotarse y proponer ideass de fecha.
Tan invitao toos los jugadores sin importar raza, color, religion, edad gremio, (aunque siempre vamos mas vcm,s) asi que a antarse nu mas.
\" Solo una flecha basta para sentir mi dolor, quizas la venganza no llegue hoy, ni mañana, pero siempre llegara\"

Cok3

yo = voy
pero soy de rancagua, y nose donde keda eso que dijiste :P  

Van

YO ME VOI HOYDIA A REÑACA....
ESTUBE TODA LA SEMANA AKA...

robin_hood

anotandose nu mas caurito, si aca tenemos un comite de bienvenida que los va a eperar a la estacion central a los de regiones.
Asi que los de regiones dont worri que los eperamos hasta sierta hora ten el metro estacion central, io cacho que hay no se pierden, ademas dejamos numeros de celu para los que les cueste,
y vallan dando ideas de fecha, miren que uno dice algo y justo ese la mita pue y la otra mita no.
\" Solo una flecha basta para sentir mi dolor, quizas la venganza no llegue hoy, ni mañana, pero siempre llegara\"

Ryzter

yo soy de valop y voy cuakier fecha siempre y kuando no sea el ultimo fin de semana de febrero..
eso seria
chau

SkulL

lord_frank

yo voy pero tengo tiempo solo en marzo en adelante .....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sonvic

Citayo voy pero tengo tiempo solo en marzo en adelante .....
ya tonces hagamos en Febrero, yo me apunto
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Necrófago

yo llego a santiago a fines de febrero  asi que desde los primeras dias de marzo puedo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

robin_hood

Como párece como todos tienen un "Dsiponiblilidad Total" para marzo que le parece el 5 de marzo, cae sabado, muchos no han entrado todavi a estudiar, otros entraron hace poko pero se relajan de la primera semana de clases,
ahhh? que opinan <_<  :(  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

de ke estoy mas libre en marzo.. lo estoy.. pero no seguro nada.. espero poder asistir.. lo mismo?? 2500 en el intercriminal con varillar pa los primerizos?? :P :lol: :D

Cok3

a mi me da lo mismo
digan la fecha y listo
a mi me cuentan por dos, por que llevo a -k-no :P  

Arcades Sabboth

COPETE!!! KIEN DIJO KOPETE?¿????

IO TB VOI KAUROS RQ...

anotenme meldas!!!!

yaahoooooooooooo.

lalalalal.

upen la turula.
Quiero the fall of lalalala.

robin_hood

chucha el loko, balsa, no ta ni jugando ahora pero dicea asao, y le faltan manos pa anotarse, gueno aca toos son bienvenios.
Con tal que paguen su respectiva cuota, cualquiera nu mas.

Jamaica

Yo voy , eso si espero vallan mujeres

El Varillar es lo mas importante , el elixir de los dioses , ahora lo venden cerca de mi casa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Arcades Sabboth

Citachucha el loko, balsa, no ta ni jugando ahora pero dicea asao, y le faltan manos pa anotarse, gueno aca toos son bienvenios.
Con tal que paguen su respectiva cuota, cualquiera nu mas.
maricon rq.... si toi jugando...

upa la turula secre coshina---
Quiero the fall of lalalala.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

ahora no voya poder ir , mi hermano entro a trabajar , y solo no voy  a santiago :(  

Jamaica

Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wizard

Tonz cuando????

/me recuerda k este wiken ta very busy :(

pirata

acabo de entrar a la u asi q un asaito en el intercriminal no me haria na de mal :P

cuando la fecha este segura yo voy  B)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

robin hood

Oigan, por si acaso, el asao se corrio para final de mes, asi que junten money, la razon, es por que ha final de mes hay mas diponibilidad de la mayoria.
ojala que no llegue nadie al inter mañana 5 de marzo :D