como es que empiezo con todas las magias?

Iniciado por kachinvo, Mayo 04, 2005, 11:04:11 AM

« anterior - próximo »

kachinvo

Realmente no empiezo con todas, puesto qeu aun hay muchas que me faltan que salen en el mercado. De todas maneras me extraño porque tampoco me deja investigar nuevas.

Ademas veo que tengo finales de varios colores, supongo que eso sera normal. Solo es que me qeude un poco sorprendido.

Otra cosa que queria comentar es que me es imposible tirarme "Control del clima" teniendo un mago blanco. Se me queda la pagina en blanco y no "surte efecto".

Mas cosas.. ah si!!! compre varias magias a mayores en el mercado y no aumenta el nivel de hechizo... realmente vale para algo el nivel de hechizo?? hay limitaciones por color a la hora de conjurar?? Es decir, soy blanco, si me hecho COS... vienen 10k de diablos en un counter??? O el rayo de sol del verde actua igual... supongo que no pero sabe dios que sorpresas se peude uno encontrar, xD

Gracias de antemano,  ;)  

ElTioPaco

has entrado en un server "especial" para empezar mejor usar los otros, en este en vez de aprender a jugar, desaprendes

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kachinvo

ains.. pos empezamos bien, xD
Pues esperare, total el resto de reset terminan en breve,  :P  

inti

Citaen vez de aprender a jugar, desaprendes
XDDDDDDDDDDDDD

y si, es mejor comenzar investigando con un color, que tener todos los hechizos y hacerte un lio

kachinvo

ya "suicide" el mago y empece en super y mega solo blitz. A ver que tal esto que segun he leido cambian mucho las unidades de el arch a aqui, no??

Saludos

ElTioPaco

bueno cambian algo... tengamos en cuenta que la rutina de batalla no esta al 100%

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

:lol:  :lol:  :lol:
acaso tu kachinvo necesitas aprender?? xDD.. naaa

xD como sigue tu master lunrath? esta por ahi??.. porque te fuiste.. hacen faltan azules veteranos por aqui....

xDD saludos.. no te preocupes esto cada vez se parece mas al original..

ah.. obviamente si hay espectros los angelitos pasan susto..

juega,juega,juega.. aaa,aa,aa,,aaa

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.