DECLARACION DE INTENCIONES DE POWER

Iniciado por bonoloto, Marzo 14, 2005, 07:59:01 AM

« anterior - próximo »

CaMacH0

es curioso las alianzas q habeis tomado para intentar matarnos

pateticos nucle y green didi

aainss

jojojojojojojoo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

bonoloto

1) Yo dije k ese mago me dijeron k no lo usaban......es asi de facil, y 2 se esta moviendo porke si me lo dan, lo tendre k mover no?, pa 1 vez a lo sumo 2 k lo muevo,...... :huh:

2) No me paro a ver si es verdad o no k era mago inactivo...., el dueño fue kien me lo dio, no lo buske yo...asi k porke desconfiar del dueño.....?

3) k ganas de buscar 3 pies al gato...solo os falta decir, q era mio.....k lo tenia preparao.....xD, si es kl os veo venir

MetalLord

Komo decia mi profesora de filosofia lo reducire a lo simple .

Bonoloto=hispano dice : voy a ir a por MetalLord porke me sale de los kojones , si mi mago muere no juego en todo el reset porke yo no soy de esos .

Bonoloto muere y ahora tiene otro mago .

Kon eso esta todo dicho y deja a kada uno en su lugar .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

CaMacH0

y menuda estrellada contra mi eehh bono jojojoojo

por cierto diles a tus colegas los dark q no sean tan pateticos y a tu coleguita apostos

jejeje

si si has leido bien, apostos(el tramposo azulete :D)

jejeje

ya no se como crear mas movida joder

bonoloto

camacho...tito apostos no es a amigo mio, ni los dark, yo no hable con ninguno de ellos, de todas formas ya lo comentare por ahy.....me imagino kien fue el k hablo con ellos  :huh:

y no no me iba a hacer un mago, pero ya toy de vacaiones, asi k me han dao un mago echo....., y como me vi a aaburrir pos lo kogi, total, mis magos del super, y del mega, no estan ...uno lo pete y el otro deje k lo petaran.....porke me taba estresando, en fin suerte el dia del arma

LORD AKAI

Suerte para uds que  la van a necesitar  ;) mas los ROJITOS jajjja que tanto han jodio les anticipo que no dejare a ninguno vivo.. :D  :D  :D  :D

que pena que le hayas pegao a camacho y no a mi si conmigo era la cosa..pero claro el estaba mas debil..

:lol:  :lol:  disfruten jodiendo les quedan como 2 semas solamente :)

saludos

bonoloto

espectro a ti no llegaba a darte.......;), bueno nada mas k postear

CaMacH0

no mientas, sabias q yo estaba debil, perdon eso creias :D:D:D y por eso me pegaste ami aunq claro con elementales de primer m parecia muy fuerte para ese mago por eso entre al irc a preguntarle para saber si iva borracho o q

jojojojojojo

bueno al final no habeis podido conmigo diles a tus compis ginebra moscatel y yurii q m pillaron descuidado pero q voy por ellos y seguro q podre hacer algo mas q ellos

jojojojojo

bonoloto

camacho, te di a ti porke tabas en el rango....y porke sabia k estabas bastanate jodio, pero si llego pa spectro le doy tambien....ya ves k no digo lo contrario ;)

por cierto pa haberte comido mi infierno no te hice nada...xD

Y los elementales...digamos k no estoy acostumbrado al rojo.....y de sopeton me encontre sin people y mis dracos se fueron a tomar por full de stambul :huh:  

CaMacH0

yo tambien estaba sin pipol jojojojojo

m colaste infierno???

jurjurjurjur

super CaMacH0

juajuajua