skills heroes

Iniciado por Lechuck, Abril 29, 2005, 06:14:19 PM

« anterior - próximo »

Lechuck

Tengo una ligera duda sobre las habilidades de los heroes, lo voy a decir, aunque luego quiza nadie me haga jodio caso,...
la cuestión es que en los reportes de batalla me he fijado, que los heroes NO siempre utilizan sus habilidades de daño, no se si hacen el daño acumulado y salen algunos en representación de todo el daño, o hay heroes que se tocan los huevos mientras los otros estan matando... teniendo los mismos mierdecillas heroes en diferentes renuntios me salen lo siguiente: (yo siempre como invasor, ta claro)

Hero defensor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 8 archangel
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 2 archangel
Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 33 archangel
Hero invasor usó Mind Blast y causó la muerte de 8 archangel

(aqui tengo icicle, arco de fuego y mind blast..)

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 66 lich

(aqui solo tengo turn undead??)(y havia wisps un estac por encima de los lych...)

----

(aqui no tengo na de na...aunque el bicho mas pequeño eran los DM y los SW)

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 6094 skeleton
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 2940 zombie
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 67 lich

(Toda una masacre por dos turn undead que tengo...)y no cayo ni una driada...

----
otra vez na de na, con knights por abajo y SW de primero...

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 45 vampire
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 2839 zombie
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 62 lich
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 1 lich

y aqui se ve que no por usar el turn undead desactiva las demas habilidades...

y por ultimo la joya de la corona...

unholy reaver  ???? magic paralyze 210,000(2) 30,000 ranged psychic(3) 235000 89,776
vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,753
demon knight  ???? poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 10,034
fanatic  ???? holy 500(1) 500 (0) 0 528
bounty hunter  ???? missile ranged 200(1) 50 missile ranged(3) 300 264
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,921
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 180
ghoul  ???? poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 317

Entablar

El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxx.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxx.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxxx.
El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxx.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxx.

El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad unholy reaver
El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

----- invasor -------

15 heroes, algunos con turn undead, como el vampire hunter que toma una unidad y no son capaces de matar nada de nada ¬¬

seguro que los heroes funcionan bien? xD no passavan siempre los heroes?
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

en el ultimo que has puesto veo zobies, los heros no pasan barreras asi que el turn deberia funcionar

creo que pasa con spells y cosas asi.

hace ya meses postee unos reportes donde se veia que si usabas palabra santa, los heroes no usaban el turn undead, y frank lo arreglo, el problema es cuando no hay ningun patron para que no hagan nada.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

no pasan barreras ? de  donde sacaste eso :P , es todo lo contrario ....

:P

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

si es lo contrario seria que las barreras no pasan los spells  :D

pero weno yo siempre habia leido que las habilidades de hero no pasan barreras, si tienen que pasar un FB para hacer algo todas las habilidades dimelo, porque me pongo a licenciar heros.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

q yo sepa solo tienen q pasar resistencias  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lechuck

Lo de la joya de la corona lo digo por algo... xD medio stack no muerto y no usan turn undead, y el otro medio mierdecilla que el elementalista almenos 1 zomby habria caido digo yo...aunque la respuesta quiza seria que todo se lo comieron el 1 stack y no cayo niguno

la duda esta en... ahora las habilidades de los heroes tienen que passar barreras? ademas de las de bichos....porque amos, yo como tio paco empiezo a licenciar rapidito xD todos a hacerles companyia al ingeniero y al sabio xD porque el ilusionista hace mas de 10 ataques que no sacude ni a las hadas.......
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lord DARK

CitaLo de la joya de la corona lo digo por algo...
Las habilidades de ataque de los heroes como el "turn undead", y los ICICLE, arco de fuego, mind blast, etc.... se lanzan sobre una unidad al AZAR!!!....

Osea si tienes 9 stacks no muertos y uno vivo y por casualidad la habilidad le da al STACK vivo, jodiste la habilidad NO SE ACTIVA y no te mata NADA DE NADA.....

Y si le llega a una unidad Muerta el Mind Blast y no pasa la reistencia a la magia azul, jodiste y no te mata NADA de NADA, aunque el heroe sea de nivel 22.

Solo es cosa de probabilidades.... Asi es que a tener mas suerte.....
que antes pensaba lo mismo y luego me di cuenta que por eso es que a veces matas muucho con los heroes y a veces NADA de NADA.
------------------------------------0-------------------------------
bye
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Citano pasan barreras ? de  donde sacaste eso :P , es todo lo contrario ....
Disculpa pero ya que hablas de esto:
Ahora las habilidades OFENSIVAS de los heroes deben pasar las barreras, luego las resistencias para poder actuar?...

Por favor responde, ya que esa es la impresion que dejaste con ese comentario...
Y antes esto no era así.... Y ese es un CAMBIO drastico, que tal vez hiciste hace tiempo y no nos habiamos dado cuenta!!!

GRACIAS
-------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

haha sorry confundi barreras con "resistencias" ;)  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

habias conseguido.... acojonarme  :lol:  

Lechuck

CitaLas habilidades de ataque de los heroes como el "turn undead", y los ICICLE, arco de fuego, mind blast, etc.... se lanzan sobre una unidad al AZAR!!!....

Osea si tienes 9 stacks no muertos y uno vivo y por casualidad la habilidad le da al STACK vivo, jodiste la habilidad NO SE ACTIVA y no te mata NADA DE NADA.....
El turn undead solo afecta unidades no muertas, no puede afectar unidades vivas, sino seria como un elementalista con daño holy en vez de fuego, y por la misma regla de 3, el resucitar de los nigromantes y tal tampoco deveria funcionar, y el necromancy? y teniendo 2 heroes que tienen turn undead, porque afectan a 3 stacks???? (y ni lych, ni vampiros, ni zombys.... tienen resistencia a ascendente...)y algo que no viene al caso... el hechizo y el item que da proteccion a ranged tan activados? xD

pirata

CitaLo de la joya de la corona lo digo por algo...
Las habilidades de ataque de los heroes como el "turn undead", y los ICICLE, arco de fuego, mind blast, etc.... se lanzan sobre una unidad al AZAR!!!....

Y si le llega a una unidad Muerta el Mind Blast y no pasa la reistencia a la magia azul, jodiste y no te mata NADA de NADA, aunque el heroe sea de nivel 22.

Solo es cosa de probabilidades.... Asi es que a tener mas suerte.....
que antes pensaba lo mismo y luego me di cuenta que por eso es que a veces matas muucho con los heroes y a veces NADA de NADA.
------------------------------------0-------------------------------
bye
tonz como explicas que el turn undead a veces afecte a 5 stacks?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro