Guia Para Novatos Parte I

Iniciado por lord_frank, Mayo 03, 2005, 06:17:32 PM

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lord_frank

Nota: pueden editar este tutorial , siempre salven lo que estaba antes por si acaso

Guía Para Novatos Parte I Borrador
gracias Lechuck


1. Inicio

Vamos a suponer que ya habeis creado vuestro mago, sea del color que sea, da igual, puesto que todos empezamos de la misma manera, y no hay ninguna diferencia al respecto. Cuando se inicia un nuevo reset a grandes trazos hay tres tendencias, los que van directo a ganar dinero, los que van directo a investigar (puesto que el reset ya ha empezado, vuestra primera mision, será investigar todos vuestros hechizos), y por último los magos que prefieren hacer rush, es decir, ir ganando tierras y posiciones zurrando mientras se investiga un poco más despacio. El rush es algo difícil de hacer y tienen que darse ciertas condiciones para que sea efectivo, por lo tanto, no es recomendable para quienes recién empiezan a jugar.

Para tal fin, existen unas construcciones, los gremios, los cuales, gastando ciertos turnos, os ayudaran a conseguir los hechizos.

Bien, puesto en la famosa pagina principal, podreis observar que el juego está dividido en 5 secciones: Magia, Diplomacia, Interior, Guerra y Adivino.



Cada una de estas dividida en diferentes secciones, pero además, hay otra opción muy importante, que esta algo oculta, la cual es el reporte de estado.

Debajo de The Lord beta, encontrareis el nombre de vuestro mago, el gremio al que pertenece, posición y poder, los mensajes y, finalmente, encima de las secciones hay una lista de opciones, en medio, al lado del foro, está el reporte de estado.

En pocas palabras, el reporte de estado es un resumen de vuestro reino.

Si haceis clic en el vereis varias informaciones. Repasadlo y fijaos a media sección, pone Interior Info, Informacion de construcciones e informe de unidades, las demas las podeis mirar aunque muchas estaran vacías por el momento.

La sección Informacion de construcciones os dice las estructuras que teneis en vuestro reino. Podeis hecharle un vistazo pero eso se controla mejor desde otro sitio que mas adelante comentaremos.



En la sección unidades, os muestra un grupo de valerosos soldados que teneis a vuestro cargo. Sí, teneis un ejercito inicial, pero son tan eficaces como un ejercito de ranas y ardillas, los podeis dejar ahi tranquilitos por el momento.



Bien, la parte más importante es esta que pone Interior Info.



Aquí, es donde se aclaran todas vuestras dudas sobre vuestro reino. Como podeis deducir, el ingreso es lo que ganais por turno, cada vez que gastais un solo turno en lo que sea, investigar, explorar, comprar, etc, vais a ganar esas cantidades de oro, mana y poblacion.

Las siguientes lineas, representan vuestros costos de mantenimiento, puesto que los edificios necesitan oro para funcionar, se tiene que pagar al ejercito, héroes y demás, entonces para poner un ejemplo:

                                   ORO             MANA       Población

Ingreso                    2,353,072           18,217         6,662

Mant. Ejército             1,755,442          30,488              0

Mant. Edificios              445,830            11,000             0

Mant. Héroes                253,400            1,120              0

Mant. Hechizos                   0                 2,100              0

Costo de Reclutamiento       0                     0               0

Ingreso Neto                 -101,600        -26,491        6,662
 


Este mago gana 2 300 000 de oro por turno, pero después de pagar el ejercito, edificios, héroes y demas, aún pierde 100 000 de oro por turno. Con el mana pasa lo mismo, pero con la gente no, va ganando 6000 personas por turno.
¿Queda más o menos claro?

Una cosa muy importante, vuestro ingreso de oro depende de la población que tengais, asi pues, si vais perdiendo gente, vuestro ingreso de oro va a ir cayendo. Esto es muy importante, puesto que si os quedais sin dinero vais a morir ¿Y eso no nos interesa verdad? :golpeado:



Bien, por el momento dejamos el reporte de estado, pero vereis que lo frecuentamos mucho.

Volvamos a la pagina principal. ¿Veis la seccion interior? parte superior columna derecha.



Está dividida en en 6 subdivisiones, a parte de darnos varia informacion encima: la tierra que poseemos, las fortalezas, oro y poblacion.

La población esta dividida en dos números, separados por una barra. El primer número corresponde a vuestra poblacion actual, vamos, la cantidad de campesinos que teneis trabajando en vuestras tierras;y el número más a la derecha, el numero maximo de campesinos que podeis alojar. Asi pues, es conveniente que ambos numeros sean lo más iguales posibles. Si en algún momento empieza a caer la poblacion en picado es que algo malo pasa, pero no debeis preocuparos por eso aún. smile.gif

Las fortalezas, que en un principio se tienen 10, tal como han dicho, son vuestros puntos de vida. Si se reducen a 0 os morireis, con lo cual no os conviene perderlas todas.

Si os preocupa morir, estad tranquilos, solo hay esas dos formas de morir, por falta de oro, o por no tener fortalezas. Con un mínimo cuidado no morireis smile.gif

Bien, pulsad encima de la sección construir.



Nueva pagina, nuevas opciones. Los tres números ya veis lo que indican: oro, tierras que poseis y las tierras que aún os quedan libres para construir en ellas lo que os plazca.

¿Veis que podeis construir diferentes tipos de edificios? vamos a ver cada uno:

Granjas: Alimentan vuestra poblacion.

Pueblos: Dan espacio a la poblacion y recaudan vuestro oro.

Talleres: Sirven para construir mas deprisa vuestros otros edificios.

Barracas: Sirven para reclutar algún que otro tipo de unidades no muy fuertes.

Nodos: De ahí sale y se guarda vuestro mana.

Gremios: Sirven para investigar, y de vez en cuando os obsequian con un artefacto al azar.

Fortalezas: Lo dicho, vuestra vida, a cuidarlas que no bajen a 0, pero no empezeis a construirlas como si lo fueran todo. No dejeis que bajen de 10.

Barreras: En un principio no las necesitareis, sirven para que no os tiren artefactos ni hechizos encima. Siempre pasa alguno, pero así les va a costar mucho más. Ya hablaremos de ellas cuando las necesiteis.



Bien, nuestra misión: investigar, con lo cual necesitamos gremios. Lo primero que teneis que hacer es construir unos 1200-1500 gremios aproximadamente, pero claro, no tenemos espacio, ni dinero para mantenerlos.

Bien, hora de conseguir mas tierras:

Hora de gastar vuestros primeros turnos.

Antes de empezar a usar turnos, hay que explicar que ellos serán vuestros movimientos. Cada acción que realizeis consumirá turnos (excepto algunas que ya se nombraran mas adelante), los cuales se irán renovando cada X minutos en función del server en el que esteis jugando. Así pues, podeis jugarlos conforme van llegando o usarlos todos de golpe cuando se hayan acumulado. Al igual que en cada server vienen en X tiempo, en función de cuanto menos tiempo tardas en tener un turno más, tambien tienes más turnos para acumular. Poniendo un ejemplo, el Super Blitz Guild obtienes un turno cada 3 minutos y tienes como máximo acumulativo 300 turnos.

Pero volvamos a la página principal, y de ahí a explorar, o también podemos llegar directamente desde construir, debajo de todo hay un botón que pone explorar, vamos allí.



Dentro de todo ese texto, te dice vas a conseguir XXXX tierras por turno que gastes, bien pues, pones un 5 en el cuadradito blanco, pulsamos explorar y ya tenemos muchas más tierras (¡Gratis!) libres para construir en ellas las que queramos. El explorar sirve hasta conseguir 3451 tierras, pero cada vez os costará muchos más turnos la misma cantidad de tierras, la otra forma es atacar a otro mago, pero eso ahora no nos atañe.

Bien, ¿Qué vamos a hacer con esas tierras? Volvamos a construir.

La tabla esta dividida en Construir, cantidad, radio, costo, Max/1T, y valor.

Radio, es el % de estructuras que hay de ese tipo en tu territorio, eso sirve para controlar el % de nodos, de barreras y fortalezas. El costo siempre es muy bajo asi que no os molesteis por eso. El max/1T indica el número de edificios de ese tipo que puedes construir en un turno, por ejemplo si pone 5.43, te está diciendo, gastando un turno podras construir 5, gastando dos, podras construir 10, y gastando 3, podrás construir 16. Del mismo modo, si por ejemplo para construir nodos, te pone 10, y para barracas 20, usando un turno, puedes construir, 5 nodos y 10 barracas, pero si te descuidas y pones 5 nodos y 11 barracas, te va a gastar dos turnos, puesto que has superado el límite de construcción por turno. ¿Más o menos claro?

Bien, como no queremos perder muchos turnos construyendo, vamos a construir hasta alcanzar 299 talleres. Si os falta tierra, explorad mas, pero con pocos turnos, no metais 100 turnos explorando, porque no os va a servir de nada, administradlos sabiamente.

Bien, ¿ya tenemos los talleres? pues hora de conseguir oro para los gremios, explorad un poco más, unos 10-15 turnos. Vamos a reporte de estado otra vez. Encima de Interior Info, teneis puesto Informacion residencial.



Lo que os interesa son las 3 primeras filas, puesto que las demas están inactivas por el momento. Producción de alimentos indica la cantidad de gente que vuestras granjas pueden alimentar, y la fila de debajo la cantidad de espacio. Ambos números deben estar igualados, pues el número de gente máximo que tendreis dependerá del más bajo, y cuanto más gente, más oro. Así pues, id a construir, construid aproximadamente 120 granjas, y subid los pueblos hasta que este igualado, aproximadamente se necesita un pueblo para cada 3 granjas. ¿Ya lo teneis? bien, hora de construir los gremios, ahora si, explorad y construid gremios, hacedlo en intervalos de 15 a 20 turnos de exploracion aproximadamente, e id revisando el ingreso de oro, si se pone negativo, es que teneis demasiados edificios, explorad un poco más y construid granjas y pueblos para que suba mas el valor hasta que este en positivo, no querais subir como unos desesperados, pues arriba están esperando gente con muchas tierras y poco ejercito como vosotros para pegaros, pero no os preocupeis, id lo mas justos de tierras posibles, y no os sulfureis si alguien os ataca smile.gif ya se lo devolvereis tarde o temprano.

El mana no lo necesitais para nada en este principio, asi que podeis dejarlo en 10 nodos tranquilamente, concentraros en los gremios (entre 1200-1500).

Bien ¿Lo habeis conseguido? Aprovecharemos para echar un vistazo al resto de la  seccion de interior.

Ya conoceis el explorar y el construir, los dos primeros, el de debajo es el reclutar, ¿Os acordais de vuestro ejercito? ¿Quereis más unidades de ese tipo?, Pues de ahí podeis sacar las que querais. Pulsad en reclutar, aquí si hay diferencia entre los colores, cada color tiene unidades de barraca especiales, además de los arqueros, caballería, falange y las otras tropas llamadas "neutrales". Por ejemplo, los blancos tienen a los caballeros templarios, los negros a magos elfos oscuros, los rojos a gigantes de fuego, y los verdes los a fantásticos dragones hada, excelentes contra algunas unidades, pero de eso ya hablaremos. Los azules sólo pueden reclutar los que tienen todo el mundo, pues ellos son los que pueden tener más tipos de unidades diferentes, pero de eso ya hablaremos. Si pensais hacer un ejercito solo con unidades de barraca, vais a ser el desayuno de más de un dragon rojo o fénix. Sólo sirven alguna que otra unidad, y no para hacer un ejército a base de ellos.



Bien, la tabla pone upkeep, que es el mantenimiento, lo que os costara por turno un solo dragon hada, gigante o lo que sea, y al lado, al igual que las construcciones pone max/turno, ese número indica el numero de tropas que te llegarán por turno, aquí es diferente del construir, pues solo se gasta un turno en reclutar. Por ejemplo, te pone 30 arqueros/turno; ¿Quiéres 3000?, Pues vas a unidad, escoges arqueros, y pones 3000. gastarás un turno. Luego, cada vez que uses un turno, en investigar por ejemplo, te van a llegar 30 arqueros, hasta que llegues a 3000. Por eso, como más barracas tengas, más deprisa llegarás a los 3000, pero cuidado, no reclutes ahora, porque esas unidades gastarán tu oro.

En fin, dejamos el reclutar, a la otra columna pone, tributar.

Bien, esta es una opción que os puede salvar un poco el cuello. Recordad el explorar, funciona igual, pones los turnos, pero en vez de tierras, ¿Qué ganas? Pues vamos al reporte de estado otra vez. Volvemos a poner ese ejemplo de antes:

Ingreso 2,353,072 18,217 14,239



Bien, este mago por cada turno que gaste, va a ganar 2,353,072 adicionales de oro, es decir, si gasta un turno tributando va a tener lo siguiente:



Ingreso Neto -101,600 -26,491 6,662

               +2,353,072



perderá los 26000 de mana, ganará 6000 personas, pero en vez de perder 100 000 de oro, va a ganar 2 200 000 aproximádamente. Es decir, por un turno, doblará el ingreso de oro, y si está reclutando, le llegaran sus respectivas unidades, por ejemplo, los 30 arqueros.



Bien, debajo hay desbandar ¿Ese arquero feo os a mirado mal y no quereis volver a verlo más? wink.gif ¿Estais hartos que la caballería ensucie vuestros jardines? Vamos a desbandar, allí os saldra una relacion de las unidades que teneis en vuestro ejercito, la milicia, la caballeria, etc. Os consumen un poco de oro, así que si quereis, los podeis quitar, escoged el numero de tropas que quereis que se vayan, por ejemplo ¿Teneis 200 de caballeria y no quereis ninguno? Pues poneis 200 y pulsais desbandar, y esas unidades no volverán a verse por vuestro reino tongue.gif.



¿Os pasa lo mismo con los edificios? ¿Habeis terminado de investigar y no quereis más gremios? Aqui os saldrá unos recuadros igual que construir, pero funciona como el desbandar, te pide cuantos edificios quieres quitar de cada tipo. Por ejemplo, ¿No quereis las barracas? Poneis el mismo número que hay en cantidad, si poseeis más de 1000 como máximo podeis destruir 999 y las que queden podeis destruirlas siguiendo el mismo paso, y no quedará ninguna en vuestro territorio, y asi recuperareis tierras libres para construir nodos, por ejemplo. El destruir usa un turno cada vez que pulsais destruir, el desbandar no. El desbandar lo podeis hacer por pasos primero uno, luego otro. En cambio, para destruir mejor poneis todos los edificios que os quereis quitar de encima, y luego pulsais en destruir.



Bien, ya habeis gastado algunos turnos, debajo de Adivino, os muestra el número de turnos que os quedan por usar.



Debajo de esto, sale un texto en fondo amarillento, en él , cada vez que gastais un turno, os sale lo mismo que en el reporte de estado referente al ingreso neto de oro mana y población.

Si alguien osara atacaros, o usar un artefacto o hechizo contra vosotros, os saldría aquí, pondría tal mago te ataco, las perdidas de ambos ejercitos, y si te quití tierras o lo bloqueastes, o el artefacto o hechizo que usó contra ti.



Bien, vamos a gastar los turnos que os quedan. Vamos a la seccion magia, aquí os dan dos informaciones, Mana e items. El mana es vuestro poder mágico, al igual que vuestra poblacion el primero indica cuanto mana tienes, y el segundo lo máximo que puedes llegar a tener.



Para tener más reserva de mana se tienen que construir más nodos.

Los items son artefactos, al principio os salia 0 pero ahora, oooh, sorpresa, ¡Teneis artefactos! Sí, los gremios generosamente te regalan artefactos segun el %. Si quereis ver los que hay, podeis ir al reporte de estado, y pulsar sobre lista de items, hacia el final de la página. Dejadlos ahi, hasta que no los conozcais, no los useis aun; no sea que os lleveis una ingrata sorpresa.



Bien, para empezar vamos a ir a investigar.



Os salen 5 hechizos en fila, uno de cada color. Bien, estos hechizos no los podeis usar aún, los teneis que investigar. En la columna turnos, te indicará cuántos turnos te cuesta investigarlo. Así pues, cuantos más gremios tengas, menos turnos necesitarás. ¿Eres azul y tu hechizo azul cuesta más turnos que los de otro color? Eso es normal, pasa lo mismo a los verdes, negros y demás. Cada color tiene los hechizos más simples investigados, así pues tú no tienes que investigar el hechizo niebla azul, mientras que los verdes, negros, rojos, y blancos sí tienen que investigarlo, pero a ti te tocará investigar los simples de los demas colores.



Da igual el orden que escojais para investigar, podeis investigar todos los blancos, luego negros, luego verdes, o todos a la vez o las mil y una forma que se os pasen por la cabeza, investigadlos todos, pues cuantos más hechizos conozcais, mas fuerte serán cuando los lanzeis, así pues hará más daño alguien que tira bola de fuego con todos los hechizos investigados, que alguien que solo ha investigado un par de rojos.



Vais a tardar dos o tres dias investigando. Mientras investigais, aprovechad para leer todas las descripciones de cada hechizo, así los conocereis un poco, aunque algunos no dicen muy bien lo que hacen, pero ya hablaremos de cada uno más tarde si es necesario.

Los más fáciles de conocer son los que traen tropas a vuestros ejercitos. Por ejemplo, el invocar pegasos, hechizo blanco, te traerá unos miles de pegasos a tu ejercito gastando mana y turnos. De hechizos así salen todas las unidades gordas del juego, como dominions, leviatanes, dragones rojos, etc.



Ahí es donde radican las diferencias entre colores en el juego, en vuestras unidades especiales de cada color. Así pues, es posible ver a un mago blanco con tropas negras o un verde con rojas, y un sin fin de posibilidades, pero sólo tú color tendrá la posibilidad de invocar las unidades últimas.

Procurad siempre que el oro esté en positivo, la poblacion, cuando llega al maximo, va dando saltitos, va sumando, va sumando, y un turno, se van el triple de gente de lo que habia venido los dos turnos anteriores, asi que no os asusteis. Si os atacan recordad subir otra vez las fortalezas, porque si os matan, no habrá servido de nada todos esos turnos y tiempo perdido. Dejadlas en 15 o 20 si no llevais tropas.


Poder de Tu Reino[/b]
[span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']por valium[/size]

1000 por hectarea de Tierra
19360 por fortaleza
3960 por barrera
0 para otras edificaciones
1/20 por mana en total que queda
1/50 por poblacion actual
1/5000 por oro
1000 por nivel de hechizo
1000 por item menor (incluye la indulgencia menor y compás mágico)
95000 por item unico (para cuando esten implementados)
0 por Santo Grial (para cuando este implementado tb)
10000 por aliado
0 por favorecimiento de dioses
100000 por heroe de batalla
100000 por heroe no batalla
[/span]

Hasta aquí vuestra primera mision, investigar todos los hechizos que os salgan, hasta que no quede ninguno por investigar.
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ChaosSoldier

#1
Corregidos errores ortograficos tales como cavallero, reyno, passareis etc... que se repetian continuamente en diferentes palabras. (No, no he puesto ni una sola tilde, pocas veces las coloco)

Agregado: si poseeis mas de 1000 como máximo podeis destruir 999 y las que queden podeis destruirlas siguiendo el mismo paso

Mañana le dare un repaso mas a fondo, hoy estoy algo cansado.

Nos vemos.
----------------------------------------------------------
* Mencione el rush como alternativa
* Cambié de 300-400 talleres a 299
* Cambie tope de 3000 tierras a 3500 por exploracion
* Agregue oro, mana y poblacion a la tabla
* corregi algunos horrores ORTOgráficos, pero quedan muchos
* Algo mas pero ya no me acuerdo xDD
+ Sugiero cambiar númro de gremios de 1000 a 1500
+ Creo que hay que detallar más las unidades de barraca (o se ponen todas o no se nombra ninguna) y no quitarles tanta importancia
+ Todos posteemos en este mismo post los cambios y sugerencias con fecha, nombre y hora del servidor (en la medida que sea posible)

* CAMBIOS
+ Sugerencias

By Javier 3/5/05 22:24
------------------------------------------------------------
*agrege unas imagenes y puse en bold las constru ..
+falta explicar que es un "turno" en alguna parte :S

by lord_frank Tue May 3 23:19:18 CLT 2005
---------------------------------------------------------------

*Definición de turno

By ChaosSoldier Wed May 4 9:09:00 CLT 2005
--------------------------------------------------------------------------------------

* agrege mas imagenes y ultimas ...

by lord_frank Wed May 4 22:51:00 CLT 2005

-------------------------------------------------------------------------------------

*lo hice nomas xD cambié la recomendacion de 1000-1200 gremios a 1200-1500

By Javierea  Fri May 6 16:56:10

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* Corregí el resto de errores ortográficos, alguno gramatical y agregué advertencia de no reclutar muchas tropas al inicio del juego

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Borré y cambié algunos errores morfosintácticos y uno que otro de léxico, así como también incluí algunos tíldes y me dediqué en profundidad a correr el mareante uso de comas, cambiándolas por Puntos seguidos.

No quise cambiar esto, pues en mari era así:
El destruir usa un turno cada vez que pulsais destruir, el desbandar no.
Según sé ya no es así, frank, si tienes planes de dejarlo como mari que no lo toque nadie, pero si va a seguir así, que lo cambie alguien.

By KRiPPeR
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

a mi modo de ver falta una foto con el ajuste de poblacion granjas/pueblos en la parte que trata sobre el reporte de estado. es decir la zona donde te dice hay viviendas para tantos, y podemos alimentar a estos otros.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

si es que ayer no tuve mas tiempo de poner mas img , hoy en la noche vere que mas puedo agregar ;)

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lord_frank

ya a ver este tutorial serviria para alguien que nunca a visto un juego asi ? si no necesita mas cambios pues se "imprime" y lo cuelgo en el home :D que dicen?

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Rofellos

#5
tiene que estar escrito en ezpañolizado???

Y donde estan los "Y si un weon te ataca con la contra lo podi hacer mierda" XDD


No...en serio, esta bien...pero yo creo que hay que ponerle algo mas de enfasis en los gremios, en el tipo de ataque y defensa de cada unidad y en como se hace un stack...


EDITADO: XDDDD perdon...no me fije que era la PARTE 1....perdon perdon...


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

vitines

Yo diría que a grandes trazos ya está completo. Chaos, lo del rush creo que es algo que se debe aprender mas tarde, si lo ponemos ahora no vamos a hacer mas que liar al personal. Ciertamente la alusión a las unidades de barraca de cada color no es necesaria ahora, de momento basta con que sepan que ahi es donde pueden reclutar sus tropas y ver su mantenimiento. En cuanto a las otras dos opciones de empezar el juego (investigar y tributar), creo que se deberia hacer alguna mencion sobre el objetivo de tributar, es decir, hacerles saber que los hechizos que se investigan, y los items que dan los gremios, tambien se pueden comprar con oro. Si os parece que eso es liar demasiado al principio, haremos con la opcion de tributar lo mismo que con la de rushear, es decir, comentar que existen, pero que deben empezar investigando hasta que controlen el juego.

¿que os parece?



P.D. CHAOS GAY :P  
saludines

Lord DARK

#7
Citaya a ver este tutorial serviria para alguien que nunca a visto un juego asi ? si no necesita mas cambios pues se "imprime" y lo cuelgo en el home :D que dicen?
Esta excelente...
Igual me lo voy a llevar pa la casa y mañana en la mañana agrego algo si es que encuentro algo faltante.

bye
--0--
"luego lo copias, lo pegas y lo cuelgas del servidor como MANUAL DEL NOVATO..."
ojo que no se confunda con el ITEM
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

bueno lo hizo un español , si miras el manual no esta en "español" si no que en neutro  
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ChaosSoldier

CitaChaos, lo del rush creo que es algo que se debe aprender mas tarde
SI LO DIJO JAVIEREA!!!!!!!!!.

P.D.: Tu si que eres gay

En proceso de analisis completo de la primera parte.
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Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.


pirata

el segundo ta super weno...es mas didactico pa aprender.....veanlo ta mu weno
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

KRiPPeR

me trajiste recuerdos frank T_T


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

personalmente pienso q hay mucha paja,
los puntos de verdad importante no son tantos y se resumiría con muchos menos,
os habéis centrado en diversas estrategias de juego,
q para gustos los colores y decís q se haga eso,
por ejemplo diversas estrategias ahi mencioandas yo no las usaría ni de casualidad,
lo ideal sería decir para q es cada cosa, como se usa y para q y cada cual haga su estrategia  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

neo-salchi

falta mi opiniooooon...
Novatos... que investigar ni que nada...con los peaso de tropas que son los pegasos esos... multiataquen hasta estar en el top de la lista negra...de preferencia antes de los 500 turnos...asi al menos estaras en el top de algo...xDDDD :P  

Asterix

Muy--util-la-guia!--­Gracias
Saldra-una-segunda-parte?--Cuando?

Lechuck

#16
mecagonlamadrequeospario xDDDDD

me parece bien que se use el post como guía, para algo lo puse... solo quería decir un par de cosas... ¬¬

1 era una guía escrita hace....... bufff, era para las dudas que no se respondían nunca en los posts de ayuda, puesto que todo el mundo estaba demasiado "ocupado"

2 esta escrita un día a las 3-4 de la madrugada, así que no me moleste en corregirlo ortográficamente, para eso esta el word...

3 no soy español, y lo que diga mi dni me la suda xD

4 como era guía para los inicios del servidor, pues como que le faltaban cosas, no se si la han actualizado pero por ejemplo no se le hablaba de los dioses y cosas por el estilo

5 ya dije que se tenía que actualizar y cada uno tiene su forma de jugar

y por ultimo, hacer una recomendación: que alguien se moleste en explicar a los que empiezan, las utilidades de cada spell/item

Simplemente al que no le guste, que no lo lea ^^

PD: me da pereza traducirla toda entera al ingles xD
PPD: se me olvido que hay un segundo post referente a los ataques, pero ese si necessita una buena revisión referente a la información, puesto que no se como esta ahora el server, despues de tanto tiempo
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

TSiX

buenas, :lol: , la guia esta bastante bien para ser la 1ª parte, pero una cosa, para cuendo la continuacion???? :unsure:  sk ya se va necesitando plzzz :smash:  :epa: ,ala ai os dejo eso, k alguien responda,  :smt027  
[size=9]_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_[/size][/font]

lord_frank

es cosa de que miren el post que esta en "ayuda para el juego" me base en lo que alli salia para hacer este, en ese post hay mas info , solo que mas repartida y cuesta encontrarla :D... ya tendre tiempo ( si es que un voluntario no lo hace antes ) de hacer mas guias ..


saludos
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ChaosSoldier

La guia de las guerras si la termino antes de que alguien cuelgue una (XD) me la pido!

Así me entretendre en Agosto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

que tiene que ver el poder de reino para un novato? eso no va en los mas avanzados?

:D
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Indegraf

la guia ba bastante bien pero hay alguo mas k una guia y es practica ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Zeridian

#22
:blink:  :blink:  :blink: me late q "alguien" va a tener q traducir esto no? :blink:  :blink:  :blink:

XDD na q si me doy tiempo entre borracheras lo empiezo a traducir... ademas... asi lo leo y aprendo como jugar este juego raro xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!