tacticas para el arma en este server

Iniciado por ragonlu, Febrero 24, 2005, 06:35:36 AM

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ragonlu

devido a la scased de turnos existen dos yo he hecho una tercera en este arma:

1.- sobreconjurarse y esperar que no te ataquen, y gastar todos los turnos hasta el limite..
  pros: devido a la escased de turnos siempre consigues mas poder que si hicieses la tactica segunda.-
  contras: si te entran una sola vez te hunden el top. Si todo el mundo lo hace y nadie efectua tactica dos , entonces es posible grandes descalabros del top...
2.- estack de batalla, coordinados, se hace en dos moviemientos el primero es de preparacion para el arma, se reconstruye la tierra ganada y se superconjura con folder quedando en el top, despues de haber destrozado a los rivales no llegan a conseguir poder para bajar a nadie.-
  pros: es mas seguro pero no alcanzas tanto poder como el punto uno. aseguras que el enemigo nunca llegue al top.-
  contras: no todo el mundo en el arma la empieza al mismo tiempo por temas personales y de trabajo.., en este server esta opcion queda muy limitada devido a los pocos turnos para poder reconstruir.-
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3.- cuando se esta muy arriba como yo en este server, sobreconjurarse y no parar de atacar, el poder conseguido se consegue con la tierra conquistada, si se hace bien como yo entras ya con poder de mas a base de fortaleza, lo que te da un poder extra para estar siempre en el top, y al conjurarse dejar mana suficiente para que en los ataques nivelarse en el gasto de turnos  en lo referente al mana, y no parar de atacar, el ataque consiste en dos fases, la primera es matar heroes, la segunda fase es una vez nivelado en mana atacar magos que no ocasionen resistencia y donde no tienes perdida de tropas.-
  pros: tienes las ventajas de destruir al enemigo y conseguir tanto poder como la opcion 1.- tus heroes suben mucho de poder lo que ayuda en la defensa...
  contras: no dejas mucha tierra para otros del gremio....solo es viable si en el arma estas en el top y con fortalezas a tope de tal manera que el consumo de oro esta nivelado en cada turno, el objetivo no es matar magos eso lo tendran que hacer otros del gremio lo cual hace que alguno se mosquee por tu cantidad de ataques he intente espelearte.-.
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ejemplo del tercer caso y no ha acabado el arma, 64 ataques, 128 turnos...:
Tierra     14,151     Tierra libre     5,174

Valkyrie     17      139,398     
Engineer    17     144,142    
Enchantress    17     143,056    
Veteran    18     168,765    
Amazon    18     169,782    
Dread Knight    18     161,856    
Merchant    18     160,761    
Witch    18     162,204    
Soul Reaper    18     168,267    
Crypt Keeper    18     168,903    
Vampire Hunter    18     167,172    
Shieldmaiden    18     160,446    
Priestess    18     162,927    
Bard    18     158,655    
Shaman    18     170,670    
Warlord    18     161,865    
Dragon Knight    18     170,238    
Berserker    19     171,750

ra dios del son Nivel de hechizo     669