Juego superlento

Iniciado por Caliban, Marzo 27, 2005, 07:14:41 AM

« anterior - próximo »

Caliban

Soy solo yo, o es que para cargar cualquier página del juego hacen falta 10 minutos de reloj?
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lechuck

Solo te passa a ti, a mi ni me la carga xDD...Suerte que movi ayer noche y no creo que pierda turnos, a ver si cuando vuelvo del curro ya se puede volver a entrar
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

vitines

la pagina principal si que me va, pero entrar al mago, cuando entra tarda muchisimo, al menos en el super, supongo que estan cambiando cosas por ahi.... amos a ver que cambios hay :(  
saludines

lord_frank

ups si esta leeeeento ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

wops, esta mñn si k iba fatal, pero ahora m iba bien...

Silmar

pirata

en el mega por lo menos yo no tengo ningun problema.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Ahora mismo va bien, esta mañana era imposible cargar la página.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.