cambios en los server solos

Iniciado por lord_frank, Marzo 20, 2005, 12:14:06 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

quiero hacer los siguientes cambios en los server solos , necesito que me digan si los encuentran bien o no:

1. no abra mensajeria , ni descripciones de magos , ni ultima cronica  ni buscar magos ( de ningun tipo ) , se dejara al rank como unica forma de atacar y counter , ha y spy .
las cronicas de mago tanpoco estaran...

2 . no si deje atacar poniendo id ....

bueno eso que les parece ?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

mal pos!!!
la cronica es necesaria pos por lo menos me sirve para saber contra kienes se enfrentan las personas q ataco. y pa cachar a los milkers

como vay a borrar el buscar mago es muy util!! sobre todo si tay en guerra con otro mago.

los mensajes igual bien asi no se arman naps ni cordinados ni esas weas.
las descripciones dan lo mismo.

y el punto 2 no lo entendi pa na jajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

yo creo ke lo mejor es eliminar el spy, dejar las cronicas y las ultimas cronicas y eliminar las desc y la mensajeria....aunke igual es necesaria para el mercado y los lacks...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

podras revicir y no responder :D

Lord DARK

En vez del nombre del mago solo deja la ID en el ranking....
--------------------------------------------------------------
los nombres de los magos para el HOF los puedes activar solo una vez que haya acabado el ARMAGEDON..... Asi no habra persecusiones contra cierto mago.....
---------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

Lo de las crónicas yo lo dejaria, es el medio mas eficaz para cazar a los milkers, que quieras recortarla a como sale ahora no estaria mal, pero las cronicas son efectivas en todos servers para cazar tramposos, sobre todo en los servers solo ya que puedes cazar a un grupo de personas cordinando o milkeando.

El resto esta bien.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

deja la id es lo mismo que deajr el nombre , sobre milking los bot se encargaran de ello ;)

Sir Simon

No me parece buena idea...
Si quitas los mensajes, no te podras disculparte cuando por equivocacion lanzas algun conjuro y/o item contra alguno.
Si quitas las descripciones, quitas parte del Rol q asumimos... por lo menos a aquellos q ponemos descripcion.
Si quitas las cronicas, (si funcionase bien el Bot) no se puede determinar si un negrillo esta coseado, o a un rojo le quedan pocos infiernos etc, etc...
Si quitas el buscar y sobre todo el spy, no podras controlar a aquellos q abusan de los multiataques (q al ser un server SOLO! puedes hacer lo que quieras pero tendras q asumir tus actos)   :angry:  

_LoKy_

la cronica hay q dejarla, es una arma imprescindible si kieres matar a alguien o saber cuando mueve para cazarle, lo mismo la arena, con eso solo consigues capar el juego.

Los mensajes tb los dejaba, me encanta q me lleguen insultos gratuitos, eso si, es lo menos importante.

yo digo no  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vitines

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.

Se me ocurre algo que se puede hacer, a ver que os parece.

Poner las mismas restricciones que hay para los ataques (20%, 200%) a los items y a los spells. Con esto se pueden evitar coordinados desde magos recien creados que te serenizen para que ataque su amigo, y de paso quitarse de encima magos tocapelotas, que solo te puedan putear los magos que esten en tu rango de poder.
saludines

Lord DARK

CitaPoner las mismas restricciones que hay para los ataques (20%, 200%)
GRAN APORTE

no se tal vez 20% sea restrictivo dejenlo en 50% .... pero muy buena idea...
----------------------------------------------------------------------------------------

Bastard

las cronicas no las debes quitar, son una parte esencial de juego. con ellas te puedes hacer una idea del stack q llevan los magos, viendo a quienes atakan. a parte de ver cuando mueve y demas cosas. son bastante importantes...no las kites <_<  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

CitaPoner las mismas restricciones que hay para los ataques (20%, 200%) a los items y a los spells

alguna razon de peso para hacerlo ? en mari no existia y era por algo , ya di mis razones por las cuales no lo hare y ninguna de los argumentos que me han dado para hacerlo es digamos "de peso".

saludos

Bastard

Citano abra mensajeria , ni descripciones de magos , ni ultima cronica  ni buscar magos ( de ningun tipo ) , se dejara al rank como unica forma de atacar y counter , ha y spy .
las cronicas de mago tanpoco estaran...
a to esto frank, porq es necesario quitar todo eso?¿

lo podias decir al menos...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

Lord DARK

Citapa joder no mas :D
ja ja ja...
los mas jodidos serian los multimagos, que sin poder enviar mensajes, no podrian INSULTAR A NADIE.... (algo que parece fundamental en su forma de actuar).

Rofellos

si es or joder....saca la mensajeria, pero deja las cronicas y saca el spy...el last cronica no lo puedes sacar porque es basico...si kieres las desc pueden ser prescindibles...

podrias sacar la arena por nombres...dejar solo la por numeros (aunque parecen ser lo mismo no lo es)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39