monstruo capsula

Iniciado por pirata, Marzo 22, 2005, 07:38:44 PM

« anterior - próximo »

pirata

ya q el item manda una mierda de bichos cuando lo ocupo, sin hacen menos del 0.3% de elejrcito entran igual en batalla o son considerados fakes y no sirve pa na haber colao el item?

en el caso de q entran en batalla igual, los comanda un hero?? (puedo perder al hero?)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

Citaya q el item manda una mierda de bichos cuando lo ocupo, sin hacen menos del 0.3% de elejrcito entran igual en batalla o son considerados fakes y no sirve pa na haber colao el item?

en el caso de q entran en batalla igual, los comanda un hero?? (puedo perder al hero?)
Siempre entran en batalla tengas el poder k tengas.
Nunca los comanda un hero.
Y la utilidad k tiene es de fake... sin riesgo de perder heroe...

pirata

ok gracias. recuerdo q lo usaba para esoen mary pero no sabia si servia aca.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

creoq aqui hubo un tiempo en q el hero se sumaba xD

belannael

jajaja despues de las cosas k se ven... no me extraña..  :lol:
xo ya seguro k el heroe no se suma..

pirata

por eso mas vale preguntar antes q probar  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro