intenten editar los mensajes de este topic

Iniciado por lord_frank, Mayo 03, 2005, 03:03:36 PM

« anterior - próximo »

que demuestra este topic

Frank esta en un estado coma intelectual
5 (11.6%)
Frank tiene mucho tiempo de osio que no ocupa porgramando para nosotros
3 (7%)
Frank  tambien es humano y le gusta hacer tonteras
3 (7%)
Frank anda drogado, porfavor ayudale a dejar la pasta base y el alcohol para que programe
9 (20.9%)
Frank es marika
1 (2.3%)
Frank no folla hace tiempo....muucho tiempo
13 (30.2%)
Frank es un bot
4 (9.3%)
Somos todos unos frikkies
2 (4.7%)
Nos aburrimos mucho
0 (0%)
Frank no es un humano es un Extraterrestre verde, pegajoso,  gelatinoso, con 6 brazos, 10 piernas y un ojo enorme
3 (7%)

Total de votos: 37

lord_frank

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

No entiendo nada

[lord_frank> jajaja este tmb !!!

xDDDD

ChaosSoldier

Hay un fuego ardiendo en mi que esta muy cerca del corazón, si no lo apago volara al horizonte si dejamos a la mente que piense libremente seremos heroes en la siguiente frontera...(8) XDDDDDDDD

GRANJAS, QUE SOIS TODAS UNAS GRANJAS!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kripper es la granjita oficial de Javier, de esta granjita Javier se alimenta siempre que pueda.  xD :love2:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

no entiendo nada :S....vi al lao de mi nick Mod CP o algo asi pa q es esto??

-=TioPaco=-
Para nada XDDDDD  :lol:  tu sigue sin entender y crea post

ChaosSoldier

Mira arriba a la derecha de los post, ¿ves edit?, es un foro preparado especialmente para la correción/preparación de guias mediante la colaboración de todos usuarios, para eso es este post, para comprobar si era posible hacerlo.

Lord akai

:D  Sería entretenido poder modificarle el mensaje a todos ( mas a la fea de hispana que aun no me ve creo yo)
[/b]

VITINES

No creo que se puedan modificar los mensajes de otros, esto seria un sin dios, pero alguna razon tendra big brother frank

EDIT BY KAPHAX: Pos va a ser que si se pueden editar XD

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPsss
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kaphax

Me da a mi que todo el que entra aqui va como moderador y por eso se pueden editar.

shuatas y yo me sentia podersooo pq me habian hecho moderador jajaja ya q no me kedan digievoluciones  :lol:

Calla Kaphax fea q sigues siendo un pkt!!!! Cuando aprenderás algo de tu padre??? XDDDDD EDITED BY GREENDEATH

necrofago: somos todos moderadores en este "subforo", por eso editamos???... bueno la idea es para crear la guia.

sorry por ensuciar este post  :lol:
No, nunca te perdonaremos :P
:poin:

soy un poquito gay!!!!!!!!!!!!!!!! Empezando por mi nombre...Chaos soldier la Fea spelleadora
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

zerokool

bueno he venido aki a declarar mi profundo amor por el marikita de chaossoldier.

mi amor...me darias un oportunidad??

te hare feliz lo prometo.

Sí, soy tontito  :lol:  :lol:

:ph34r:  

ChaosSoldier

Tienes messenger?
 Y webcam?  :rolleyes:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Siiiiiiiiiiii, ya me paso una foto suya por el messenger y tiene rabo, mola :')___

Quiero decir que a mi me molan los rabos          >>SiNiStEr, el profanador de hadas<<

ptc

. .

Desde luego, que reinonas sois todas. Pues sabed que nunca me podreis quitar de mi puesto al lado de Frankiiiii

xq yo soy mas marika q naie U_u

me dejo sodomizar por quien lo necesitE :D

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!