en cual juegan todos

Iniciado por skatanik, Marzo 14, 2005, 09:59:31 AM

« anterior - próximo »

skatanik

queria saber en que server juegan de los 6  
shualo

sam1164

Muchos juegan varios servers.

Pero el mas estandar podria decirse que es el super blizt guild.

Luego estan server mas grandes pero solo como el mega con muchos turnos. Donde se aprende a manejar el mago pero debido al nivel no se aprende demasiado.

Luego está servers mas pequeños como el blizt.server o ager. Yo me quedo con el blizt y el server. Estos son de muchos menos turnos Y te pueden enseñar a moverte mejor y saber guardar los turnos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

seguramente el q mas t guste en un principio sea el mega pq es el mas rapido de todos...a mi gusto el mejor es el super (solo. no me gusta jugar con gremios naps etc.) pero no puedo jugarlo debido a que la rutina diaria q llevo no me deja usar bien los turnos tonce es un desperdicio asi q juego en el mega no mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro