0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

100 turnos
« : Abril 22, 2005, 08:17:17 pm »
Hola, una consulta..

en el mega solo al ingresar el codigo me tendría que dar 600 turnos?

Por que solo me dio 100, que ya los usé y ahora me quedan 10 disponibles que son los que me ha dado cada 3 minutos...

me deben turnos o es asi al principio?


Gracias

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
100 turnos
« Respuesta #1 : Abril 22, 2005, 08:27:26 pm »
parte asi no mas...ahora vas a recibir un turno cada 2 minutos..eso q dice 3 es un error de mensaje.. y vas a poder acumular un maximo de 600 turnos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

100 turnos
« Respuesta #2 : Abril 22, 2005, 08:44:28 pm »
No si ya parti, el problema es que ya jugue 100 turnos osea que me pueden atacar y no alcance a hacer mucho.

Pero es normal que sea así?

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
100 turnos
« Respuesta #3 : Abril 22, 2005, 08:49:11 pm »
si es normal....siempre que empiezas partes con 100 turnos, para evitar q magos se pongan a tributar apenas se crean el mago o para q los multis no puedan llegar crearse un mago y lanzar spells o atakar casi al instante...en fin para evitar varias cosas.

pero como ya dije es normal, ahora solo tienes que esperar para que se carguen todos tus turnos y jugas de lo mas nomal  :)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

100 turnos
« Respuesta #4 : Abril 22, 2005, 08:52:08 pm »
Muchisimas gracias por la información y por la rapidez :D  

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
100 turnos
« Respuesta #5 : Abril 22, 2005, 09:02:13 pm »
de nada  ;)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro