¿se pueden fallar tantas conjuraciones?

Iniciado por Blanquito, Marzo 04, 2005, 12:38:48 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

siendo verde al conjurar unicornios ¿es factible fallar tanto?

obtuviste 302 unicorn
Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

obtuviste 300 unicorn
Tu Spell ha fallado

supone solo un 25% de acierto y un 75% de fallo al conjurar... se que han tocado ese punto pero comparado con el reset pasado me parece demasiado exagerado lo que pasa ahora.

Blanquito

bueno, factible lo es porque a mi me ha pasado, lo que quiero decir es si es normal fallar tantas conjuraciones.

zeomebuch

con negro intentando de sacar mindrippers me ha ido peor xD

Wulfbait

Eso está mal, no le deis más vueltas.

Aunque estadísticamente sea lo mismo 25 fallos de 100 intentos, efectivamente, no es lo mismo que 1 fallo de 4 intentos, la cantidad mínima de muestreos para que se cumpla es aberrante, ergo, está mal.

Para los roleros. ¿Es lo mismo de 1 a 25 en un d100 que 1 en un d4?, ¿no? pos eso.

Jingizu

piensalo asi, si es un 30%, al principio fallas casi todas las conjuraciones (a lo mejor un 70% ) pero luego aprendes y fallas menos...

PD: no deberia ser asi, pero a mi es lo q me ha pasao, al principio fallas casi todas la veces q te tocaria para el reset entero...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Blanquito

no entendi muy bien lo que quereis dar a entender pero bueno, entiendo que lo suyo será que anote todas las conjuraciones que haga durante todo el reset y al final vea en toda la muestra el porcentaje resultante de fallos y aciertos. Supongo que si eso es asi habrá algún tipo de contador individual para cada mago y sus conjuraciones para que al final se cumplan los porcentajes porque sino no entiendo como lo hacen.

akerbeltz

pues yo creo k es del todo normal, al menos k yo recuerde de mari la cantidad de hechizos favorables siendo verde conjurando un hechizo blanco de rango alto era infima.

Wulfbait

Claro aker, y por eso los verdes jamas usaban espada de luz o de fuego en defensa, ya que fallaba tanto como falla ahora (ironia). Por eso nunca se veian negros con efreetis, ni verdes con AA's ni nada parecido (ironia)

Pos va a ser que no.

yamun gkar

verdes con untis blancas en mari? donde? cuando? jejeje

en mari no se fallaba tanto como aki, es más, un verde podia usar kimeras en su stack,  ya que conjurabas bien muxas mas veces q fallabas.... pero muxas mas, vamos q yo he llegado a enviar siendo verde un par de miles de kimeras como minimo de refuerzo (o sea, de 3r stack para abajo) y quizas más, pero yo es q ya no recuerdo las cantidades...

/me se toma pastilla para la prostata...digo para el alzheimer
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jamaica

Con razon en mari nadie usaba las espadas siendo verde , me hubieran avisado antes pues me acuerdo que casi nunca fallaban , quizas tenia una buena suerte fenomenal
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor