devils

Iniciado por diablonigromante, Marzo 14, 2005, 06:23:00 AM

« anterior - próximo »

diablonigromante

bueno hace poco que juego a este gran juego y me gustari saber que hace cncretamente el cos porque creo que no lo entiendo bien.
?¿?despues del conjuro se van los devils¿?

sam1164

El conjuro dura unas 24 horas. en la que no es recomendable mover si quieres salir con vida de el.

Durante esas 24 horas con preservativo o sin el penetraras a todo el que valla a darte un random. Y tendras la opcion de darle el counter con 10k de devils. aproximdamente.

Cada torta que des tiene un consumo de oro.poblacion y mana no esoty seguro.. Pero que es importante controlar y pegar lo justo.

Luego tienes a un bonito heroe de level 25 llamado devil prince.. que no te dejará pillagear mientras esté en tus tierras. Y tendrá su propio mantenmiento en teoria.
Ademas mientras el este en tu reino no podras conjurartemas el contrato.

Bueno espero que esto te saque algunas dudas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

diablonigromante

muchas gracias,es decir que en cuanto algun cabroncet:D:D:D me ataque, que tenga suerte y no tenga mana para conjurar el hechizo que si no:D:D:D:D:D
MUCHAS GRACIAS

ChaosSoldier

A ver, para que no queden dudas:

El Contrato del Alma (COS) es un hechizo unicamente negro que cuesta 1 millon de mana, a cambio recibes un heroe, el prince devil, que durante 24 horas cada ataque que des te traera devils, la lista es mas o menos así:

Regular, Sieged atacando tu: 100 devils
Random de otro mago Regular, Sieged: 1000 devils
Counter a otro mago: 10000 devils

Los devils son como el monstruo capsula o los sucubos, aparecen UNICAMENTE en la batalla, debes llevar mas units si pegas un counter o randomeas para llevarte tierras, si no lo unico que haras es destrozar stacks pero sin llevarte ni una hectarea.

El consumo durante las 24 horas es de 1/3 de población, mana y oro, por eso es recomendable usarlo en casos extremos.

Pasadas las 24 horas los devils dejaran de venirte, pero el prince devil se quedara en tu reino y se ira en un periodo aproximado de 2000 turnos.

Durante esos 2000 turnos no tendras devils, pero todos los pillageds no conseguiras nada, no podras entrar en meditación y tampoco podras volverte a conjurar COS mientras el prince devil siga en tu reino.

Creo que no me dejo nada, si me dejo algo favor de completar la info.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lechuck

No se si estara implementado o no, pero creo recordar que si se te terminava la poblacion antes de las 24 horas, porque atacavas o movias.... se te revocava el contrato del alma (vamos, que no te venian mas devils), pero el principe seguia hasta que se iva. Y si quieres vivir para contarlo has de tener una gran reserva de oro, o ser mago granja un tiempo.
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ChaosSoldier

Cierto, si que esta implementado, se me olvidaba, thx Lechuck
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

24?? yo pense eran 12... en todo caso no juego negro...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!