revocar

Iniciado por diablonigromante, Marzo 21, 2005, 02:56:37 PM

« anterior - próximo »

diablonigromante

pues soi negro y he comprado el hechizo revocar por 160.000.000 y lo busco pero no lo encuentro,nose si gane la puja porque no me avisaron pero sin embargo el dinero se esfumo,exactamente lo que habia pujado.Alguien puede explicarme que paso?¿?¿

Por cierto otra preguntita hay alguna forma de desbandar(desacerse) de lo que pide poblacion

LORD AKAI

Pues quizas te paso lo que a mí, pujaste por un hechizo que estaba mas arriba o abajo del que querias y peor aun ya lo tenias ( se entiende ) o de frenton es un bug :D

y Con respecto a desbandar unidades que consumen personas existe otra forma ..a la mala :D  pegandole a alguien con solo esa o esas unidades que quieras desbandar  :( jajaja

bienvenido al mundo negro ;)

LORD AKAI

ahh y trata de pegarle a alguien que con su counter no te vaya a volar el stack..jajaja

Saludos B)  

sam1164

CitaPor cierto otra preguntita hay alguna forma de desbandar(desacerse) de lo que pide poblacion
Te vas a tu surtidor rojo mas cercano que siempre meten buenas hostias y  le envias las tropas que quieres desbandar. Al entrar en batalla puedes elegir las tropas a entrar asi metes los lichs olo que te sobre .. ojo con el heroe.

Lepones una dedicatoria amorosa con disband en prosa XDDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

diablonigromante

Acabas de ofertar $160,000,000 por la magia: Dispel Magic. En 00:30:00 minutos sera tuyo.

En primer lugar gracias por las respuestas :D aqui arriba podeis ver que si que oferte por el que queria y despues de mirar en conjuros no no tenia el revocar,ni antes ni ahora,  :blink:  asi que mis milloncetes se esfumaron tal cual.(que putada)

<_<  <_< A ver quien es el que guarda el dinero de la puja que quiero tener unas cuantas palabritas con el  B)  B)

Bueno pues muchas muchas gracias por la respuesta y poco a poco se van aprendiendo cosas.

LORD AKAI podrias darme algunos consejos sobre los ejercitos de negro,a quien atacar(color) con que atacar :D:D:D:D por el hecho de que acabo de atacar a uno verde con 80000 unidades(entre ellas zombies.vampires.liches.ghoul.wraith.y 4 heroes) y es que me peto por todos lados y no le casque nada :D:D

LORD AKAI

Por cierto, los verdes son a mi gusto el peor objetivo para un negro. No son invencibles pero si mas complicados de entrar sobre todo con el comun de los stack negros. <_<

No soy un experto pero siempre he jugado negro y si quieres un consejillo mandame un privado y te doy mi msn ;)

En que server estas jugando diablo ? yo ahora solo juego el blitz.

unos pequeños apuntes:

nuestros principales objetivos son rojos y otros negros que son donde mas posibilidades tenemos de entrar ( depende muxo de que lleves )

contra rojos trata de llevar

lixes ( mientras mas mas seguro que entras)
unholy

y lo demas va a gusto tuyo en si unidades con veneno.. + fodder

item: Cenizas de invisibilidad (ideal)
spell: fuerza de gigante ( pasa mas facil que aturdir por la resistencia )

si entran las dos  :D  :D  riete

contra negros tmb te sirve pues el comun de los negros o lleva basura ( sin ofender pero es la verdad) o lleva

lixes
efreeti

en el segundo caso no mataras muxos lixes pero le mataras muxo efreeti ( claro si tu 2 stack es fuerte)

item: varios
spell: aturdir

ahora para defenderte te aconsejo bajar a los unholy hasta donde mas puedas porque en si no defienden bien

podemos estar asi muxo tiempo pues los stack se van modificando depende de los enemigos que lleves cerca..pero ahi tienes un ejemplo que si lo pruebas a mas de uno le entras

aqui tienes una guia que no esta actualizada pero tiene los conceptos basicos ..

te ayudara muxo a empezar a organizar. guia oscura

:lol: se que te di bien poca informacion pero te repito podriamos estar discutiendo de stack muxo tiempo ..

Saludos

Necrófago

no te olvides de esperar los 30 minutos, y ademas me parece que revocar no se conjura, me parece que se queda ahi y hace su efecto siempre....

buscalo en el libro de hechizos...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

A ver, comencemos, los magos negros, al investigar, TIENEN REVOCAR, solo que no se puede conjurar y no es de batalla, al investigarlo se podria decir que se autoconjura y no consume nada, si vas a reporte de estado y ver libro de hechizos, comprobaras que tienes el revocar.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

jajaja claro chaos excente explicación ese detalle se me olvido :D  oye toma en cuenta a tu mago del blitz al pobre le saldran plantas  :D

:huh: ya se me estan pegando las malas costumbres de spam <_<