Moderadores

Iniciado por Anonymous, Noviembre 25, 2003, 02:43:25 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bueno, parece que Gutts se ha retirado y, en mi opinion, el foro esta manga por hombro. Hay topics repetidos, topics y posts fuera de sitio, insultos, y muchas cosas para borrar.

Espero que Gutts no se ofenda, pero creo que no ha dado abasto este reset pasado y ademas me parece que se ha estresado cosa mala. El caso es que las normas de posteo se las pasa la gente por el forro.

Frank y Reo, aunque sean nominalmente moderadores, no les he visto participar mucho en la limpieza del foro. Desde luego tienen cosas mucho mas importantes que hacer, pero descuidar el foro como algo sin importancia dentro del juego me parece un error de bulto, ya que ha influido mucho en el desarrollo de este reset.

Por ejemplo, si se hubieran limpiado los tropecientos posts \"Exijo justicia contra verdes\" para dejar uno solo, no hubieramos pasado por el periplo de tocar y retocar el crecimiento y el huracan sin saber si contentabamos a muchos o a pocos. Y no hablo ya de las batallitas verbales en el salon de banquetes que han llevado a gente a todo tipo de trampas para meterse en guerras que han provocado un par de exaltados.

En fin, que creo que este es un detalle mas que necesario para agilizar la mejora del juego, y que se deberia crear un equipo de por lo menos 2 personas con abundante tiempo libre con acceso a TODAS las secciones solo con este cometido.

Frank creo que es el mas indicado para saber quien podria desenvolverse bien, aunque yo recomiendo a Greendeath como uno de ellos.

PD-Gutts, no te me enfades, ¿vale? Creo que has hecho lo que buenamente podias, y te doy las gracias por ello. Pero tambien creo que hace falta mas.                    

_LoKy_

Yo propongo a Drakolich a Greendeth y a Alfiander.

Sus mértios y valores son incuestionables.

si se permite proponer, calro

xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Kaphax

Gutts, me parece que no has entendido lo que queria decir draco, se refiere a que el foro necesita mas moderadores no porque tu lo estes haciendo mal sino porque una persona no puede hacerlo todo. Si tienes que hacerlo tu todo es normal que acabes estresado, pero si se reparte el trabajo de limpieza se gana en buena organizacion y evita que acabes hasta la polla de todo.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Greendeath

Draco, gracias, pero q os hace suponer q tengo tiempo libre??

Además es un cargo q no querría ni regalado. Gutts lo q Draco quiere decir es q te vendría bien algo de ayuda y creo q lleva razón, entre dos podríais coordinar esto mejor y tenerlo mas limpito.

Tu verás. (conmigo no cuentes ni de coña).

XD                    

Anonymous

Indirectamente me das la razon, Gutts.

Te has leido el topic y has interpretado lo que no es, supongo que por ir a toda leche; luego pones que estais Reo, Frank y tu, cuando ya he comentado que ni Reo ni Frank ejercen como tales, y con razon, y finalmente sacas algo de tiempo para cambiarme el titulo al topic como demostracion de que si trabajas. Me pareceria perfecto, si no fuera porque un poco mas abajo hay un topic que pone \"Exijo\" (uno de tantos en el foro) que deja tu explicacion un tanto coja.

Repito, insisto y reitero: creo que necesitais un equipo de moderadores \"puros\", y parece que no soy el unico.

¡Coñe, que es mucha faena pa uno!