Cronicas

Iniciado por sam1164, Abril 08, 2005, 10:30:51 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Saludos . antiguamente defendia la ultima cronica y cosas así...
De hecho frank la pagina de counters está muy bien.. pero podrias hacerla que solo marcara quien te diera sin decir el poder donde está siempre exactamente..Que te marque el counter pero no el poder. Por cosas como estas no puedes mover bien.
Con la ultima cronica existe el counter online. Todos pegan y siempre hay un gracioso que te arrea mientras mueves. Cosa que quita jugabilidad y parte de estrategia.
Que te pillan desbandao aqui es muy normal. Y gana ventaja aquel que está mas en el juego no aquel que estaquea mejor o se lo intenta currar en menos horas.

En definitiva intentar cambiar el sistema de la ultima cronica . que existan las cronicas si. Que veas cuando atacan a un aliado online.. claro que si. Pero no tiene que enterarse toda terra. Para algo está la arena y la cronica para buscar exactamente cuando movio..
En definitiva .. dificultar la facilidad de individuos con mucho tiempo. como puede ser yo mismo por ejemplo Para cojer a la gente desbandada o mientras mueve.

Por que como ya digo quita jugabilidad y estrategia que es de lo que se trata.

Esto nolo estoy escribiendo por que me haya pasado no.... que si man dao moviendo pero no han entrao XDDD. Lo digo tras jugar al reincarnation y poder mover agusto formarte tus stacks y tener que buscarlos counters. Pues no hay un bot que te indique ande anda el enemigo...No estoy encontra de este bot. pero.. no deberia decirte en donde está en ese momento. quizá solo cuando te dio Y no renovarse. Por que la pagina de counters se agradece mucho... Pero no que te diga donde está el enemigo exactamente.

Bien planteada la situacion aver que opinan.. piensen que a esto se le debe dedicar su tiempo e inteligencia. No tiempo y oportunidad..para cojer en el momento debil al adversario. Aqui se ha estandarizado de mala manera el counter online y pienso que esto no deberia ser así.

Bien espero opiniiones de todos tipo.. aver que contestais.. pero quien me interesa que llegue es a frank logicamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

los counter son un "derecho" , asi que no veo la queja , que los datos esten ahi evita que el mago tenga que abrir mas paginas para ver la situacion del mago, resultado ? , se consume menos ancho de banda , el mago usa menos tiempo para hacer un counter y la bd no se resiente tanto al tener que mostrar 3 o 4 paginas la info que puede mostrar directamente en ese link, de todos modos el mago se las arreglara para ver donde estas ;), que aqui se pege mucho esta bien :D recuerda que el super es un server diferente a un blitz , incluso el mega , hay muchos turnos y eso radica en mas ataques :D

sobre la ultima cronica sera cambiada , mas que nada se hara que no se vea quien pego a quien , y quizas le ponga un "retraso" a la info , osea que no te muestre por ejemplo la ulitma hora o 2 , asi evitas que con esa paginas sepan cuando moviste

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

la solucion de la ultima cronica me gusta :)

sam1164

Bueno frank lo de la ultima cronica estamos de acuerdo..Pero tu sabes depor si que la pagina de counters es un bot de seguimiento propiamente dicho. No podrias ahcer que simplemente aparezcas hay con el poder cuando pegaste a tu enemigo?. Que no se actualize el poder como si te tuviera en seguimiento.

En cuanto al seguimiento... afortunadamente se bloquea pero si tienes counters no se bloquea la pagina de counters asi que tienes un bot de serie por así decir..

La intencion es hacerlo mas tactico y mas a la suerte en vez de dar tantas facilidades a cualquiera. Y a ser posible liberar al servidor de muchas cargas de paginas innesesarias. Supongo que se podrian ahcer las dos cosas y hacerlo factible no¿?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

realmente no afectaria tanto al ancho de banda...

si tengo un counter, actualizo esa pagina cada 2 minutos approx.(tirando a lo alto incluso xD)  si me estoy durante una hora seguida no paro de actualizar la pagina hasta q vea q mueve. eso es mucho ancho de banda.

mientras q via arena solo por pereza y porq tiene un limitador no actualizaria mas q una o 2 veces, lo cual es mucho menos ancho de banda q el otro caso :P

Marco Tulio Ciceron

Realmente como funcionaba en mari , si no recuerdo mal , es que veias "Parte" de la cronica , no la cronica entera , cuando le dabas al ultima cronica.. Puedo estar confundido , pero era algo asi.

respecto a lo del poder , es tan facil o complejo de solucionar como que el poder de un mago se vea por fuera como la media de los ultimos 30 minutos de su poder real. Solo el propio mago sabria su poder , los demas solo verian su media de poder en los ultimos 30 minutos..o 5 o 10 ...lo que se estime. Con eso evitas que se pille desbandado a alguien y todo eso , pero al mismo tiempo , si un adversario esta realmente destrozado , pues lo ves , pasado un tiempo prudencial... o igual estas viendo informacion de cuando estaba abajo y le das y te estampas }XDDDD

Del mismo modo , el % para pegar se basaria en esa "media" , con lo cual no vale desbandarse pegar y reconjurarse , sino que tienes que ser vulnerable para pegar , no se si se entiende el concepto..seria toda una risa asi :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

lord_frank

jajaja que? me van a decir que quieren pegar y hacer todo lo posible para no recivir un counter ? , vamos no sean niñitas, que el tipo este dandole a arena para ver cuando desbandas o verlo en una pagina de counter es lo mismo ( claro en una gastas mas maquina que en la otra ) , no se van a salvar el counter desbandando ,asi que no me vengan con leseras ;)

en mari era en tiempo real , o ya no recuedan a los super bot que hacian ranking por poder ? mirando solo la descripcion del mago? que mala memoria he ;)

la ultima cronica en mari era mas confusa , no se sabia bien como se movia el mago , para eso podias ver la descripcion ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/