efreetis raros

Iniciado por fertris, Febrero 15, 2005, 11:05:34 AM

« anterior - próximo »

fertris

He visto algo que me ha llamado la atención. El ataque fugo alcance de los efreetis no mata ningún fenix. Me parece que algo no funciona bien, ya que es como si el ataque fuese solo fuego, aunque afecta a voladoras.
El segundo ataque que es alcance magia si que mata muchos fenix

Lo he visto en el mega

eru

Hmmmmm estoy de acuerdo fertris, hay algo raro con los efritos, no tiran lo que deberian en algunas condiciones y en otras se pasan demasiado. intentare probarlos en el mega y/o super si puedo y a ver si saco alguna idea de eso :)

morpho_

Que yo tenga entendido, el unico fuego que les afecta a los nixes es el suyo cuando entra el bote de aceite y utilizan la explosion de fuego....(por eso los drakos no matan nixes).

Ahora, con el ataque magico sí que los fries (los verdes me entran siempre que consiguen aparear los elven con mis nixes).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Lukander

CitaQue yo tenga entendido, el unico fuego que les afecta a los nixes es el suyo cuando entra el bote de aceite y utilizan la explosion de fuego....(por eso los drakos no matan nixes).
Erm, a ver, si cuelas el frasco de aceite y emparejas drakos con nixes, los fries, el estallido viene a parte. Hace 5 minutos le he colao frasco a un verde con nixes de primero, y con el atake fuego mis drakos han matao 27 nixes, lo curioso es ke el estallido no se ha activado luego en el atake mele de los drakos, es raro, pero con las prisas no guarde el report xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wizard

no viene muxo al tema.. pero estos dias al emparejar quimeras con nixes(le meti frascos), las quimeras no pegaron el atake secundario (el fire breath),  pegaron el melee los nixes estallaron llevandose a todas mis quimeras.. pero tb una wena cantidad de nixes..

Voy a buscar el report ... si es ke lo encuentro

belannael

CitaQue yo tenga entendido, el unico fuego que les afecta a los nixes es el suyo cuando entra el bote de aceite y utilizan la explosion de fuego....(por eso los drakos no matan nixes).
Erm, a ver, si cuelas el frasco de aceite y emparejas drakos con nixes, los fries, el estallido viene a parte. Hace 5 minutos le he colao frasco a un verde con nixes de primero, y con el atake fuego mis drakos han matao 27 nixes, lo curioso es ke el estallido no se ha activado luego en el atake mele de los drakos, es raro, pero con las prisas no guarde el report xD
lo mismo le mataste todos los nixes, y no abia ninguno xa podeer explotar  ;)