Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

pirata

primero tus liches estan bien marikas teni q doparlos un poco :D
aunq igual es poco q pmate 5 :S

cuanta es la diferencia de presicion entre los drakos y los espectros?
el reset pasao llevaba drakos como a un 65% y el resto espectros y los espectros mataban mas treant q mis drakos  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Alfiander

A ver, Caliban, kiza no se me entendio, yo me refiero al Server SuperGuild, pk en el mega hace tiempo ke no juego y no tengo ni idea de lo ke pasa.

Pero en lo ke respecta al SuperGuild no me puedes negar ke lo ke he dicho y repetido no sea cierto, cuando ademas lo corroboran un buen puñado de jugadores veteranos de diferentes gremios y aun hay muchos mas ke lo saben aunke no hayan posteado nada.

En cuanto a lo de los reportes, por supuesto ke los ke menciono al principio no los tengo, los tendra en todo caso cada uno de mis atacantes, pero sobre lo ke he escrito y el analisis correspondiente te invito a ke hagas algun comentario acerca de lo "terribles" ke resultan los dracos y los destrozos ke causan en mis enemigos sin apenas bajas  :P

En serio, si consideras ke estoy ekivocado expresalo, pero refiriendote al mismo sujeto de estudio, es decir, al Superguild y su punto de referencia, los Server de MARI, pk de lo contrario simplemente se tergiversan los resultados y se acumula paja del todo inutil, creo yo.

Un saludo

P.D.: Respecto a lo ke comentas de ke tus liches hacen poco daño en comparacion con MARI me temo ke andas muy, pero mke muy ekivocado, de hecho esos reultados ke has obtenido en el mega son bastante parecidos (kiza un poco bajos, pero solo un poco).

Aki lo ke pasa es ke los negros os habeis acostumbrao a masacrar dracos y entrarle a los rojos casi de cualkier manera y desde cualkier posicion, me parece a mi  :P  

Caliban

Por partes,

CitaA ver, Caliban, kiza no se me entendio, yo me refiero al Server SuperGuild, pk en el mega hace tiempo ke no juego y no tengo ni idea de lo ke pasa.
a ver, puede cambiar algo en el mega, pero los resultados suelen ser los mismos, porque lo ha programado la misma gente usando las mismas formulas, lo que pasa es que hay cosas aun sin implementar en algunos servers o en periodo de prueba. Podría ser que no estuvieran igual implementados los liches o los drakos, pero sería muuuuuucha casualidad.

CitaP.D.: Respecto a lo ke comentas de ke tus liches hacen poco daño en comparacion con MARI me temo ke andas muy, pero mke muy ekivocado, de hecho esos reultados ke has obtenido en el mega son bastante parecidos (kiza un poco bajos, pero solo un poco).
Yo no he dicho que los liches estuvieran marikitas "en comparación con MARI", digo que no están sobrados precisamente, en todo caso al reves. Haber, te hace falta el triple de ejercito y un 80% en liches y colar invi para reventar los drakos (sin dopaje por ninguna de las dos partes). Vamos, a mi me parece que no es ke esten flojos los drakos precisamente (a no ser ke pienses ke tienes que tener 5 veces el ejercito de un rojo y un pure lich)

CitaAki lo ke pasa es ke los negros os habeis acostumbrao a masacrar dracos y entrarle a los rojos casi de cualkier manera y desde cualkier posicion, me parece a mi tongue.gif
Yo me he acostumbrado a masacrar gente ke no lleva ningun heroe o son paketes, sin ningun tipo de racismo, me da igual su color. Si no, puedes mirar ese reporte del mega en el que mato 9 dracos con 2700 liches (pk yo no llevo heroes y el otro va petado) Si hubiera sido al reves y yo hubiera tenido los heroes y  el no, le hubiera reventado 25 drakos y ya estaríamos con ke los drakos son marikitas y tal.

Si aun crees que sin dopaje ninguno por ninguna parte es demasiado matar con 2000 liches 8 drakos entrando invi en tu ataque ranged cold pues sigue quejandote de los liches y ke los drakos sean invulnerables al cold.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

CitaNombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  2,071 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
+
fakes (15%)

El defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 4767 zombie
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 1344 zombie
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 38 vampire
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 45 lich
Es acojonante, el turn undead hace mas daño ke el Infierno xDDDDDDDDD Frank, esto ya se sale de madre
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Caliban

A lo mejor me equivoco pero... ¿tiene algo de raro que unidades con 50% y 65% resistencia a rojo no mueran con el infierno?
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

CitaNombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  2,071 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
+
fakes (15%)

El defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 4767 zombie
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 1344 zombie
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 38 vampire
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 45 lich
Es acojonante, el turn undead hace mas daño ke el Infierno xDDDDDDDDD Frank, esto ya se sale de madre
4700 zombis con el ifierno?!?! q onda? q paso ahi?

yaa 2700 liches q maten 8 drakos es poco,...pero q un infierno mate solo 4700 zombis?!!?

llevaba un 15% en fakes y solo se hecho 4700 zombis!! q onda?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Caliban

Cita(#1111) sufrió perdidas de 6111 unidades zombie durante la batalla.

Los zombies murieron todos entre el turn undead y el infierno. No había más.

EDIT: Y mueren el triple de zombies con el infierno, aunque claro, no se cuantos podría haber matado el turn undead.

EDIT: Pero eso no debería discutirse aquí, sino en otro post en el que se hable de spells heroes o items, pero no de k los drakos son flojos contra liches.

EDIT: Lo que si puede ser y seguramente sea, es que el turn undead esta muy fuerte.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

Cita(#1111) sufrió perdidas de 6111 unidades zombie durante la batalla.

Los zombies murieron todos entre el turn undead y el infierno. No había más.

EDIT: Y mueren el triple de zombies con el infierno, aunque claro, no se cuantos podría haber matado el turn undead.

EDIT: Pero eso no debería discutirse aquí, sino en otro post en el que se hable de spells heroes o items, pero no de k los drakos son flojos contra liches.

EDIT: Lo que si puede ser y seguramente sea, es que el turn undead esta muy fuerte.
si ta bien s emurieron toos los zombis, pero 6111 zombis no son el 15% del ejercito en fodder....algo esta mal ahi.. q paso con el resto del fodder q llevaba? pq no cayo ante el infierno??
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

haber, me saque como 14 tierras pk me mataron todo el fooder (yo solo quería demostrar como pegan los liches a los drakos, no sacarme tierras), lo demás eran demon knight y mierdas varias. Ya buscaré el reporte completo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

demon knight  148 poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 9,500
vampire  58 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
zombie  6,111 melee 210(1) 30 (0) 0 170
dark elf magician  92 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100

Mira, esto era lo que llevaba
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

ahh ok...es q me imaginaba un 15% de fodder enzombis esqueletos y cosas asi por eso me llamo la atencion el pq morian tan pocos
Pirata... .. dice:

era re caro

Kaphax

No se igual es que las liches pegan como nenas, pero hoy he visto como 15000 driadas mataban 1 draco y eso me parece un poco fuerte.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Caliban

Cuantos heroes llevaba el otro?, cuantos llevabas tu? que spells se usaron? que items se usaron? Era en ataque? era en defensa? y siera en defensa, te atacaron en regular? Estas seguro que solo eran 15000?

Con los datos que das es como si no dijeras nada. Enseñanos el reporte.

EDIT: Porque yo puedo decirte que en condiciones normales hacen falta 35000 o 40000 dríadas para matar un dragon (en regular), usea, que ahí hay dopaje (podía ir full hero el tío y además usar item o/y spell y matarte tranquilamente un dragón, y si encima tienes cantico pues eso...). Además de que son una unidad facil de dopar. Tambien influye muchiiisimo si te atacaron en regular o en siege (o fuiste tu el que ataco)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Kaphax

Las driadas eran mias y no llegaban a las 15000, estaban pegando a 151 no pasaron ni item ni hechizo el reporte no le he guardado xq no tenia tiempo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Caliban

Pero tenía cantico el tío o no, y pegaste en regular o no, y tenías warlord o/y shieldmaiden o no.... etc. Es que así pues no se puede sacar nada en claro. Hacen falta reportes, se miran, se discuten... Así pos yo te creo, pero no se lo que pasó.  
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

NeoN

en mari era normal q las ranged mataran drakos, muy normal, y no hablo de tropecientas mil, casualmente ese numero esta bien....15k-20k si solían matar un drako

no recuerdo bien el numero, pero eso está bien

Lukander

Yo con 5000 o 6000 bolas psicoticas en mari, contra unos drakos algo fatigados, a veces mataba 1 drako, por ejemplo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord DARK

Citayo tenia entendido q aki los frascos estaban implementados para eliminar las resistencias al fuego (llevarlas a 0) no para bajar resistencias a fuego.
ASI ESTAN FUNCIONANDO.....

------------------------ 0- ----------------------
PERO POR EL NOMBRE DEL ITEM , lo logico es que si le tiras nafta a un arvol este arda MUCHO MAS FACIL... casi solo una vez que lo enciendes!!! OBVIO NO?...

Asi que lo justo seria implementar la debilidad cuando se los baña con los frascos y le toca el STUN!!!... Si no se pierde el SENTIDO logico del ITEM....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Citayo tenia entendido q aki los frascos estaban implementados para eliminar las resistencias al fuego (llevarlas a 0) no para bajar resistencias a fuego.
ASI ESTAN FUNCIONANDO.....

------------------------ 0- ----------------------
PERO POR EL NOMBRE DEL ITEM , lo logico es que si le tiras nafta a un arvol este arda MUCHO MAS FACIL... casi solo una vez que lo enciendes!!! OBVIO NO?...

Asi que lo justo seria implementar la debilidad cuando se los baña con los frascos y le toca el STUN!!!... Si no se pierde el SENTIDO logico del ITEM....
Lord dark eres cuando no menos un terrorista para el habla castellana.... como puedes poner "arvol"?? vale que asentan "k" Y Cosas asi como si esto fuera un mensaje a moviles.. pero arvol?? O_O
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

no es que no sepa escribir, es que el teclado del ciber esta como el ORTO..... y ademas Vy B estan contiguas en el teclado y no me doy el tiempo de editar todo lo que intento escribir.....
(Sean menos exigentes...... )  

zeomebuch

el frasco no esta funcando asi.. frasco solo esta bajando algo de resis y a mi punto de vista los frascos estan complementando (si es q lo hacen) a aturdir y no aturdir a Frascos como deberia ser (ya q frascos no tienen q pasar resistencia y ademsa las bajan mas).

en el reporte donde 4x dracos matan en total de la batalla a 9 fenix se puede ver q los frascos van mal. Repito: yo con menos dracos, sin q me pase hechizo + item, he matado la misma cantidad de dracos este reset.

Lord DARK

Asi como veo esto voy a tener que volver a ahacerme un mago ROJO para probar y probar a ver si de verdad los dragones estan tan AFEMINADOS, que en realidad recuerdo que de tercero o segundo en defensa quedaban EXCELENTE......   puede que sea porque los efreetis no estan muy bien....
Luego de hacerme el mago rojo en el super blitz, les cuento como me va..

vitines

Quiza estoy hablando sin saber porque apenas he jugado rojo, pero conozco bastante el verde.

¿A nadie se le ha ocurrido utilizar esas unidades verdes de las que tanto se quejan? Si son tan buenas y el verde es afin al rojo, quizas debierais pensar en utilizar otras muchas unidades que no son dracos.

Voy a anticipar la respuesta de lo que me vais a decir. Si viene un rojo te viola. Por lo que veo a un rojo le cuesta mucho entrar a un verde con treants de primero. Si te ataca un rojo y llevas treants de primero y dracos de segundo ¿que pasaria?. Si a esto añades un stack completo y compensado e incluso frascos en defensa, ¿que ocurriria?

Repito, hablo sin saber demasiado rojo, pero creo que falta imaginacion en los stacks rojos
saludines

ptc

Si te refieres a los treants, te diré que el rojo no tiene un crecimiento de plantas tan potente como el verde, ni un control de clima tan potente como el del verde, para conseguir full heroes, ni un stack tan equilibrado como el verde para que no te los maten, incluyendo la posibilidad del verde de usar unidades de barraca buenas como fodder.
Lo mismo pasa con agrandar animales para los grifos etc. En realidad lo que dices es precisamente de lo que nos quejamos los rojos, que para jugar tenemos que imaginarnos que somos de otro color. Pero resulta que con la imaginación no basta.

NeoN

el problema del rojo es el canibalismo que hay entre los rojos :)

el control del clima va muy bien :)

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

vitines

los conjuros obviamente no son iguales que para un verde, pero funcionan mucho mejor que a un negro (control del clima). El crecimiento no se a cuanto te pone los treants, pero seguro que los puedes hacer pegar a 7000 minimo, que para un rojo no esta mal contra negros. En cuanto a los grifos, tienes agrandar, pero tb anillo. Los mandrakes lo mismo que los treants. Combinando units verdes y negras con tus unidades rojas, estoy seguro que se hace un stack cojonudo, porque teneis los dracos.

En cuanto al canibalismo, no hay ningun color mas canibal que el verde. Los rojos pegan a verdes, los negros a rojos, los blancos a negros, los azules a cualquiera....¿y los verdes? pegan un poco a todos, menos a los rojos, pero la mayoria de las veces a otros verdes.
saludines

Lord DARK

Citapero k tal un fakes.....
Ya me volvi a hacer un mago rojo...
asi es que ahora puedo hablar con seguridad de como va este color.....

Fakes no sirven, porque asi no se pueden llevar varios heroes que son primordiales

VETERANO
BERSEKER
BRUJA
Elementalista de fuego
Ilusionista
Vampire Hunter

Veo que tal vez un pure DRACOS mas full heroes con fuerza de gigante y otro item puede permitir mantener el mago en posiciones bajas sin muchos problemas!!!....

Pero para subir no se como lo voy a hacer ni que stack usar.....

Antiguamente me basaba en unidades que obtenia de los spells qeu compraba en le mercado:

ARCANGELES
Desgarradores
Spirits Warriors

y spells como VUELO y otros.....

Pero ahora en el mercado se ven muy pocas de esas magias a la venta asi es que a ver que se puede hacer!!!...

Al rojo le falta una unidad buena de barraca que no escupa fuego, ya que los GIGANTES DE FUEGO, que son lo mejorcito, no varian para nada la tonica del rojo, fuego, fuego y mas fuego....., cuando una variedad de ataques es lo mejor para poder entrar a varios colores...
Por otro lado no tenemos unidades de barraca que vuelen, al menos deberian ser mas resistentes en cuanto a las HP ... entonces podrian usarse para parar los ataques de los otrso colores......

No veo una unidad que complemente directamente a los dracos, ya que los efreetis me parecen buenos mas bien para un TERCER STACK.....
al igual que los liches que nos salen muy caros...

ya veremos:
DRACOS
VAMPIS
----- podria ser !!!----------

Lord DARK

Tal vez deberia aumentarse la cantidad % de itemes FRASCOS DE ACEITE que salen en le juego, tal vez eso compense el hecho que nuestro ataque es solo FUEGO....
------------------------------------0----------------------------------------------------

ptc

Citalos conjuros obviamente no son iguales que para un verde, pero funcionan mucho mejor que a un negro (control del clima). El crecimiento no se a cuanto te pone los treants, pero seguro que los puedes hacer pegar a 7000 minimo, que para un rojo no esta mal contra negros. En cuanto a los grifos, tienes agrandar, pero tb anillo. Los mandrakes lo mismo que los treants. Combinando units verdes y negras con tus unidades rojas, estoy seguro que se hace un stack cojonudo, porque teneis los dracos.

En cuanto al canibalismo, no hay ningun color mas canibal que el verde. Los rojos pegan a verdes, los negros a rojos, los blancos a negros, los azules a cualquiera....¿y los verdes? pegan un poco a todos, menos a los rojos, pero la mayoria de las veces a otros verdes.
Los trents con crecimiento de un rojo van a 5000, no 7000. Y realmente, el más canibal es el rojo. Primero, porque hay altas posibilidades de entrar, segundo porque es un color que sabes que no te va a matar todo el fodder, y tercero, porque es el que más dragones te mata, y siempre viene bien perder unos cuantos antes de cargar maná.

Para el negro el control de clima es superfluo, pues con el aquelarre, pueden subir el porcentaje de grangas/pueblos. El rojo, a poco que se ponga una conjuración de dracos, no puede competir con el verde a la hora de comprar heroes.

NeoN

yo estoy flipando :)

heroes primordiales para un rojo un ilusionista....(y para un verde a carmen sevilla xD)

stacks a usar previa compra: AA (260k invocacion) DM (por el estilo) y SW...Un stack barato ante todo.

spells en defensa, hombre, vuelo por supuesto, como estoy diciendo q llevo Drakos (vuelan) AA (vuelan) etc etc...y encima mi mayor enemigo son liches (ranged) pues pongo vuelo...

lo de las barracas si es cierto, pero es algo q ya estamos acostumbrados :P.

Y sobre lo de tributar y competir contra verdes a pillar heroes, es inutil, quiero decir, ni ellos pueden competir contra blancos..no se vaya, eso es solo cuestión de turnos, no va mas :P  no es ningún problema, el control del clima funciona muy bien :)

y por cierto, q aquí nadie está criticando stun, q va de maravilla :) (o esa es mi impresión :))

ptc

Claro que es cuestión de turnos, pero cuando pretendas subir a un mago rojo con treants + heroes, todos los verdes estarán inalcanzables por el lore.  :)  

vitines

unidades muy vistas en un stack verde son unicornios y magos elfos (en gran cantidad).
Lo normal es ir siempre en lack de oro, no te creas que es jauja. En cuanto al lore, no puedo hablar demasiado, porque apenas lo he usado, pero creo que merma demasiado tu capacidad de defensa, porque no puedes llevar el ejercito que necesitas de acuerdo a tus tierras y full barrier.
saludines

ptc

Está claro que me refiero a los gremios que copan el top protegiendo a sus verdes hasta que estos están ya bastante distanciados y pasan a ser los que dan refuerzos

pirata

Citaunidades muy vistas en un stack verde son unicornios y magos elfos (en gran cantidad).
Lo normal es ir siempre en lack de oro, no te creas que es jauja. En cuanto al lore, no puedo hablar demasiado, porque apenas lo he usado, pero creo que merma demasiado tu capacidad de defensa, porque no puedes llevar el ejercito que necesitas de acuerdo a tus tierras y full barrier.
pero lo usan mientras mueven despues revocan yvuelven a su defensa normal pero con tierra extra.
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Ufff por pasos que se me acumulan comentarios:

1) Como muy bien ha dicho neon, meter aa, dm y otros al stack es ante todo caro. Si ya se sufre suficiente con el oro como para ir añadiendo mas cosas con las que collarnos el ingreso xD

2) treants delante de dracos?¿?¿? Una de dos. o metes tropocientos treants (q diria, no es facil) o llevas una mierda de dracos detras. Uiiiiis eso me suena a granja xD

3) Heroes para rojo? pos depende mucho del stack pero primordiales (en el estado actual del server y las habilidades implementadas) el veterano y si se usan mas stacks pos todo lo q sea posible pillar.

4) De acuerdo con neon tambien en q el control y el stun funcionan d cojones

5) Otra vez dar la razon a PTC, el canibalismo mas bestia es entre rojos, es mas facil entrarle q a un verde :D

pirata

no cuando tienen frascos mas stun en defensa  :lol:
ufff sale mas barato pegarle a un negro q a un rojo con eso jajaj
Pirata... .. dice:

era re caro

Ikro

Teniendo en cuenta el canibalismo rojo, poner treants con rojo (sabiendo q tienen mucha menos vida) es un ligero suicidio. Claro que si no tienes rojos que te peguen te lo puedes permitir XD pero dudo que puedas contar de eso pa planificarte el mago ;)

pirata

q deshonra pa un rojo llevar treants jajaja  :lol:
a kien le va a pegar? a un negro? pa q despues se cosee le heche too el stack de treants y tener q volver a gastar el costo pa poder poner primero a los treants?

o a otro verde? q va a llevar treants pegando a 14000???

a un blanco q no hay??

a un azul tal vez con cuea.

un rojo va a pegar pa desbandar y se va a violar a los treants.

Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Lo de los treants no es mas que un ejemplo, para que veais que se puede hacer. Yo particularmente, de meter algo delante, meteria grifos.

Todos los colores utilizan unidades de colores afines, que aunque el coste es mayor, compensa mucho mas el stack. Casi todos los verdes llevan unis delante de los nixes, o aa o efreetis o cualquier otra unidad. Muchos blancos utilizan mr y negros tambien. ¿por que los rojos no pueden apoyarse en colores afines? El rojo siempre lleva dracos de 1º, pues bien, sin encuentras una unidad que aguante el daño delante de los dracos, y te los pones de 2º, seguro que haces mucho mas daño.

Si rebatimos todo esto (que es perfectamente rebatible), llegaremos a la conclusion de que los dracos son insustituibles, porque es de largo la mejor unidad del juego. Si estamos de acuerdo en esto, y las unidades verdes no son buenas, no entiendo entonces de qué nos quejamos. ¿de que los otros colores se adaptan para que no entre un rojo?

Desde luego hay algo que no funciona cuando en server como el mega, que es de pegar mucho no hay rojos arriba. Y no me vengais con el lore, porque hay negros, blancos y curiosamente (que mal va el azul) he contado hasta 15 magos azules en el top 100 (2 de ellos en el top 10)
saludines

Ikro

CitaSi rebatimos todo esto (que es perfectamente rebatible), llegaremos a la conclusion de que los dracos son insustituibles, porque es de largo la mejor unidad del juego.
*cof* Antioquia *cof*

eru

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cof cof... pero eso muchos aqui no lo saben Ikro, solo los que lo han sufrido o lo han visto afilar sus armas para ir a hacer destrozos xD

zeomebuch

CitaQuiza estoy hablando sin saber porque apenas he jugado rojo, pero conozco bastante el verde.

¿A nadie se le ha ocurrido utilizar esas unidades verdes de las que tanto se quejan? Si son tan buenas y el verde es afin al rojo, quizas debierais pensar en utilizar otras muchas unidades que no son dracos.

Voy a anticipar la respuesta de lo que me vais a decir. Si viene un rojo te viola. Por lo que veo a un rojo le cuesta mucho entrar a un verde con treants de primero. Si te ataca un rojo y llevas treants de primero y dracos de segundo ¿que pasaria?. Si a esto añades un stack completo y compensado e incluso frascos en defensa, ¿que ocurriria?

Repito, hablo sin saber demasiado rojo, pero creo que falta imaginacion en los stacks rojos
usar unidades verdes en posiciones top de un stack significa perder seguro contra todos los colores... TODOS

(bueno, quizas menos azul xD, q pueden haber un par de exepciones)

saludos

Akrahan

CitaSi rebatimos todo esto (que es perfectamente rebatible), llegaremos a la conclusion de que los dracos son insustituibles, porque es de largo la mejor unidad del juego.
*cof* Antioquia *cof*
Si feo, pero tu aun te das de cabezazos cuando repasas su stack... :rolleyes:
En fin. sabe mover rojo hasta cuando no funciona  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Ikro

Si, pero lo que importa pal caso es que se ha currado algo que es efectivo y no lleva dracos de 1. El resto no viene al cuento en este post :P

Lord DARK

Griffos
dracos
+Anillo+agrandar     "en defensa puede servir.."

**** el asunto es el ORO para pagar esos STACKS.. ****
en ataque para negro con espada de luz
en ataque para blanco con pomo de ponzoña
en ataque a verde con espada de fuego
a azul con "ALGO" que ayude puede ser!!!..

a probar y luego a postear..

"DRACOS + fuerza de gigante +item" me ha funcionado cerca de los 10 millones de poder solo me entraron una vez de ocho ataques .... y debe haber sido por la cabeza de meduza..!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
PD: voy sin heroes... aun no tengo ...

pirata

CitaGriffos
dracos

"DRACOS + fuerza de gigante +item" me ha funcionado cerca de los 10 millones de poder solo me entraron una vez de ocho ataques .... y debe haber sido por la cabeza de meduza..!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
solo pq la fuerza de gigante no chekea resistencias.
cuando se arregle, cuando uses el drakos mas fakes solo t van a servir spells q afecten a enemigo no a tus units.
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

me acabo de crear un rojo en el mega y vamos a ver que tal funca la cosa :P
Ya solo cuando me pongo a pensar en stack se me va todo a pique XD
Todo lo que pienso de un mago rojo llego a 2 problemas lack de poblacion o un gran lack de oro XD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

Todos los colores tienen su cruz...

Rojo; Popblaicon y dinero.
Blanco:mana y dinero
Verde:mana principalmente
Negro;poblacion (por que de mana va sobrao y oro no hace falta)
Azul; añadimos turnos XD. Oro.poblacion.mana . Todo depende del tipo de stack XD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

belannael

CitaGriffos
dracos

probalemente oxidar armadura...

me\ mira a sam, se rasca la cabeza y medita acerca de xq ayudan a sus principales victimas a acerles pupita a los azules   <_<