0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado warcry

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Duda con la asignación
« : Mayo 01, 2005, 04:57:58 pm »
Si yo tengo como hechizo en defensa uno de los que siempre afectan a la primera unidad tan solo, y resulta que esta unidad tiene el 75% de resistendia a la magia del color del hechizo, esto quiere decir que el hechizo no me va a valer para una puta mierda???

 
"El miedo lleva a la ira... la ira lleva al stress, y el stress lleva a los porros" El maestro

Palomos power

*

NeoN

Duda con la asignación
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2005, 05:08:15 pm »
a ver, ningun spell afecta al primer stack por q si (salvo q tengas un solo stack)
Una unidad al azar, si le toca a la q tiene un 75% de res, entonces significa q esa unidad tiene un 25% de probabilidades de q le afecte el spell

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda con la asignación
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2005, 03:38:57 am »
bueno eso del azar ta medio fallao por aca....spells como telaraña, invi, paralizar, fuerza...etc. van GENERALMENTE onda yo diria q el 90% de las veces al primer stack.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Duda con la asignación
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2005, 03:42:53 am »
es asi pirata , los stack altos tienen mucha mas probavilidad de ser afectados ;) , los de  mas abajo mucho menos

eso

 

*

NeoN

Duda con la asignación
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2005, 07:22:34 am »
debería ser un 50% para el primer stack, un 25% para el 2º un 12.5% para el 3º etc etc

*

Desconectado Lechuck

  • ***
  • 324
  • 0
    • Ver Perfil
Duda con la asignación
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2005, 11:39:45 am »
Pues creo que seria mas logico que afectara segun el % de poder que representa, asi el primer stack siempre seria el que se llevaria el mayor % pero el resto tambien tendria mas % de pillar,...
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Duda con la asignación
« Respuesta #6 : Mayo 02, 2005, 10:53:13 pm »
Cita
Una unidad al azar, si le toca a la q tiene un 75% de res, entonces significa q esa unidad tiene un 25% de probabilidades de q le afecte el spell
Esa es la idea...
Por ejemplo por eso es que los verdes se pueden cobrar un counter a un ROJO a punta de FARIE DRAGONS... porque tienen 400% de resistencia a rojo y eso significa que no le entra ni STUN, ni ningun otro spell Rojo de ataque; y con iniciativa 5 de los FD, amor y paz, cantico y demases tienen un buen poder para dar counters con el doble de poder y ganar el encuentro!!!.
----------------------------------0-------------------------------------
Eso es aplicable a cualquier otra asignacion: Ejemplo lentitud contra treants, casi nunca te va a funcionar!!.

etc.
etc.
 
------------------0---------------
Ahi esta la gracia en elegir el STACK, para atacar a determinados magos!!!
-----------------------------------------------0----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER