tengo problemas con mi magoo

Iniciado por onuris, Abril 26, 2005, 05:42:12 PM

« anterior - próximo »

onuris

tesngo unos cuantos problemas con i mago teniendo muchas tierras mis porcentajes son muy bajos .. agradeceria mucho la ayudaa..
Granjas  1730 34.57 % 50/0/100  57.60  
Pueblos  880 17.59 % 300/0/1000  9.60  
Talleres  287 5.74 % 100/0/30  28.80  
Barracas  0 0.00 % 50/0/20  57.60  
Nodo  1638 32.73 % 300/0/0  9.60  
Gremio  299 5.98 % 200/0/10  14.40  
Fortalezas  38 0.76 % 3000/0/500  0.96  
Barreras  38 0.76 % 50/50/0  1.00

y esto va acompañado de muy poco poderr tengo alrededor de 5000 de tierras y no puedo formar un buen stack
mi reportee

Oro 1,196,515,339 Items  14
Unidades 4,787 Turnos Restantes 21

Nivel de hechizo 889
Población 1,054,604/1,080,610
Poder Mágico  277,038/1,638,000

Resistencia a Hechizos
Barreras 21%
Resistencia a magia aniquilación 34%
Resistencia a magia natural 34%
Resistencia a magia fantasmal  69%
Resistencia a magia ascendente 34%
Resistencia a magia oscura 75%

Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida Neutral
Luna, la luz en la noche
Neutral
Magia, la madre de todo y nada Neutral
Ciencia, la magia del viejo mundo
Neutral
Satan, señor del noveno infierno Neutral
Lucifer, el angel caido Neutral
Sol, el astro rey
Neutral

Información Residencial.
Max Espacio Habitable 1,080,610
Producción de Alimentos 1,115,756
Máxima Población Disponible 1,080,610
Alimentos y espacio para unidades 0
Máxima Población Real 1,080,610

Información del Reino  
 Oro M.P. POP
Ingreso 2,093,910 15,290 11,136
Mant. Ejército  475,000 9,165 5,788
Mant. Edificios  146,890 1,900 0
Mant. Héroes  204,000 3,210 98
Mant. Hechizos  0 3,300 666
Costo de Reclutamiento 0 0 0
Ingreso Neto 1,268,020 -2,285 4,584

Información de Construcciones.  
Tierra 5,004 Tierra Virgen 94
Granjas 1,730 Pueblos 880
Talleres 287 Barracas 0
Node 1,638 Gremios 299
Fortalezas
38 Barreras 38

y con todo esto no puedo subir de poder  creoo que no estoy muy bien paradoo
agradeceria la ayuda...soy mago negroo

pirata

primero que nada supongo que tienes puesto el aquerlarre no? si pones las unidades que llevas sera mas facil ayudarte para saber en que estas gastando tu mana.
por cierto como opinion personal (no creo que todos esten de acuerdo con esto) yo estoy acostumbrado augar con un constante lack de mana de aproximadamente -5000 mientras muevo y -8000 cuando dejo el mago solo pa q s defienda :D asi que segun yo no tienes mayores rpoblemas con tus ingresos.

por cierto ya que esto es en el private y eres engro supongo que tambien tendras conjurado control del clima pa aumentar la produccion de tus granjas y no tener que utilizar tantas tierras en ello verdad? :S

bueno y por ultimo si posteas cuanto poder neto tienes tambien es mas facil ayudarte, por lo menos para saber con que poder estas en el rango d elas 5000 tierras....quien sabe quizas estas dentro de los rangos adecuados de poder.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

onuris

tengo un poder de 11 millones   y conjurado todo lo que necesito ,, como auqelarre,  control del clima , favor de la naturalesa y toodo lo que necesito conjurar para estar como estoyy.. lo que pasa es que mis porcentajes son muy bajos y parte con muchas tierras no puedo subir  .. y lo peor es que con las tierras que tengo podria estar mucho mas arriba.. tengo unos cuantos dragones rojos unos air elemta , fire elem , unholy reave, y unos min ripper.. imaginate cuantos que no puedo tener mas poder ...  aprte hay weones que estan mucho mas arriba y no tienen tanta tierra como yoo.. que cerers que me hace falta .

pirata

juas :P no se si para ti pero para mi que era rojo cuando taba jugando en ese server el favor de la naruraleza lo unico q hacia era chuparme mana y llamarme units que no keria ajajaj :P

y lo que pasa es que tienes un ejercito de muchas unidades ultimas (drakos, air, unholy, fire) asi no vas a subir nada pues la units ultimas gastan demasiado mantenimiento y no te suben mucho el poder neto. hay units complejas que por el mismo mantenimiento o menos pueden hacer mas daño y darte mas poder neto.

por otro lado los fire elemental son exesivamente malos jajaj desbandalos son unos completos e nutiles chuopadores de mana :P bueno a mi gusto.
bueno el mejor consejo que te puedo dar es deshcerte de tanta unidad ultima y conjura mas unidades complejas que tienes las tierras suficientes para estar en los 20 millones y 25 millones de lo mas bien y no en 11.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

onuris

air elemental 0 0.00/107.00/0.00 10 6.18%
mind ripper 0 0.00/2.50/3.00 706 20.13%
fire elemental 0 5,000.00/75.00/0.00 43 22.31%
red dragon 0 20,000.00/50.00/180.00 13 26.46%
unholy reaver 0 0.00/125.00/70.00 19 23.47%
zombie 0 0.00/0.02/0.00 3,944 1.46%
mira estas son mis unidades

tienes todos mis uinformes que me recomienas que conjuree  para poder subir mi poder yn ddefender mis tierrass
y estos son mis hechizoss

Hallucination  -  
Mind Bar -  
Natures Lore
Weather Summoning -  
Protection from Evil
Black Stabbath
Concentration

dime que  stck beuno utilizoo

pirata

mm no saco nada con decirte que usar, menos en ese server en que cualkiera puede llevar cualkier cosa.
bueno no se q usaran los negros para defender..quizas nececitas que un negro con experiencia te diga q usar, porque en cuanto a mi creo q la alucinacion (y des ete por lo menos estoy seguro) es un desperdicio...el velo oscuro tambien creo q es un gasto innecesario de mana...el mind bar no creo, y el favor de la naturaleza tambien creo que no es necesario.

bueno si eres negro lo principal es que aproveches tu unidad mas fuerte que son los liches.
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

los air elemental, los unholy y los elementales de fuego son lo peor.... :lol:

veamos, quitate tanta unidad ultima e invoca unidades medias, que color eras????

PD: pirata, yo en este server muevo con -10.000 de mana y lo dejo a -55.000 pero este es un server especial  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

en ese server el negro no es precisamente un color favorecido :)

mira, siendo negro deberías de llevar un 35% de nodos :) El resto lo hace el aquelarre... Luego gradua bien la poblacion,

Max Espacio Habitable 1,080,610
Producción de Alimentos 1,115,756

hay te faltan 35 pueblos como poco :) Reflexiona sobre si te conviene tener los gremios, con el ingreso de oro q puedes tener  te sale mejor comprar los items. Y llevas barracas y no reclutas :P (si, solo son 38 pero ya es algo)

Vale, antes de seguir, no el invocar bien depende de la distribución de tus tierras, también depende de como muevas tus turnos. es fundamental hacerlo bien, aprovechandolos al máximo :) yo personalmente lo hago bastante mal :D por ejemplo, en un verde no es lo mismo invocar los nixes al princpio q al final.

El stack, a ver, no por invocar unidades ultimas de otros colores vas a tener un mejor stack. Planteate si te conviene gastar unos 600k de mana en invocar unos dragones... Si no puedes invocar un stack de otros colores, abusa de unitas de tu color, siendo negro...liches principalmente :)

Stacks no te voy a decir, pero ves probando, primero administra bien los turnos, y ves probando cosas...

ElTioPaco

yo siempre he opinado que las unidades negras son malas, no por como funcionan sino por su mantenimiento.

dado su mantenimiento en poblacion no se pueden tener muchos nodos por lo cual, el aquelarre es indispensable.

Me rio de la gente que dice que aquelarre es una ventaja, no lo es ni mucho menos, es indispensable para montar algo semidecente con el negro.

ahora llegamos al punto clave, en este server todos pueden tener aquelarre. esto significa que pueden invocar unidades de su color(en mayoria que solo consumen mana) a bajo precio(el de tu color) y pudiendo mantener muchas. de esta forma el mago negro obtiene una nimia ventaja (como podria ser paz y amor que ademas hay que reconjurar a alto coste cada 215 turnos) mientras una mago blanco, azul o verde gana una gran ventaja (como es aquelarre).

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

Citalos air elemental, los unholy y los elementales de fuego son lo peor.... :lol:

veamos, quitate tanta unidad ultima e invoca unidades medias, que color eras????

PD: pirata, yo en este server muevo con -10.000 de mana y lo dejo a -55.000 pero este es un server especial  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:o jajaj yo en este server cundo taba jugando lo dejaba con menos 25.000 de manda en casi puros efretis ajajaj era entrete verlos pegando a 11.000 con el puro cantico mas el aturdir....creo que es la primera vez que, jugando en thelord que veo a efretis matar mas de 1000 treant jajaj
Pirata... .. dice:

era re caro

Kloden

Tendre que convocar efretos xddddd
De nuevo en linea..

ElTioPaco

CitaTendre que convocar efretos xddddd
ahora como mucho mataras 300

con su supervida XD