Aliados y refuerzos

Iniciado por Tarsius, Noviembre 26, 2003, 09:42:22 AM

« anterior - próximo »

Tarsius

No recuerdo si en el arch de mari era como lo voy a proponer o no, de manera que pongo mi propuesta aquí y no en BUG.

La idea sería que no se mandaran refuerzos hasta 24h después de formalizar la alianza, de esta manera no se podría pegar con magos recien creados a tíos más altos simplemente pq tienen aliados con refuerzos buenísimos...

Qué les parece?                    

Anonymous

Hay que retocar lo de los refuerzos, desde luego. Aparte de la opcion que señala Tarsius, apuntar:

-Rebajar la precision de los refuerzos, como estaba en el de Mari.

-Quitarles hechizos, items y heroes.

-Que sea un stack aleatorio entre el 3º y el 6º.

Opciones adicionales:

-No permitir que se envien refuerzos si un mago supera el doble de poder del otro.

-Enviar 3º stack si la diferencia de poder es menos del 25%, 4º stack si es 25-50%, 5º si 50-75% y 6º si 75-100%.

-Dejar pasar 24 horas para romper una alianza, ademas de establecerla.

-No permitir refuerzos entre gente de distintos gremios, o sin gremio.

Hale, comentad.                    

rompe

yo el ultimo punto no lo veo bien, llevo 3 reset con el mismo aliado y no es de ningun gremio, cosa k yo si, y eso k gente de mi mismo gremio le ha atacado.                    

SARYON

yo excepto el ultimo punto y el de no enviar si tienes mas del doble de podder....por el resto genial.

Muchas veces nos aliamos los magos que estamos arriba con los que investigan bajo para que esten un poco protegidos.

Como bien apunto drako, el poder de los refuerzos se ve mermado al ser enviados como aliados, no capturan tierras, se envian a partir del 3er stack....no le afectan heroes, hechizos ni items......aora no recuerdo nada mas.

Ya que estamos con el tema de los aliados tb seria interesante poder implementar el intercambio de conocimiento :)                    

lord_frank

el intercambio no sera implementado ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Alfiander

Yo añadiria una pekeña acotacion, a la vista de lo sucedido recientemente:

El dia del Armagedon se supone ke es un todos contra todos a diestro y siniestro, pues bien, ese dia cada mago deberia luchar solo con sus propias fuerzas, sin recibir refuerzos de nadie.

Esta es mi propuesta :)                    

Houdini

Como siempre Alfi, muy buena idea.

Id tomando nota.