Un saludo y una duda

Iniciado por kachinvo, Mayo 04, 2005, 10:49:56 AM

« anterior - próximo »

kachinvo

Buenas a todos. Ha pasado mucho tiempo desde el desaparecido ArchMage, largos años de exilio dejaron en mi vagos recuerdos de mi anterior etapa al lado de los Mercenarios Ronin.
Ahora, despues de un tiempo, decidi volver por aqui. Veo que lo estais levantando nuevamente entre unos pocos. Queria daros las gracias, por la parte que me toca, jeje, y felicitaros por el gran trabajo.
Espero pasarlo tan bien como en la anterior etapa,  ;)

La duda que tenia es porque al partida que empece la hice en el solo blizt y debajo del nombre me aparece esto:

SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2004

Es un fallo y es que siempre pone lo mismo en todas o es que realmente no estoy en donde pense que tenia que estar???
En los rankins aparece la gente en gremios y hay ranking de gremio.

Saludos y gracias

RedChaos

CitaBuenas a todos. Ha pasado mucho tiempo desde el desaparecido ArchMage, largos años de exilio dejaron en mi vagos recuerdos de mi anterior etapa al lado de los Mercenarios Ronin.
Ahora, despues de un tiempo, decidi volver por aqui. Veo que lo estais levantando nuevamente entre unos pocos. Queria daros las gracias, por la parte que me toca, jeje, y felicitaros por el gran trabajo.
Espero pasarlo tan bien como en la anterior etapa,  ;)

La duda que tenia es porque al partida que empece la hice en el solo blizt y debajo del nombre me aparece esto:

SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2004

Es un fallo y es que siempre pone lo mismo en todas o es que realmente no estoy en donde pense que tenia que estar???
En los rankins aparece la gente en gremios y hay ranking de gremio.

Saludos y gracias
La causa es q el super blizt guild era el server con el q se trabajaba la beta y se actualizaba regularmente y digo era, pq ahora son todos

Saludos en la vuelta y esperemos q no lo encuentres muy distinto y si mejor, y sobre todo paciencia con lo q no esta terminado

XDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)