tengo muchas dudas

Iniciado por Berserker, Abril 02, 2005, 10:23:05 AM

« anterior - próximo »

Berserker

hola soy nuevo en el juego y tengo bastantes dudas,porque hay veces que no puedo atacar? (lo he intentado unas 50 veces,sin exagerar) y solo he logrado atcar 1 vez :(  ,lo segundo es como hago para comprar productos en el mercado negro,me dice que no tengo suficiente experiencia,lo tercero,para adorar a los dioses,he intentado adorar al del sol,la luna,al demonio,y me parece que a ninguno mas,y siempre me han ignorado,tengo que darles mucho oro?si la respuesta es afirmativa,aproximadamente cuanto tengo que donar?bueno por ahora nada mas

akerbeltz

jejeje, mi sugerencia, es k leas alguna de las guias k anda por hay suelta. aunk bueno, ya k te pones, no puedes pork no has consumido suficientes turnos, en un par de dias podrás hacerlo.

NeoN

para atacar tienes q haber movido unos cuantos turnos

te recomiendo q primeros hagas muchos gremios e investigues los spells y luego dedicarte a pegar ;)  y de los dioses aún pasaría, es pronto pa ello :)

Berserker

hola y gracias,a los dioses ya le he dado 3 millones al penultimo,el de los 9 infiernos,tengo otra duda,cuando gassto turnos para cargar mana,por ejemplo, lo ultimo que he hecho ha sido cargar 20 turnos,me ha dicho que cargo mas de 5000,a lo que ya tenia mas de 3000,en total me sumaria unos 9000,y solo tengo 4407,eso porque es?es normal o es un error? :huh:  

Berserker

por cierto,para que sirven los gremios?y tener heroes?influyen en tus combates?es decir,decidme todo de los heros por favor B)  

ChaosSoldier

Lo de los nodos no lo he terminado de entender y si, coincido con los anteriores, deberias leerte alguna guia :lol:

Los gremios sirven para investigar hechizos y que te vengan items, cuantos mas tienes menos tardas en investigar y mas items te vienen.

Los heroes depende de que heroe compres, cada uno tiene unas habilidades que pueden ser de batalla o no, y algunas estan desactivadas, hay un post con todas ellas.

En los combates influyen de manera diferente dependiendo de que raza sea el hero, consumen como si fueran units, así que se pueden desbandar por un lack de mana o de población (depende del hero en el lack de población), tambien los puedes licenciar, y si vas a comprar un heroe mira su nivel y a que nivel consigue las habilidades, a lo mejor compras un heroe que no te sirve de nada y lo tienes en tu reino chupando recursos.

Si entras en los ataques y bloqueas los heroes adquieren experiencia, cada turno que mueves se les suma 3 de exp, siempre comandaran si son de batalla el primer stack, si tienes mas de un heroe de batalla iran de mayor nivel a menor cogiendo stacks por ejemplo:

Hero nivel 16 - 1er stack
Hero nivel 14 - 2º stack

etc...

Si el stack que llevan es aniquilado por completo, el hero muere.

Y creo que no me dejo nada.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

Los nodos son los q regulan tu ingreso de maná y tu reserva máxima, nunca podrás cargar por encima del maximo, fijate q en el reporte (o en el main) te pone 3000/10.000 esto es reserva_actual/maximo.

en el reporte de estado puedes ver el maná q cargas (ingreso) y el mana q te sacas siempre q mueves un turno (ingreso neto) Al cargar mana pues sumas ambas cantitaddes y te da el maná q cargas en un turno.

de todas formas te sigo diciendo:

-) Busca alguna guia .p
a) contruye 300 talleres y pueblos y granjas suficientes para ingreso neto positivo de oro. y vigila tus fortalezas, a 0 mueres :)
B) contrsuye 1500 gremios como poco
c) investiga (3 días con 1500 gremios approx)
d) destrye gremios y haces pueblos,granjas y nodos. Estos porcentajes depende del color de tu mago, verde mucho mana, rojo mucho oro...etc

sam1164

La primera guia de los 100 turnos viene en la entrada . luego puedes irte a www.archmage.tk y leer algo basico. 3º Recomendacion buscarte un tutor  o un grmeio que te enseñe lo mas basico.

Luego estaras sobrecargado deinformacion que tardaras en asimilar ... suerte ^^  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..