0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
una pregunta
« : Marzo 03, 2005, 11:18:06 pm »
taba leyendo las noticias y salia q se habia arreglado el counter y ahora es por poder nopor atake....¿que significa eso?  :unsure:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
una pregunta
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2005, 01:31:37 am »
Pues si está puesto por poder.. los mas viejos segun dicen ellos los "ancianos" de maritel. tendran su viejo sistema de tortas... Yo te torteo y te hago 4 millones de daño... y si el otro le da la gana te tortea hasta cobrarte los 4 millones XDD.

Cosa que generalmente creo que los grmeios hacia 1 random = 1 random.. 2 randoms. 4 counters.. o imaginate cosas así XD. Por que puedes hacerlo.. o imaginate que te da alguien y se sube de poder.. podrias darle de pillages hasta sacarle el daño que ta hecho.
Pero vamos que venga algun vejete y lo certifique...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
una pregunta
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2005, 02:23:50 am »
haber si entendi bien voy a poner un ejemplo:

yo tengo 20 millones de poder..llega uno de 22 y me pega y me kita 4 millones........yo puedo llegar y darle hasta q el ambien baje 4 millones? sin importar cuantas veces le pegue y/o le entre y le robe hectareas?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
una pregunta
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2005, 08:55:34 am »
Exacto pirata.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Jamaica

  • ****
  • 547
  • 0
    • Ver Perfil
una pregunta
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2005, 02:40:30 pm »
A mi lo que me gustaria saber si esta activo el counter de counter , o sea , si un negro esta aburrido y me tira un COS , ¿puedo emparejar el daño?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

*

Desconectado KoBurK

  • **
  • 159
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
una pregunta
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2005, 02:33:07 am »
eso suena un tanto ilogico, si atacas y causas 3millones de daño, el te tira cos y te hace 9 millones, jajaj luego tienes 6 millones en counter y te pasas por uno, "conunter y quitas 7", luego el tiene 1 counter y asi el resto del juego hasta que uno de los dos mate al otro  :lol:  :lol:

jjeej hace mucho q no me pasaba por el foro, salu2 a todos.

PD: pirata confio en q vas a hacer picadillos a todos los verdes (La mala hierba).

dile a uno de tus dragones que tome a un treant, lo deje secar un par de dias y luego se lo fume para dar el ejemplo  :lol:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
una pregunta
« Respuesta #6 : Marzo 22, 2005, 09:15:52 pm »
jaja ten claro q me voy a fumar toda esa hierba mala  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro