Mago borrado por?

Iniciado por Elric, Marzo 26, 2005, 02:11:06 PM

« anterior - próximo »

Elric

Creo que soy uno de las decenas de personas que han visto borrados sus magos, en particular, yo y cuatro amigos mas que formamos un gremio con tal de entretenernos y aprender a jugar a un juego que conocia yo en persona desde hace mucho. Vale, en las reglas dice que hay que avisar de ordenadores compartidos, pero a quien?, si mis amigos no tienen internet y tienen que jugar desde mi casa o desde su trabajo no es mi culpa, tanto como para fastidiarnos de esta forma, yo creo que lo minimo es una advertencia al email de cada uno, porque al contrario que otra gente, somos legales, no como otros magos que nos han atacado a saco, a mi y a otros magos. Pongo un ejemplo de un mago, el numero 5 que creemos que puede ser multimago debido a que ataca casi a diario a todos los magos que estan en posiciones del 20 al 40, exceptuando a un gremio SOLOS, con esto no diga que sea cierto, pero aun asi es mas que sospechoso. Por cierto, en mi casa tengo varios ordenadores conectados a internet con distintas ips, porque siempre me conectaba desde el mismo? por simple comodidad, nada mas.

Esto es una queja en toda regla puesto que veo totalmente injusto esta norma y que se aplique justo cuando parece que a algunos les conviene y sin dar tiempo a defenderse.

Si veo que borrais este post, supongo ya que tipo de personas sois de antemano ya que no dejariais a nadie siquiera de quejarse

P.D. Felicidades a los que se han visto favorecidos por esta masacre

lord_frank

tipico comentario de un mago que no se informa , como ando de buenas te explicare , hay un link que se llama concilio , ahi avisas de esos casos , tambien hay una pagina que dice reglas, que imagino que no la has leido , bueno leela y por ultimo lee las noticias ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Elric

1º- He leido las noticias
2º- Se perfectamente como va el juego
3º- en el concilio solo he visto sitio para denunciar multimagia
4º- He leido todas las normas
5º- Supongo que entenderas el cabreo despues de tirarme un mes investigando, y si aun puedes ver las cronicas yo no atacaba a nadie, asi veras que no eramos multimagos

En fin.........

lord_frank

pues el link que dice concilio visitalo y dime cuantas opciones tiene ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Citalink que dice concilio visitalo
En concilio sale la opcion.... REVISA CON CALMA
---------------------------------------
.... UNA DUDA....
Yo juego de muchos lugares incluso CIBERS, de temuco.....
No he avisado al concilio, que pasa si otro mago de TEMUCO(aqui estoy) usa el mismo ciber.... ¿Me borraran el mago o en realidad debe conectarse en forma simultanea para que me cobren la FALTA (a pesar de no haberla...., al menos en forma conciente)?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

CitaPongo un ejemplo de un mago, el numero 5 que creemos que puede ser multimago debido a que ataca casi a diario a todos los magos que estan en posiciones del 20 al 40, exceptuando a un gremio SOLOS, con esto no diga que sea cierto, pero aun asi es mas que sospechoso.
Coño, si el mago 5 soy yo.  :lol:  Se cree el ladrón que todos son de su condición  :lol:
Ah, si, es que a mi casa vienen 30 amigos a jugar   :o
Ah, y todos somos del mismo gremio y coordinamos juntos :o
Ah, y ninguno de ellos a visto el link del concilio  :o
Ah, y como paso de leerme las normas, vengo aquí a protestar :o

Como te dije, si quieres te explico cómo se juega, no dudes en preguntarme.  :)

PD: yo si he pasado la prueba del bot-algodón :P
PS: Seguro que tienes varias ips? Si tienes contratado un servicio NAT o multi-ip sí. Si tienes router (sin NAT) o proxy (o conexión compartida de internet) no.

goltem

xdddd

no,no, no, ptc un tramposo por favor.. para nada

un poko loco? eso si, que ataka a medio servidor tambien, que nos quiere ver muertos a todos los omp, ni dudarlo, que no ataque al gremio de Eduardo (solos) es natural estan en franca lucha con nosotros

pero este tigrillo de ptc no es un tramposo eso  lo sabemos muy bien todos sus enemigos y metemos las manos en el fuego por el Elric

pd se que es molesto  eso  hace 2 meses mas o menos nos borraron nuestras magas en el super por no haberlas reportado debidamente en el concilio en plena guerra (somos 3 amigas las que vivimos juntas y estudiamos en la misma universidad) aunque solo yo juego en este servidor,  las habiamos reportado a jame, pero no al concilio que es lo oficial se quejo locky y zasssss adios tuvimos que hacerlas de nuevo, pero ahora ahi estamos las 3 ya recuperadas dentro del top 80 según vi en la mañana, asi que revisa bien el link de concilio y reporta a los magos y respeten las reglas  cunado 2 o mas jugadores juegan en la misma pc
bueno eso si te animas de nuevo a investigar que es lo pesado aca  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

inti

y bueno que se le va hacer con esto nos borraron a mi a mi hermano y yo estab arriba  :( pero volvere ya lo veran pero es una verdaera lastima cuando les daba mucha pelea :P