¿Qué hace exactamente el item: tambores de guerra?

Iniciado por EnDeR_, Marzo 25, 2005, 08:44:50 PM

« anterior - próximo »

EnDeR_

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

EnDeR_

pirata

no se pq parece q no se refleja en el reporte de batalla. no tenog idea cuanto sube.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Merc

¿Qué hace exactamente el item: tambores de guerra?

eso affecte el counter et el atacke de los unidades

Yo creo el lo mismo como FEAR.....

Mi mama no esta aqui para traductar lo.....pues mi espanol es malo....

(en ingles yo estoy tratando el dicer ( it effects both the attack and counter reducing accuracy, almost the same like the ability fear)

Con permiso con el ingles pero es lo unico que yo puede escribir sin problemas.

fertris

Ender si quieres saber como funciona exactamente, te haces un mago en un server en el que no jugues y le pides a otro amigo que se haga un mago.

Le atacas con una unidad que no tiene nada de defensa ni ataque especial como pegasos y que el otro lleve una unidad de tierra como gorilas.

Compruebas el daño con y sin item (proporcional a las unidades que peguen) y luego reportas los resultados en este post y asi todos nos enteramos :)

Un saludo
Fertris