Destruit construcciones

Iniciado por Jamaica, Abril 01, 2005, 12:37:00 AM

« anterior - próximo »

Jamaica

A ver , si me entra un sitio y tengo 299 talleres quedo con 266,26 , esto independiente de las tierras que tenga ¿no deberia ser proporcional al porcentaje de tierra que ocupan?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

creo que ya lo reportaron , se quitan mas construcciones de que deberia ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

ya esta activado el robo de construcciones cuando ganas una batalla?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

sam1164

Frank se que no viene al caso pero espero con asnia el dia que actives las siguientes cosas;

Counter por daño.
Inicitiva al 50% en caso de empate que no gane el defensor automaticamente.

Odio la comodida de los lvl spell . deberias tener que tirarte el hechizo mas veces para poder mantenerlo a mas poder.
y por ultimo que los dioses seran utiles. (sin contrar acabar el juego XDD creeme que si supiera te ayudaria ;) ).

Un link de cementerio para cuando todo acabe te hechas unas risas viendo cosas como

Pepito murio por la furia de los dioses
Jorjito por el spell Muerte y destruccion.
Pedrito Inactividad.
Juanito ; Suicide.

Y cosas asi.  SE que no te gusta que se vean los reportes en defensa de los ataques recividos.. pero no tiene por que verse la undiad simplemente a como pega el enemigo y ayudarte a ver por donde te entraron mas..

Respeto al daño no sé avecespienso que no me hacen suficiente daño para entrar y que hago mas daño pero como peganp or encima... supongo que pierdo.. pero eso no es importante.

Ale aver cuando le puedes meter caña  que te den las vacaciones ya!!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

mmhh 50% de que ?

lo de reportes ya lo dije le quita la gracia del juego , el "misterio", luego se vuelve "predecible" y uff , ya no tiene gracia ....

y si hay miles de cosas por hacer , y yo sin time hasta nuevo aviso ....

saludos

sam1164

Frank si quieres te paso una pagina llena de reportes de mari.  Donde el ataque en caso de empate de iniciativas entre el atacante o el defensor era aleatorio.

Y esto es algo que yo noto mucho ^^ Es parte del juego. Creeme que mis units suelen tener buena iniciativa y ser arrasadas por no entrar un slow o una tela. A muchos tambien les pasará En cambio en defensa yo uso mucho slow rebajando la iniciativa al enemigo y hay incluso mis unis con ini 2 deberian tener una oportunidad de pegar al enemigo de ini 2 o Al contrario.

Vamos que si le rebajo yo en defensa la ini a alguien se enfrentan con una unidad de iniciativa 2 como los sw. no ataco yo por ser el defensor ^^. Si quieres reportes de mari solo pidelos que gracias a thankul y otros tanto tengo una bastante instructiva donde por ejemplo quien la vea jamas se quejaria de los efretis de aqui que por cierto cuesta matarlos con el secundario de los lichs y no deberia ser así. (er magic ranged)

Supongo que no te acordabas de las iniciativas ylo dejaste por defecto atacandosiempre el defensor en caso de empate ;). Pero bueno cuando tengas tiempo y estes suelto te lo demuestro con reportes de mari. te parece? :;)

Asi como demostraré que los efretis aqui son la hostia XDDD. (aguantando magic en ese sentido.)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

ha eso no problem ;) ya lo dije hay mucho por hacer , paciencia :P

saludos

nota: tengo de reportes de mari , gracias de todos modos ....