Mago borrado?¿

Iniciado por diablonigromante, Marzo 26, 2005, 05:09:47 PM

« anterior - próximo »

diablonigromante

Hola he tenido un pequeño problema y la cuestion es que my cuenta ha sido borrada y la de  uno de mi gremio aunque no conozco perfectamente en el estado que se encontraba la suya,yo en la mia no podia morir asi como asi(o por lo menos creo que no) de hecho ya mori otra vez y cuando entro me dijo que estaba muerto sin embargo esta vez ni siquiea entre me dijo que no tenia mago¿?¿?¿?¿?¿

Lo ultimo que hice ha sido atacar a unos magos para consegir tierras y despues conjure el cos(para repeler sus counters),la cuestion esque tenia 600000 de pob y 100 milloones de oro,la pob estaba a tope,mana a tope(1600000) y no use ningun turno despues de conjurarlo,y ahora llego por la noche y me encuentro con esto¿?¿?¿?pues no lo entiendo podria alguien explicarme que  me ha pasado.
Si hice algo que no debia,pido disculpas de antemano y ruego que medigan el fallo(soi novato),aunque a mi parecer no he hecho nada que no este dentro de las "reglas".

Muchas gracias

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Se aconseja que se lean las normas y miren las noticias eventualmente.
Cualquier cambio de sitio donde se juega normalmente debe ser reportado.
Si varios magos juegan desde el mismo sitio deben ser reportados y jamás podrian coordinar desde la misma ip.

El resto de las normas estan bien claras. Un saludo y lean las normas.

pd: El desconocimiento de las normas no quita la culpa *letra pequeña*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

diablonigromante

ya me he informao y la culpa ha sido mia aunque no entiendo como podria decirles las ids de los magos que se conectan en mi universidad:D:D porque como comprendereis son demasiados :unsure:  

sam1164

Existe un link en el concilio para notificar estas cosas.. aun así como se demuestre que alguno de estos coordinaro desdela misma ip serian borrados.

Espero que todo te haya quedado claro.

pd:link de concilio . arriba alado del reporte de estado.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..