Crecimiento de plantas

Iniciado por Nomin, Abril 26, 2005, 03:19:31 PM

« anterior - próximo »

Nomin

Como no jugue en mari no se como iba alli. Aqui ahora los arbolitos pegan a 5875 y tienen esa misma vida. En mari tambien era asi?

Es que como esta cerca el reset por saber, que si no voy a poder usar treants me hago azul.

Gracias por las repuestas.

ElTioPaco

Jur, toda una vida llorando porque el lv spell afecte a los treants, y ahora pegan menos.

se de uno que se va a dar cabezazos contra la pared.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Huinchaman

estan pegando menos que una monja con guantes de algodon

es una burrada, para que peguen a 7500 van a tener un nivel de xizo del private puagg
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Ikro

No, ha habido un fallo a la hora de poner el crecimiento en funcion del spell level, y ahora tienen bastante menos vida/ataque/contraataque de lo debido. Ya esta frank avisado sobre el tema, no creo que tarde mucho en arreglarlo.

Paciencia, quien algo quiere, algo le cuesta xD

lord_frank

si , esto de tener puros magos azules y sin tester es como dificil ver lo que hago , jojo, en unas horas mas se arregla ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

juas ahora como le hago que con un put... djinni me bajaron 600 treant pegando a lo mama ???

me pitearon mas de 1000 de tierras...

bueno las recuperare cuando arregles esto, pero la rabia existe pero en el apprentice??? eso es una barbaridad
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

Citafixed ....creo ...
:o  :P  ojala jajajajja, o llamamos a REO!!!!
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

kaos_subversivo

a mi en el private me pegan como si no tuvieran crecimiento puesto, aunque lo tengo. bugs????? q alguien me diga algo por favor que es muy frustrante verlos pegar a mas de 20000 mientras que los mios no hacen mas que el ridiculo  :(  
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Lord DARK

Citaa mi en el private me pegan como si no tuvieran crecimiento
Ojo que Kaos en el private es mago NEGRO....

Tambien debe afectar si es magia afin cierto?...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Citaa mi en el private me pegan como si no tuvieran crecimiento puesto, aunque lo tengo. bugs????? q alguien me diga algo por favor que es muy frustrante verlos pegar a mas de 20000 mientras que los mios no hacen mas que el ridiculo  :(
Van con oxidar armadura?