Repujarse a uno mismo en el mercado

Iniciado por eru, Abril 05, 2005, 10:59:12 AM

« anterior - próximo »

eru

Si, ya se que alguno pensara que hay q ser gilipollas para repujarse a si mismo en el mercado, pero podria suceder si alguien te copia la terminacion que has puesto para identificar que habias pujado por un item y has borrado el msg de tu puja (por cualquier motivo). No deberias poder pisarte a ti mismo una oferta cosa que SI sucede:

EL MERCADER 2005-04-05 10:49:27 0 Leer X  
AVISO:
Acabas de ofertar $16,000,001 por el item: Spider's Web. En 00:30:00 minutos sera tuyo.

EL MERCADER 2005-04-05 10:49:27 0 Leer X  
LO SIENTO:
Tu oferta por el item: Spider's Web, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.  

Kaphax

Si es lo que digo yo, que el perro del reo se queda con los millones del mercado, claro como frank no le paga... :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

NeoN

en mari si se podia :)

EDIT: Eso creo

eru

Si no recuerdo mal no podias repujarte a ti mismo en Mari. Pero casi casi seguro...

Reo comprueba eso por favooooooooooor!!

Lord DARK

Siempre se ha podido re pujar por lo que uno esta comprando....
Pero de alli a que ese dinero se desaparazca creo que hay MUUUCHO TRECHO...
Asi es que den mas datos para estar seguros de cual es el problema..ç
ç

PD: yo soy de esos que veo una puja con terminacion la copio y le pongo un cero de mas un 8 por un 0 o un 6 por un cero y trato de que pase desapercibida, asi NO FALTA el que cae convencido que la compra es SUYA y queda PARA MI.....
ja ja ja :D  :D  :D  :D

PD: hay que ser muy HUE.... para repujarse UNO MISMO!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

eru

ya lord_dark, hay que ser lo que quieras pero seguro que no le ha pasado nunca anadie, segurisimo vaya. Y por curiosidad lo probe y si, pasa que puedes REPUJARTE A TI MISMO. Claro que puedes repujar la puja de OTRO PERO NO LA TUYA!