Acerca de los dioses

Iniciado por Mazer, Marzo 29, 2005, 09:42:17 AM

« anterior - próximo »

Mazer

Hola,
este es mi primer post, así que siento si lo pongo donde no debo.

Tengo un problema con los dioses: les daba 2 millones y el sacerdote me ignoraba... así que le he dado 100millones primero y luego 20, y me ha hechado 2 hechizos (tormenta de meteoros y plaga de langostas). Busqué por el foro y ví un par de casos similares, y luego en el reporte de estado ví que tenían un limite de turnos.
Bien, los turnos ya han pasado, pero sigo bajo la cólera de la naturaleza, y tengo a ese dios: 'hatred' , que no sé lo que significa literalmente, pero que debe estar muy quemao conmigo...

Y mi pregunta es... a alguien le ha pasado lo mismo? qué debo hacer para contentar a este dios? darle el dinero poco a poco? se ha enfadado porque le he dado demasiado?porque no es lógico, pero sí que lo parece.

Muchas gracias a todos los que me digan algo nuevo.

Mazer.

sam1164

En primer lugar decirte que olvides alos dioses pues no estan del todo terminados y no salen a cuenta.. por que el favor dura realmente poco un dia.. que no da para mucho..

En segundo lugar. te recomiendo que cuando tegas 50 millones o así dones como minimo la mitad. procura nunca donar menos de 2o millones o te pasará lo que ya te ha pasado.."la colera de los dioses".

Una vez que la tengas neutral mi recomendacion es que te hagas ateo es mas rentable ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mazer

Hola again,
pues, como he leído en la web tk que tenéis por ahí, termino de donar un 15% de lo que tengo ahora, y... es la primera vez que me lo han agradecido! eso sí, se ha quedado todo ahí, no me han regalado nada. Doné 10millones de los 65 que tenía.
Asi que deduzco que hay que darles una proporción de lo que tengas, y no darles ni de menos, ni de más... pues al parecer se sienten ofendidos o algo. Creo que no les gusta que les peloteen.

Pues si no funciona bien... como sabremos cuando sí funciona? Hay algún tema en el que alguien postee las actualizaciones que se hacen? las nuevas implementaciones?

Un saludo y gracias por todo.

PD: cuantas barracas se supone que debería tener? porque por culpa de esta kk de maldiciones y demas me quedé sin ninguna y no recuerdo cuantas tenía...
PD2: ah, tambien me interesaría saber si hay algún apartado en el que hablen gente de un servidor determinado, que creo que sí, pero es que yo estoy en el super blitz guild y no lo encuentro por ninguna parte.  :unsure:  Tengo un montón de dudas...  :(  

sam1164

Veamoslas barracas es a tu gusto dependiendo de lo rapido que quieras reclutar. 150-300 Mas o menos..
Lo de los dioses está la seccion noticas para enterarte que funciona y que no. Mi recomendacion es que naveges por todo el foro hay secciones de todo tipo.

En las secciones que estan cerda de esta. Puedes preguntar sobre cosas como items. hechizos . heroes . en la de alado unidades. stacks y cosas así.

Siempre hay alguien que intenta ayudar mejor o peor como medianamente sabe. Muchos se equivocan (como yo por ejemplo alguna vez) Pero siempre tratan de ayudar a su manera.

Luego deberas diferenciar los comentarios ironicos y chistosos sobre stacks de post serios ;). Mi consejo es que te revises el foro primaramente y las noticias ^^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

por partes :)

si donas bien al dios puedes conseguir un favor y si le donas algo mejor un regalo (es habitual  q te regale algo)

si donas mal al dios entonces puedes cabrearle un poquito, entonces en vez de darte un favor, te desfavorecera y con mala suerte encima te da un "regalo" (como la tormenta vaya)

si donas mal a un dios desfavorecido puedes llegar a ser odiado por el, entonces te desffavorece aún más (20%) y encima te echa "regalos" aún peores.

Sobre lo de q dure un día, en maritel duraba 48 horas en un server de 200 turnos, aquí hay más servers, lógicamente no puede durar lo mismo en el mega q en cualquier otro :P

Sobre las barracas, lo pongo en otro post q tengo q reiniiar

NeoN

se me había jodido el teclado mientras escrbia xDD

bueno, sobre las barracas depende de cada uno, depende del uso q le vayas a dar y la unita q pienses reclutar, vamos q tienes q verlo tu mismo :)=

Mazer

Citase me había jodido el teclado mientras escrbia xDD

bueno, sobre las barracas depende de cada uno, depende del uso q le vayas a dar y la unita q pienses reclutar, vamos q tienes q verlo tu mismo :)=
XDDDD

Ya, pero es que no sé cómo va lo de las barracas... es una por cada numero determinado de unidades? Es malo si se tienen 0?  :blink:  Tengo 21mil para luchar, peor no se cuánta cantidad es la adecuada.
Me gusta el juego, pero es un rollo ganar un día tierras y perderlas al siguiente, así no se avanza.
Ayer ataqué a varias personas (sin clan, no vaya a ser que nada mas empezar me echen un mal de ojo y le maten el primer día) y hoy me han atacado otros, y me da a mi que he perdido más que gané ayer. Y tengo 92 ítems y no tengo ocasión de usarlos todos!! ya se podrían echar varios a la vez!

Lord DARK

De los dioses que volvi a TESTEAR el MODULO....
1) ya sabes que debes donar mas del 15% busca tu mismo que porcentaje le agrada a  CADA DIOS..
2) SIEMPRE DEBES DONAR MAS QUE LA VEZ ANTERIOR......
(por lo que cuando donaste 100 millones y luego 20 se te ENOJO el DIOS)
3) SIEMPRE debes donar un % mínimo de lo ya OTORGADO AL DIOS, busca tu ese porcentaje..
4) Si se favorece un DIOS DALE A ESE NO MAS HASTA QUE TE FAVORESCA 2 VECES..
5) Luego le puedes dar a los dioses que no son contrarios con el que ya te FAVORECIO.... (busca tu cuales son AMIGOS de CUALES...)

ESO no mas....

PD: tambien he llegado a la conclusion que AHORA NO SALEN RENTABLES...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

Mazer, el tema es buscar un ejercito apropiado, para ello, leer y probar, es lo mejor,  y preguntar, por supuesto,  lo suyo es saber lo básico de cada color para así ir haciendo pruebas (amor y paz en blanco, crecimiento en verde, drakos en rojos, liches en negros y azul un poco de todo  bueno, eso es por poner algo, hay muchas más cosas)

Para las barracas, si eres azul o rojo no uses barracas. De los otros 3 yo llevaría, si no tienes mucha experiencia puedes dejar  no muchas barracas, para sacar 15.000 tropas appox. lo suyo es q pruebes 1º las tropas q conjuras y más adelanta las de barraca.

Sobre los dioses, han dicho no se q de los dioses amigos-enemigos, eso por ahora olvidalo, no está muy bien conseguido, y además, en general los dioses te ayudarán poco ;)

Mazer

Pos me terminan de dar un Alchemist de nivel 16!!! JOJOJO,  soy una wena adoradora!! y por cada turno me está dando 40mil monedas (aunque esto me wele a que luego me mandará unos meteoros, así que voy a ahorrar).

Gracias a todos por los consejos, voy a atacar a alguien, que no tengo tierras  :ph34r:

PD: por cierto... que yo terminaba de conjurar 25 fénix (de los cuales me tuve que deshacer de 10 porque no producía suficiente) y me los ha matado un rojo a la primera, y ha periddo más gente que yo el otro, sinembargo me han quitado muchas tierras. Ya he leído que los dragones (al parecer tenía unos cuantos, peor solo le he conseguido matar uno) son muy malos para los verdes... peor tmb habia leído que los Fénix eran muy wenos para los verdes porque resistían al fuego.. me han echado algún hechido para quitar alas? es eso? y si es eso.. hay algo que yo pueda hacer para que en un futuro no lo consigan? es q es una p*tada..

PD2: se me ha olvidado preguntar cómo se cambian de posición los stacks... no lo veo por ninguna parte.

NeoN

bueno, te pudo colar el item frasco de aceite que quitala res a fuego, tambien pueden colar stun q hace mucha pupa.

cuando vayas pillando el truco puedes (debes) meter barreras, lo q pasa q gastan mucho mana y sobretodo en verde se hace duro llevarlas, si decides llevarlas lleva como mucho un 2.5% de tus tierras , más son inutiles (en el reporte de estado se refleja donde pone resistencias a barreras :P)

no te preocupes por perder maná, (u oro) solamente tienes q tener cuidado al mover, lo suyo es dejarlo negativo para defender, significa q llevas más ejercito :P

lo de los stacks, es un poco jaleo...te lo explico por encima a ver si me da tiempo :)

tu mira el reporte de estado, y verás q tus unidades tienen un % a su derecha, bien, pues en batalla no se ordenan siguiendo ese porcentaje (primer stack la de más %, 2º la del siguiente %) no, si no q si una unita vuela se multiplica ese % por 2.25 . una unidad de melee se multiplica por 1.5 y una ranged se multiplica por 1
Por eso verás q normalemente las voladoras se ponen por delante del resto. Mejor agregame y te cuento más xD q va para rato... piruleta127@hotmail.com

sam1164

Neon!!! estas hecho un lingooonnn! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

NeoN

xDD

q va ;)

todo por ayudar :)

Mazer

Pero no se le llama ligón al que liga??  :lol:
Lamento decir que hace mas de un año que no uso msn y que mi novio ronda por aquí, así que me da que no va a haber más comunication que los post, chorry.  :lol:
Pero muchas gracias por la aclaración a todas las preguntas. Solo falta aprenderme qué hace cada ítem y conjuro (me ha tocado apuntarme todos en una libretita para no tener que ir retrocediendo cada 5 segundos).
Necesito matar...  necesito tierras  :huh:  

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Necrófago

la libreta esta publicada y se llama enciclopedia, en la pagina principal del juego arriba...
saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

pa q retroceder? jajaj abre la enciclopedia en una apgina aparte y vas leyendo.

a too esto con respecto a lo de ordenar los stacks era:

Poder de criatura * numero de units * un multiplicador (y aki esta mi duda)

para voladoras era 2 o 2.5?
pa ranged era 1.5 o 2?
pa melee era 1 o 1.5?

de eso no me acuerdo :P

cagaste neon tiene novio :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citacagaste neon tiene novio :D
En  buen chileno.....NEON=JOTE....
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

PD: en el foro te pueden ayudar mucho con  las dudas que tengas ...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

pirata no has dado con un multiplicador XD

pirata

jaja bueno eso era lo q recordaba jajajaja
tonce cuales eran los multiplicadores? :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

voladora 2.25
melee 1.5
ranged 1