info sobre los dioses

Iniciado por kacobp, Abril 11, 2005, 06:27:28 PM

« anterior - próximo »

kacobp

hola, me he vuelto a integrar al juego y me he encontrado con la grata sorpresa de que han puesto dioses en el juego, agradeceria cualquier informacion o enlace sobre este tema en especial con los magos verdes, de antemano muchas gracias...

Lord DARK

hOLAS...
ya se ha dicho mucho de los DIOSES....
Usa el buscar en el foro, con la palabra calve DIOSES y veras lo que ya sabemos de ellos....
PD: ahora solo son un dato PINTORESCO del juego...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

basicamente les ofreces un % de tu oro y t favoreceran dandote items, heroes, + atake, + spell level y cosas asi..

no me acuerdo para q sirve cada uno pero seguro alguien pude poner lo q t da cada dios no?  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

mejor lee los otros post te aseguro q es el mejor consejo. Por el momento ni se te ocurra darles nada que son unos cabrones y se hacen los chistosos :(  les das oro y si no quedan contentos (casi nunca quedan conformes) te cagan..pero mejor busca en otros post  :D

pirata

jajaj hechando a perder se aprende  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Anti-Darkness

Citajajaj hechando a perder se aprende 

300.000.000 de oro????
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Jamaica

Se supone que uno muy util para verde seria la luna que te da un 20% mas de mana aunque aca sirven para matar el mago , seria mas rapido que ponerle eliminar
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

no es un 20% es un 10%

y Luna para verde fundamental, y magia muy aconsejable

sam1164

Citano es un 20% es un 10%

y Luna para verde fundamental, y magia muy aconsejable
Tambien decir que luna y magic.. son mis diosas favoritas siendo azul.. pero claro aqui no se te queda el nivel del hechizo.. de 609 ;/

/me adora a sus diosas
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

como q no se te queda ese spell lvl?

en maritel tampoco era eterno xD

sam1164

Nu neon no me refiero a eso.. es aque aprobechando el spell quitabas los hechizos de tu reino y te dejabas uno mas tocho. aqui no se puede por que te lo actualiza automaticamente... ;/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

bueno matando unos magos, por que por tiempo no los estaba mirando done todo mi oro varias veces y siempre me ignoraron los dioses, asi que no se que sera lo que hay que hacer :P

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

ese fue el que tenia mas oro y ni con eso me pesco XD habra querido un mamon el rq xD
Todos estamos conectados....¿no crees??

El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

NeoN

belannael

un consejo... si vas a darle dinero a un dios azlo teniendo unas 100 fortalezas... xq las vas a necesitar  :lol:  

Jamaica

CitaNu neon no me refiero a eso.. es aque aprobechando el spell quitabas los hechizos de tu reino y te dejabas uno mas tocho. aqui no se puede por que te lo actualiza automaticamente... ;/
Yo en Mari terminando de investigar me hacia favorecer de la magui para tirarme los hechizos permanentes
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Shinigami

Ofreces 665,859,813 monedas a Luna, La luz de la Noche
El sacerdote te ignora.

dioses de mierda xD

bueno matando los magos y ningun dios me pesco
Todos estamos conectados....¿no crees??

El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

KRiPPeR

en mari era por %...

Yo hacía esto: tributaba un poco, compraba un hero (compraba, no ofrecía por él, esperaba a que llegara) y luego le daba a un dios algo así como el 75-90% de mi oro (que no era mucho xD), luego tributaba un poco más, y le daba ese oro... tarde o temprano me favorecían...

Era util hacer eso, como dijo alguien, con magia al principio del reset :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!