Reporte de ataque

Iniciado por sariel, Abril 13, 2005, 03:31:50 PM

« anterior - próximo »

sariel

Estimados,

Existe alguna manera de poder ver un detalle cuando uno es atacado?, que sea similar al reporte que uno ve despés de atacar a otro mago.
 Por mi lado he aprendido mucho mirando los reportes de ataque para aprender que tipo de stacks conformar cuando ataco a magos de diferente color o que ítem/spell usar. Del mismo modo creo que sería altamente ilustrativo poder saber que ítem/spell usó el mago atacante y otros detalles y no solo el resúmen final para poder determinar un stack defensivo mejor, la prueba y error es caro en tierras y pasé bastante tiempo de granja (he logrado que me entren menos ahora último :D).

Es posible también que haya una razón para que no exista que no he encontrado, algún alma caritativa que me pudiese decir el por qué...

Muchos Saludos,

Sariel

ElTioPaco

hay una unica forma....

pidele a quien te ataco que te lo pase, muchos de los mas veteranos guardan los reportes del dia por si alguien se los pide, aunque claro, tb hay gente como yo, que no lo hace.

Es normal que no puedas ver el reporte de tu atacante, ya que seria mucha ventaja para el counter saber que unidades tiene, y su orden y cantidad, ademas de los heroes, y poder de ataque. piensa que cuando ves el reporte de defensa, hay veces que no has matado nada de su 3º stack y aparece el 1º,2ºy4º en orden, como si fuera el 3º, eso es algo que cuando se pega counters siempre tienes que tener en cuenta, esa es la unica razon por la cual no tienes acceso a su reporte de ataque.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sariel

Gracias TioPaco, me queda muy claro el por que, sin embargo, creo que el hecho de atacar otro reino (viendolo desde un punto de vista real que no necesariamente es el objetivo el juego) tiene que exponer de cierta manera las unidades que atacan, asi como los heroes, la posibilidad de esconder la parte de stack que corresponde a la defensa esta en no enviarlos al ataque (cosa que lamentablemente no puedes hacer con tus heroes).

Seria bueno tener un detalle del ataque recibido, pero no tan completo como el que tienes cuando tu atacas. Por ejemplo, no desplegar informacion de las unidades que destruyeron por completo una de las tuyas, pero si informacion de las unidades que si sobrevivieron.

Otro punto seria no detallar que item/spell se uso, pero si el efecto que recibiste en tu reino. Por ejemplo que alguna unidad esta paralizada.

Saludos,

Sariel

ElTioPaco

tomalo con esta logica....

tu estas tomando el te con tus amigos cuando te atacan XDDDDD

cuando llegas le dices a tu general, cuenta los cadaveres del suelo.... el los cuenta y te los dice... de hay sacas con que te han atacado, y luego solo tienes que cojer un estandarte del suelo para ver de quien son las tropas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

da demasiada ventaja el ver el stack del q te atacó, es cierto q aprendes más, pero es demasiada ventaja ;)

Indegraf

enrealidad la unica forma de saver el stack del atacante bueno la k yo ocupo algunas veces es meterle un pillaje hay te ases una ydea del stack y luego es tuyo
pero no es demaciada ventaja el saber el reporte del ataque ? ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

sariel

Citatomalo con esta logica....

tu estas tomando el te con tus amigos cuando te atacan XDDDDD

cuando llegas le dices a tu general, cuenta los cadaveres del suelo.... el los cuenta y te los dice... de hay sacas con que te han atacado, y luego solo tienes que cojer un estandarte del suelo para ver de quien son las tropas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
:lol: De todas maneras...

Sin embargo eso lo podrias aplicar para pillaje, incluso para regular, pero en siege te puedes asomar por las murallas de tus fortalezas a hechar una miradita....  :P

Igual tienes razon, me ha quedado bastante claro el por que, muchas gracias.

Saludos,

Sariel

sariel

Citaenrealidad la unica forma de saver el stack del atacante bueno la k yo ocupo algunas veces es meterle un pillaje hay te ases una ydea del stack y luego es tuyo
pero no es demaciada ventaja el saber el reporte del ataque ? ;)
Pero si le metes un pillaje, pierdes el counter? y el segundo ataque seria multi, o el pillaje no se considera multi por el hecho de no robar tierras?

Aprovecho de hacer otra pregunta, es de mala clase usar items antes de un ataque contra otro mago, bola de cristal o vortice de mana?

Saludos,

Sariel

ElTioPaco

pozi... y puede enfadarse mucho... y si tiene gremio y son de esa gente que busca excusas para liarla, es facil que acabes muerto. :lol:  

NeoN

sobre si dar counter + random todo seguido se considera multiataque...pues depende de a quien se lo hagas o del dañoq  le hagas....

a mi si no me entras, pues no me molesta mucho, pero piensa q entonces me estas dejando un counter a mi y si ya te he pegado una vez, pues encantado de darte otra :)

y lo del item, pues, bueno tambien depende de a quien se lo hagas, pero yo lo veo algo sucio :)

Kloden

¿ Y con respecto a los items como bola de cristal o el spell espejo espia, los cuales son directamente diseñados para algo parecido, tambien consideras que es una forma sucia de jugar?
De nuevo en linea..

NeoN

depende de la calidad del q me lo haga :D

un tio q apenas sabe, el saber mi stack no le influirá mucho, sin embrago si, por ejemplo, akrahan o ikro, saben mi stack antes de pegarme...pues, tonces me cabreo :P

Akrahan

Y a mi pa que me metees feo? gggggggg
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kloden

Pos para mi si le entra el Item merece el ataque   Xddddd

No mentira.... yo considero que si el que me entro primero me a dejado en graves problemas, no estaria nada mal darle un counter con todas las de la ley xdddd, al fin no va contra las normas del juego xd
De nuevo en linea..