0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« : Marzo 20, 2005, 08:10:34 pm »
Permitidme que la escriba donde no toca.

el caso, para el tema de guerras, items y hechizos que se suelen usar.

URGE un cambio en las normas del juego. xq no modificarlas, para beneficio del mismo?.

FRANK, supongo que ya lo habrán escrito miles de veces, pero como no entro en el foro casi nunca y no suelo escribir, pues permiteme esta sujerencia. QUE SI ES APOYADA X LA GRAN MAYORIA, HAZ X INCORPORAR LO QUE TE DIGO, O ALGO PARECIDO.

el caso, xq un mago de 2k de poder, con 1500 tierras, puede joder a un mago de 20k de poder y 5000 tierras?? eso no lo veo del todo justo.

es necesario evitar eso. como??? a eso es a lo que debemos de llegar.

yo propongo, que encantamientos tipo, tormenta de meteoros, myd etc o items puñeteros (muñecas etc..) solo se puedan lanzar si tienes el 80% del poder del adversario.

con esta norma, se consiguen muchas cosas...
que el adversario gaste mana, para conjurar criaturas.
que al hacerle contrahechizo, se pueda ganar tierras (aunque, al isofacto, pueda bajar de poder, para evitarlo...)
que se vea cuando un mago, posiblemente te va a lanzar algo...

esta es la posibilidad mas fiable, que he pensado...

LA INCORPORACION DEL CONTRAHECHIZO, ES TODO UN ACIERTO, PERO HAY QUE TRABAJARLO UN POCO MAS. (aunque no se si en mari tb existia..)

Voy a hablar de mi caso... soy Mirake Tekasko, y la verdad, es que cuando te lanzan estos hechizos, es facil jugar contra ellos, pero se hace muy pesado. te hechizan, revocas, vuelven a hechizarte vueleves a revocar, no te hechizan, pero a los 5 min vuelven, y vuelves a revocar... al final se hace pesadisimo... en los ultimos 2 dias, nemesis, me ha conjurado unos 30 encantamientos, de los cuales (he tenido suerte que lo he controlado...) solo me he comido 3 turnos de encantamiento en una conjuracion de salamandras... xdd AL PRINCIPIO HACE GRACIA, PERO AL FINAL CANSA.

el caso, esto es x el bien de la gente que se divierte jugando. SI NO HACEMOS NADA, LA GENTE SE VA A  DEJAR EL JUEGO... Y EN ESTO, ME INCLUYO.

FRANK, ES TU OBRA (junto a reo y no  se quien mas) SI QUIERES QUE SE MANTENGA, HAZ ALGO, PROMUEVE SOLUCIONES....

el caso, que pensais vosotros??

atte.

VIVA TIAAAAAAAA...!!!!!! XD

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2005, 08:14:58 pm »
evidentemente el contracounter existía en mary  :)
y lo q propones es capar el juego, el juego en tanto a guerras es idéntico a mary  ;)
lo cual es el objetivo de thelord  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2005, 11:38:57 pm »

loky, jugaste en mari y dices que en guerras es lo mismo?

para empezar en mari
- habia proteccion para cuando te quedabas con menos de 1500h
- no se kitaban fortalezas con regular y 2500h, y aqui puedes quitar hasta 50 fortalezas
- los contras no eran por numero de atakes si no por daño
etc etc

o sea, que no compares mari con esto
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Sugerencia.
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2005, 11:40:51 pm »
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager


Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.


"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris


"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden


The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.


"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer


"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem


"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2005, 11:42:57 pm »
No se A Veenger, por una parte estoy de acuerdo y por otra no, no sabria explicarlo, pero cuando lo consiga trasladar a palabras seras el primero en enterarte :)

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Sugerencia.
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2005, 11:47:16 pm »
yamur cuando el juego saque de su nombre el famoso "beta" , puedes comparar con mari  todo lo que quieras , por mientras ayudar a que sea muhco mejor ;), que ahora las comparaciones no tienen ni pies ni cabeza ...por razones obvias ....

ya di mis argumentos tiempo atras , respuesta NO .

no entiendo como un spell no funcione = a otro solo por que un mago tiene mas poder que yo , si gasto los mismo turnos en investigar y me cobra el mismo mana , no tiene logica alguna ...

saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2005, 11:53:15 pm »
frank, xq para atacar a un mago necesito estar con un 80% de su poder y para spelear, me basta con un mago con un 5% de mi poder....

haz lo que veas, pero lo veo un error.

intemos no ser cuadriculados... al menos, veamos lo que opina la gente....
me puedo equivocar y en realidad que la gente prefiera lo que tu dices... pero proponlo a referendum... que la gente opine y entonces estudia la cosa....
al fin y al cabo, el juego es tb un poquito de todos, que hemos contribuido para su mejora... no???

atte.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Sugerencia.
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2005, 12:04:18 am »
atacar es muy distinto a tirar un spell , llevarse tierras tambien es distinto a hacer daño con algun spell o varios encima , el argumento que das solo beneficia a los "grandes" sin razon aparente ., solo por que son "grandes" , osea ya es dificil llegar aun  top , con  las mafias que se forman arriba , con esa prote pues olvidalo los de arriba no los bajas con nada .... solo desequilibra mas el cuento , por algo en mari no habia tal prote.


saludos

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2005, 12:06:08 am »

frank, no te confundas, yo me he limitado a decir a loky que esto no es igual que mari (sea por las razones que sea), que es él lo que él ha dixo  :P
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2005, 12:06:11 am »
Cita
loky, jugaste en mari y dices que en guerras es lo mismo?

para empezar en mari
- habia proteccion para cuando te quedabas con menos de 1500h
- no se kitaban fortalezas con regular y 2500h, y aqui puedes quitar hasta 50 fortalezas
- los contras no eran por numero de atakes si no por daño
etc etc

o sea, que no compares mari con esto
tergiversas,

- en la de 1500 hc era la prote del consejo, la cual están implementando
- no se kitaban tantas porque el poder de las fortalezas era actualizado cuando se perdían y no era necesario gastar un turno aki no, y el limite para nada son 50 fotis, si no mucho inferior. Se ha dejado así xq así funcionaba en algunos servers en mary, no en el español
- añadir q aki las ev´s no kitan fortis (cuando llegaban a caer hasta 5 de una EV) y solo hacen un daño del 2% de edificaciones claramente inferior y q otrogan siempre derecho a contra
- las contras se están progrmando así y eso favorece evidentemente a kien kiere molestar, ya lo verás  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Sugerencia.
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2005, 12:10:08 am »
bueno la razon es obvia es un beta y aun no se termina , varias rutinas de mari se programarion diferente por razones de testeo , cosa que ya debiera tender a desaparecer cuando se siga el desarrollo , que deberia dejar todas esas rutinas = a mari ...

:D

 :P  

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2005, 12:10:21 am »
añadir q yo me refería a la dinamica de una guerra es identico, ya q la dinámica es idéntica con sus spells, items, y lacks  :)
faltan detalles, pero la dinamica de juego es la misma, capar los spells o cualkier otro inventito xq ahora me están molestando solo es joder el juego  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2005, 12:23:53 am »
entonces loky, si te referias a eso retiro mi comentario :P tampoco me gustaria que fuese asi, lo de no permitir spelear segun el poder, aunque yo creo que es la gente la que jode el juego, no el estado del juego ni sus posibilidades

creo que fué aristoteles o socrates quien dijo que cada vez que habia que añadir una ley a la sociedad era un paso atrás para nuestra  humanidad
« Última Modificación: Marzo 21, 2005, 12:26:32 am por yamun gkar »
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Blanquito

  • ***
  • 371
  • 0
    • Ver Perfil
Sugerencia.
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2005, 10:11:34 am »
Cita
atacar es muy distinto a tirar un spell , llevarse tierras tambien es distinto a hacer daño con algun spell o varios encima , el argumento que das solo beneficia a los "grandes" sin razon aparente ., solo por que son "grandes" , osea ya es dificil llegar aun  top , con  las mafias que se forman arriba , con esa prote pues olvidalo los de arriba no los bajas con nada .... solo desequilibra mas el cuento , por algo en mari no habia tal prote.


saludos
¿y si se implementa como prueba en 1 solo server durante un único reset? al final se podria valorar los beneficios e inconvenientes y si realmente desequilibra tanto, lo cual yo dudo que sea asi. En el super blitz guild entiendo que ha sido al revés, se han pronunciado más las diferencias entre el top y el resto de los que suben por permitir spellear desde abajo al surgir un gremio destinado únicamente a eso.

*

NeoN

Sugerencia.
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2005, 11:56:00 am »
nada nada


dices q un mago con 2000 tierras no deberia de poder joder a un mago de 5000 y realmente uno solo no puede si el mago de 5000 sabe como mover. Y casualemente mne das un ejemplo donde un mago de 2000 solo te está fastitdiando un poquti, vamos,q no te mata, no te hace polvo, solo te molesta y te obliga a mover con cuidado

en mari era igual, un mago de 2000 tierras no mataba a uno de 5000 salvo q el de 5000 fuera un paquete o se despistase.

en mari eso estaba igual o muy parecido.

Piensa q en caso de guerras te por supuesto q te tienen q poder matar, pero no uno solo, sino entre 10 por ejemplo, te tienen q poder spellear e itemear...