invocaciones verdes

Iniciado por vitines, Febrero 25, 2005, 07:11:08 AM

« anterior - próximo »

vitines

He visto desde hace tiempo las quejas sobre invocaciones de units verdes, como los treants, elementales, etc.

Los summon de estas unidades se han corregido. Yo no jugaba en mari, asi que no se como deben ser, pero hay una cosa que me llama la atencion. Antes una invocacion de treants te daba como ochocientas y pico unidades y ahora 600 con suerte. Yo no se si debe ser asi, pero hay una cosa que considero que no esta bien. Una conjuracion de mandrakes da mas poder que una conjuracion de treants, es decir si conjuro 6 veces mandrakes y 6 veces treants, los mandrakes serian mi primer stack. Creo que eso va contra toda logica, y como no se como debiera ser posteo esto a ver si me sacais de dudas.

saludetes

saludines

vitines

saludines

Akira Kurosawa

:(
Fuera Fox!!!

Felix (el itemeado)

Antes de que las conjuraciones fueran corregidas pasaba lo mismo estoy seguro de recordar que conjuraba 12 dew drakes primero y 12 de treants luego y me quedaban por muy poco los drakes de primero.

Salutes
Felix

vitines

No ocurria lo mismo. Comprobado muchisimas veces. Habia una diferencia de poder de invocacion de mandrakes a invocacion de treants de al menos un 20%. (seguramente me quedo corto)

Como ejemplo sirva que yo conjuraba 10 mandrakes y 8 treants y me quedaban por delante los treants con margen todavia.
saludines

Anti-Darkness

pues lo mismo me paso con los AA, antes gozaba de 520 a 500, y ahora si mucho 250 o 280, no aunque los dms son mas, pero me parecen mas utiles los AA
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Jamaica

Los treant deberian quedar delante de los mandrakes , con esa cantidad de treant por conjuro se necesita favor de la naturaleza al 100% , no como esta ahora
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

vitines

no es ya por favor de la naturaleza, sino sin mas, no tiene logica que una conjuracion de una unidad menor de mas poder que una conjuracion de una unidad mayor.

¿a que da mas poder una conjuracion de doms que de aa?
¿a que da mas poder una conjuracion de aa que una de unis?

no tiene logica.

Una de dos: o salen muy pocos treants o salen muchos mandrakes (ojala sea que salen pocos treants, porque si no estamos jodidos) :(  
saludines

Blanquito

na, tu tranquilo, si un azul les dice que ganamos demasiados mandrakes la frase pasa a ser un hecho probado y nos vuelven a cortar el grifo. La cosa funciona asi. xDD